Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

jueves, 12 de julio de 2012

Capítulo 66.

Se estaba haciendo tarde y yo y Ethan seguíamos allí tirados en el césped diciéndonos lo mucho que nos habíamos extrañado, lo estaba besando cuando oí que alguien andaba detrás nuestra, levanté la cabeza y lo vi allí pasmado, mirándonos, cuando lo miré se giro de inmediato y empezó a caminar hacia la terraza donde se encontraban el resto. Ethan se puso en pié.
-Creo que debería hablar con él, al fin y al cabo en estos 10 meses nos hemos echo como puede decirse de una manera sutil, amigos.
-Vale, voy a hablar un rato con los chicos.-contesté.
Ethan corrió delante mía y pronto lo alcanzó.

|Narra Liam|

Laura estaba todavía más preciosa a como la recordaba, me evitaba a mi y a mi mirada, y la verdad no lo entendía, no entendía el por qué de estar comportándonos de aquella manera, las cosas entre nosotros no habían acabado mal, ni una discusión, ni un hasta nunca, no, simplemente nos tuvimos que separar, y nos distanciamos como es lógico, pero no esperaba aquella reacción, supuse que si alguna vez nos volvíamos a encontrar nuestros corazones volverían a latir tan fuerte que nos veríamos obligados a fundirnos en un fuerte abrazo para dejar de notarlo, pensé que cuando nuestras miradas se volviesen a cruzar ambos nos sonrojaríamos y nos desearíamos como pasó desde el primer momento. Pero no era así, una vez en la fiesta la vi desaparecer con Ethan y lo entendía, se podía decir que su relación no se había enfriado, que estaban seguros de que volverían a verse, seguramente pasarían un tiempo hablando mientras daban vueltas al jardín y volverían a la fiesta.
Había pasado más de una hora, y no volvían, empecé a desvariar, a imaginarme cosas y sentí la necesidad de saber de ella, fui al jardín solo y allí los vi, noté un mal estar en el estomago, una sensación de angustia, me habían dicho que los celos eran eso, pero nunca lo había sufrido, me quedé allí como un pasmarote mientras los veía besarse, me di cuenta de como se había sentido aquella vez que me había besado con Silvia y el mundo se me vino encima. Ethan es un tío majo, un colega con el que salía de vez en cuando, pero Silvia, era una de sus mejores amigas, y esas cosas duelen es como si la hubiese visto besando a Niall, o a Lou, a Zayn o a Harry. Levantó la vista y miró hacia mi, evidentemente me vio, y fue un acto impulsivo girarme intentando disimular y seguir caminando.
Los oí hablar a mis espaldas y unos pasos de alguien que corría hasta alcanzarme, tenía la esperanza de que fuese ella que se había dignado a dirigirme la palabra, pero no, era Ethan.

-Liam, espero que no estés molesto por lo que has visto.
-No te preocupes, la quiero y aunque por una parte me duele ver como se va con mi colega, lo entiendo, tu también la quieres, y la has querido durante todo este tiempo mientras que yo solo he intentado olvidarla con otras chicas.
-¿De verdad?
-No te voy a decir que no me molesta ya que mentiría, pero no, no me importa, no te preocupes, no me voy a enfadar ni nada por el estilo, aparte prefiero que este contigo que con cualquier otro gilipollas.
-Vale tío. -me dio una palmada en la espalda, había mentido, me importaba, me importaba mucho, demasiado, puede que sea un egoísta pero la quiero solo para mi, y lo de que prefería que estuviera con el que con cualquier otro, otra mentira, la típica mentira que se dice en esa situación a un amigo, aunque muchas veces es mil veces más duro.

Laura pasó un rato hablando con los chicos y al rato se fueron todos, bueno, todos menos Niall, Lou, Harry y yo.

1 comentario:

  1. sube ya el siguienteeee! me ha encantadooo! ¿Podrías pasarte por mi novela? es nueva i es de 1D!! http://novelade1dmorethanthis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar