Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

domingo, 15 de julio de 2012

Capítulo 67.

Me fui a casa con Ethan que me acompañó, estuvimos un ratito allí y ya se iba a ir cuando me sonó el teléfono. Era Carolina que me contó todo lo que había pasado con Zayn y me pidió que le llevase ropa, fui y se la llevé, le pedí a Ethan que durmiese en casa ya que odia dormir sola en casa, vino y estuvimos mirando como una temporada entera de Gossip Girl, nos quedamos dormidos en el salón, a la mañana siguiente yo tenía que ir a ensayar por lo que quedamos en vernos para comer. Pero él decidió acompañarme al estudio y verme bailar, ya que nunca lo había echo y aparte no podía pasar la tarde conmigo ya que iba al gimnasio con Carol.
Tenía una hora de clase a las 11 y otra a las 12 por lo cual tenía que ensayar un par de veces antes de que llegase el primer grupo.

Puse Stereo Hearts y empecé a calentar, calentaba todos los días con esa canción, y en mis clases también les hacía calentar todos los días con esa canción, me relajaba escucharla antes de empezar. Acabé de calentar y puse la canción que estaba preparando. Al acabar le dije a Ethan que salía un momento a la oficina, él quiso quedar allí, cuando estaba en la oficina escuche música, y como recordé que sabía hacer de DJ no me preocupé, pensé que igual estaría haciendo algo en la mesa, volví a la sala y lo vi bailando, me quede a cuadros, bailaba el break casi tan bien como Carol y eso de verdad que es decir que muy, muy bien.

-¿Por qué no me dijiste que bailabas?
-Solo bailo a veces, cuando me apetece.
-Pues lo haces genial.
-Es cuestión de practica.
-¿No era que bailas aveces, cuando te apetece?
-Se puede decir que me apetece muchas veces.-ambos reímos.
-Serás tonto.-Le dí un beso y pronto entraron cuatro de mis alumnas, tenían 14 años todas menos una que tenía 13.

-Hola.-dijeron todas.
-Hola chicas, ¿como estáis?
-T, t, tu, tu, tu, ¿Tu eres Ethan el amigo de los chicos de One Direction?-dijo una de las chicas.
-Si, si lo soy.
-Bueno, veo que no hace falta que os lo presente.-contesté.
-Osea que es verdad lo que dicen de que los conoces y has estado saliendo con Liam.
-Se puede decir que es una larga historia chicas.
-Cuéntanoslo!-suplicaron las cuatro.
-Quizás en otro momento, hoy es un día especial, tenemos un invitado, no podemos perder el tiempo.
-Ah, que me quedo?-preguntó Ethan.
-Evidentemente.

Pronto llegaron el resto del grupo, empezamos a preparar nuestras coreografías, pronto acabó la clase, y una de mis alumnas, Kayla, nos pidió sacarse una foto conmigo y con Ethan, en lugar de eso nos sacamos una de todo el grupo ya que no me apetecía verme aquella misma noche en twitter como: La ex novia y uno de los amigos. Después de la foto las chicas se fueron a cambiar y entró el siguiente grupo, tenían 15 años, y lo mismo se repitió, todas pidiendo explicaciones. Al acabar la clase Ethan y yo nos fuimos a comer, fuimos a una pizzería genial y luego a la piscina, se estaba increíble en el parque, pronto me llamo Carol ya que era hora de ir al gimnasio por lo que me despedí de Ethan con un te veo esta noche.

1 comentario:

  1. sigue yaa! no puedes dejarlo así! Espero que el siguiente sea mas largo! Por cierto he empezado una nove de 1D ¿te pasarías por mi blog? http://novelade1dmorethanthis.blogspot.com.es/ Graciaaas ^^

    ResponderEliminar