Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

domingo, 14 de octubre de 2012

Capítulo 77.

-Buenos días pequeña.- me dijo Liam besándome delicadamente.
-Buenos días.- dije mirando en el despertador de la mesilla de noche que hora era.-¿Son las 9? ¿Como no me has despertado? Quede con Carol a las diez para trabajar unas cosas de una de las coreografías para el ensayo de esta tarde.-dije mientras me levantaba de golpe.
-Ei, tranquila, párate quieta.-me dijo Liam mientras me agarraba por el brazo y me sentaba en sus piernas.- ¿Ensayo hoy también? Llevamos una semana ensayando todos los días, y mañana es tu cumpleaños, y tu fiesta, ¿tienes pensado ya que vas a hacer?
-No, la verdad no he tenido tiempo.-contesté.
-Pues tómate un descanso, todavía quedan más de dos meses para que empecemos la gira y ya lo tenemos casi todo listo. Hoy vamos a pasar el día juntos, y organizar tu fiesta de cumpleaños, ¿no se hace una mayor de edad todos los días no crees?- me dijo con un beso en el cuello.
-Me parece bien.-contesté.- Pero tengo que llamar a Carol para decírselo.
-Carol ya lo sabe, la llame esta mañana.- me contestó.- Por lo tanto corre a darte una ducha y vestirte, mientras te haré el desayuno, nos espera un día muy largo.- y me volvió a besar, pero esta vez fue un delicado beso en los labios.

|Narra Liam|

Había pensado que los dieciocho Laura los tenía que celebrar de una forma especial, con toda su gente por lo que pensé que una increíble idea sería traerle como sorpresa a Silvia, Micaela, Antía y Emm, sabía que las echaba muchísimo de menos, cada día, ya que hacía aproximadamente 4 meses que llevaba sin verlas. Las llame y les dije lo que pensaba, al principio fue incomodo ya que llevábamos más de un año sin hablar, pero les pareció una genial idea y me dijeron que harían lo posible por venir a Londres, bueno, Emma no, se había mudado a los Estados Unidos con Robert, y no le sería posible venir. Antía estaba también en Estados Unidos, trabajaba como modelo, pero juro no perderse por nada el cumpleaños de Laura.

-¿Si?.-contesté al teléfono.
-¿Puedes hablar? Soy Mica.
-Si, Laura esta en la ducha.-contesté.
-Ya tenemos todo listo, llegaremos ahí aproximadamente a las 11 de la noche, y contamos con a las 12 estar llamando a la puerta, ¿a donde vamos? ¿a vuestra casa o al apartamento de Laura y Carol?
-Esta noche habíamos contado todos con cenar en casa de Marta, ¿te mando un mensaje con la dirección si?
-¿Están todos informados de que vamos a ir?.- preguntó Mica.
-No, aparte de una sorpresa para Laura quiero que también sea una sorpresa para los chicos, por lo tanto solo lo sabemos Marta, Carol y yo.-contesté.
-¿Estarán Sarah, Chelsea y Alex?.-preguntó ella.
-No, pero supongo que estarán en la fiesta de mañana.-escuché a Laura salir del baño.- te tengo que dejar, más tarde te mando el mensaje con la dirección de Marta, buen viaje.-dije antes de colgar.

Desayunamos y salimos, teníamos muchas cosas que preparar y habíamos quedado de juntarnos todos en casa de Marta para organizarnos ya que todos querían ayudar a montar la fiesta.

3 comentarios:

  1. Hola,el capitulo me ha encantado,siguiente!!!! seguid así

    ResponderEliminar
  2. Me encanta vuestra novela en serio*--*
    Siguiente capítulo por favorr, que hace meses que no subís:3

    ResponderEliminar
  3. siguiente capitulo por favor, me encanta vuestra novela :)

    ResponderEliminar