Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

sábado, 23 de junio de 2012

Capítulo 65 |Narra Zayn|

A la mañana siguiente cuando me desperté miré el reloj, las cinco y media de la mañana, "puedo dormir más" pensé, me giré para abrazarla y oler el aroma que desprende su pelo pero ella no estaba allí, preocupado me levanté a buscarla, miré por el baño, la cocina, el salón, nada.¿Dónde se había metido? Volví a mi cuarto y vi la puerta del balcón abierta y la vi allí de espaldas a mí mirando Londres amanecer. Me acerqué a ella, le rodeé la cintura con los brazos y le besé en el cuello.
-Me has asustado-dije.Noté mi frente húmeda, la giré y estaba llorando-¿Qué ocurre?
-Desde el accidente...no...dejo de tener pesadillas...y la de hoy ha sido la peor de todas-dijo.
-Vamos a dentro y me la cuentas-le besé el dorso de la mano.
-Estaba en el coche, el accidente ya había ocurrido...no había nadie en la carretera solamente los muertos y yo...-dijo-de repente una marea marrón se acercaba a mí, intenté huir, me puse a correr y...a correr hasta que...me alcanzó y...la marea marrón se convirtió en un monstruo horrible que se parecía a mí y...dijo que todo era por mi culpa...-se secó las lágrimas-Y tiene ra...
La callé con un beso porque sabía lo que iba a decir, sabía que se iba a echar las culpas de algo que no es así.
-Mírame-dije-no tiene razón, no tienes la culpa de algo que fue un accidente, estas cosas pasan y no es tu culpa.
-Zayn,sí que la tengo...Si yo no me hubiera ido de aquí, si yo no les hubiera hecho venir a...-otra vez la besé para que se callase.
-¿Sabes por qué tienes esas pesadillas?-dije-No es por el accidente, es por el sentimiento de culpabilidad que tienes, deja de sentirte así y las pesadillas se irán.-la estreché entre mis brazos.
-No es tan fácil-dijo.
-Nada es fácil en esta vida desgraciadamente, que me lo digan a mí, más de 10 meses sin ver tu lindo rostro, o sin tu dulce aroma, o sin poder hacer esto-la cogí en volandas.
-¡Zayn!¡Bájame!-dijo agarrada a mi cuello.
-Como mandes-la dejé en la cama-Ahora a dormir-me tumbé a su lado y la cogí de tal forma que no se pudo escapar.-¿Qué has hecho estos 10 meses?
Ella se apoyó en su mano ya que apoyaba el codo en la almohada.
-Estudiar, estudiar, salir de ven en cuando, intentar olvidarte, estudiar...-dijo.
-Eso me parece sexy-confesé, ella me miró extraña-digo que las chicas que prefieren quedarse en casa a estudiar o a hacer deberes me parecen sexys.
-Y,¿el hecho de que te intentase olvidar?
-No te culpo, porque pensando que ya no te volvería a ver más he hecho lo mismo...
-Lo sé, había revistas por casa que decían con quién habías salido y eso...-dijo.
-Pensé que eso de que un clavo saca otro clavo era cierto...pero no conté con que el clavo que estaba clavado era la chica de mis sueños y cueste lo que me cueste voy a reconquistar, aunque me diga que soy un pesado, pero me enseñaron a perseguir mis sueños y mis sueños los tengo delante hechos carne y hueso-dije mientras le acariciaba la mejilla con el pulgar.
-Eso es precioso-dijo.
-Entonces,¿voy por buen camino?-dije.
-Sí-sonreí y ella también.
-Me he ganado un beso,¿a qué esperas para dármelo?-dije.
-Eres tú el que quiere el beso-dijo-ven tú.
-Ven tú-dije.
-Ven tú que estamos a la misma distancia-dijo.
-Vale-como la tenía bien sujeta con un rápido movimiento la coloqué debajo de mí, le besé con ternura,fue un beso largo en el que cada vez me atreví a abrir más nuestras bocas para que mi lengua jugase con la suya y donde yo buscaba más de ella, pero recordé que todo era poco a poco, así que con dificultades me separé de ella y le besé en la puntita de la nariz.-Te quiero.
-Te quiero-dijo.
-Te adoro-dije.
-Yo también-dijo.
-Te amo-dije.
-Yo aunque no quiera amarte, te amo Zayn Jawaad Malik-dijo.
-Quiero enseñarte una cosa-dije, me senté en la cama y me quité la camiseta, ella hizo lo mismo y miró donde mi dedo señalaba.-Lo terminé el día que te despertaste.
En mi omóplato puse Carolina Miró Vidal 3/7/94.
-Y si las cosas van mal...
-Para eso hemos decido ir poco a poco-dije.




La dejé en la escuela de baile para que siguiera ensayando, pero antes de despedirme de ella le besé como si no hubiera mañana.Después me fui al estudio donde los chicos me esperaban.
-¿Qué os ha pasado esta mañana?-dijo Harry.
-¿No puedo hablar con mi novia?-dije.
-Claro que puedes, pero no a esas horas de la mañana...-dijo Niall.-Mi hambre se despierta y me puedo comer el mundo
Los cinco nos reímos.
-Así que te has reconciliado con la española-dijo una voz femenina a mis espaldas, me giré para encontrarme con Perrie-Solo es una niña.
-Perrie,¿qué quieres?-dije molesto. Y en verdad lo estaba, cuando lo dejamos dijo unas declaraciones sobre mí y sobre Carol que no eran ciertas.Que hablen de mí me da igual pero que hablen de Carol no y sobre todo en aquel momento de mi vida en que ella no estaba presente...
-La discográfica quiere que la dejes y volvamos.Yo, por supuesto, estoy dispuesta a lo que sea con tal de ganar fans-dijo.
-Eso ya lo sabemos-dijo Niall.
En ése momento entraron los de la discográfica a la sala dónde estábamos.
-Justo a tiempo-dijo Perrie-Ya le he dicho a Zayn y va a contestar ahora mismo-dijo.
-Sí, mi respuesta es...Que soy una persona a la que han enseñado a ser fiel a sus sentimientos y es lo que trato de enseñar a mis fans, así que no, no voy a volver con Perrie porque no pienso dejar a Carol por nada del mundo, si mis fans lo aceptan estupendo, si no, por lo menos pido respeto hacia ella-dije.
-Zayn, no hace falta porque tienes el apoyo de las fans-dijo Liam-Mira twitter.
Me acerqué a ellos que tenían el ordenador a mano y leí uno  de los TTs que había en ése momento, ZaynMalikisHAPPYwithCarolinawetoo.
-Creo que a las fans no les gustaría que pasara eso-dije.
-¿Es lo que quieres?-dijeron lo de la discográfica.
-Sí-dije firme.


Terminé los aburridos preparativos para la gira y estaba reventado, no sabía si a Carol le apetecía que nos viéramos, así que hoy no la agobiaría, pero me llegó un mensaje que decía,"Acabo en media hora,¿plan tranqui en el parque?Necesito contarte algo,BTQM,Carol" sonreí,"Claro,preciosa yo también tengo que contarte algo". Cuando se hizo la hora fui a recogerla, ella salió y me dedicó su preciosa sonrisa, entrelacé nuestros dedos mientras le daba un beso en los labios, acto seguido echamos a andar por la avenida.


-¿Qué era eso que me querías contar?-dijo curiosa.Reí.
-No has cambiado en eso para nada-dije.
-Mala hierba nunca muere, supongo-le besé en la nariz.
-Hoy ha estado Perrie allí junto con los de la discográfica, han dicho que tendría que volver con ella y dejarte a ti para ganar más fans-dije-Pero ya les he dicho que no, y lo han aceptado.
-No deberías enfrentarte al jefe-dijo.
-Supongo que soy un chico malo-dije dándole un beso en la frente.
-Claro, eres el Bradford Bad Boy-rió.
Eché la cabeza hacia atrás.
-Tenía la esperanza de que no supieras eso-dije.
-¿Qué dije el día de la playa?Que mi condición de ser especial me daba la capacidad de saberlo todo-dijo. Recordé aquel día.
-¿Qué ha cambiado de aquello?-pregunté.
-Supongo que nosotros,que a fuerza de lo que ha pasado nos ha obligado a madurar aunque algunos solo un poco-dijo.
-Yo también pienso que ahí era un crío-dije.
-Un crío que se afeitaba todos los días-bromeó.
-¿No te gusta mi barba?-le seguí la broma.
-Sí, pero la de tres días, no la de diez, pinchas un poco-esto último lo susurró.
-En cuanto llegue a casa me afeito-llegamos al parque y nos sentamos en un banco, ella sacó de la bolsa comida-¿Qué tienes?
-Un bocata,papas,palomitas y montones de botellas de agua y aquarius-dijo.
-Luego dices que tienes molla-dije.
-Hoy me lo permito-dijo.
-¿Gimnasio?-dije.
-¿Cómo lo sabes?-dijo mientras le daba un bocado a su bocadillo.
-Yo también hago lo mismo cada vez que voy-dije-¿Me das?
-¿Qué quieres?-dijo.
-Te quiero a ti,pero de comer de momento quiero probar ese bocadillo-dije.
Ella me tendió su bocadillo y yo lo probé estaba rico, pero me centré en ella.
-¿Te gusta?-asentí.
-Me gusta,pero más me gustas tú-dije.
-Awwww-se acercó y me dio un pico.
-¿Qué era eso que me querías decir?-dije.
-Antes salí a tomar el aire y ya de paso me fumaba un cigarro...
-¿Cuántos llevas hoy?-dije.
-Los dos de los descansos-dijo.
-No más,¿vale?-dije.
-Lo mismo te digo...Bueno, no me cortes que me da rabia-me encantaba cuando se enfurruñaba cual niña pequeña.
-Sigue.
-Pues se me han acercado fans y se han hecho fotos conmigo y me han dicho que nunca debimos dejarlo la primera vez y...-rió-Que nos ven casados y con hijos.
Eso me dio qué pensar...
-¿Te casarías por la Iglesia o por lo civil?-dije.
-¿Por?
-Mera curiosidad-dije encogiéndome de hombros.
-Siempre me ha parecido atrayente la idea de casarme por la Iglesia vestida de blanco, con el velo flamenco y...que...mi padre fuera quien me llevase al altar...Ahora mismo no lo sé, solo tengo 18 años, la vida es demasiado prematura para mí, prácticamente se me acaban de abrir las puertas a todo...-dijo.-¿Y tú?
-Por donde mi pareja quiera, pero para mantener contenta a mi familia también realizaría la ceremonia musulmana.-quité la bolsa de sus piernas y apoyé mi cabeza allí.
-No sé, ahora mismo ni siquiera sé si creo en Dios...-dijo,comenzado a acariciarme la cara.
-Por lo de tu...-ni siquiera me atreví a finalizar la frase.
-Sí, por ellos...Pero bueno, también tengo que creer en él-dijo.
-¿Por qué?-dije.
-Mi familia es creyente, tanto de padre como de madre, pero...Debo de darles las gracias y creer en él por permitirme a mí vivir, si no, ahora yo no estaría aquí, acariciándote la cara-dijo.
-Eso es cierto.
-¿Papas o palomitas?-dijo.
-Para mí las palomitas y para ti las papas.


Y nos quedamos allí hasta que Laura la llamó para que se fueran al gimnasio.

1 comentario:

  1. Xfavorrrr!!!! Sube otro capitulo me aburro si no los leo
    Un besazooo. Oskierooo!!!

    ResponderEliminar