Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

miércoles, 20 de junio de 2012

Capítulo 64. |Narra Carol|

Más allá de mis ganas de pegarle la torta que le corresponde, él estaba guapísimo, y no podía negarlo. Más allá de mis sentimientos de odio, de mi abrupta soledad familiar, deseaba que me abrazase a la fuerza y estampase sus labios contra los míos y me dijese la mentira más deliciosa que me podía decir el sonido de su voz, que me seguía amando...
Mientras hablábamos sobre qué hacer,si ser sus coreógrafas o no serlo, noté su mirada abrasadora sobre mí, más de una vez he intentado no mirarle, pero acabé haciéndolo,me entró un mensaje en el móvil, Carlos un viejo amigo de Elda había venido a estudiar aquí, en el mensaje decía que tenía que hablar conmigo de algo importante...


-Bueno, como veo que esto va para largo, vámonos a comer-dijo Laura.


-No contéis conmigo-dije.Todos me miraron extrañados-He quedado para comer.
-¿Con quién?-dijeron Laura y Zayn, pero éste último con tono celoso.Me acerqué a Laura y se lo dije en voz baja.
-Con Carlos, quiere hablar conmigo-dije. Ella asintió.-Ya sabes lo que pienso.




Cogí mis cosas y me dirigí al restaurante al que Carlos y yo asistíamos cada vez que quedábamos solos o con más gente, aunque últimamente quedábamos los dos solos.


-Guapa-me saludó.
-Encantador-dije sonriente, le abracé.
-¿Entramos?-asentí.


Nos sentamos en la que es ya nuestra mesa de siempre, todos los camareros nos saludaban animadamente, y ya ni se molestaban en acercarse a nuestra mesa, nos preguntaban,"Chicos,¿lo de siempre?" Y como siempre asentíamos sonriendo.


-¿Qué es eso tan importante de lo que me querías hablar?-dije.
-Verás...¿Cómo te lo digo?-suspiró-Sé que es duro perder a alguien, y no me quiero imaginar por lo que has tenido que pasar-se refería a mi familia-Pero quiero ser tu refugio-encerró mi mano en la suya-.Quiero...ser algo más que lo estamos siendo ahora, quiero...ser tu novio...
-Carlos...Yo quisiera que fuera así porque sé que lo harías y me cuidarías tan bien como lo estás haciendo ahora, pero ahora mismo no podemos... Nos han contratado para ser las coreógrafas de One Direction-su cara se tornó seria, él sabía todo lo que habíamos pasado Laura y yo.-No voy a poder darte todo el tiempo que te mereces...


Nos trajeron la comida, comimos en silencio, supuse que él no quería aceptar que otra vez iba a estar cerca de Zayn, también supuse que él pensaba que iba a caer otra vez en las redes de Zayn. Y no hace falta suponer nada, porque hasta yo misma sé que caeré, pero intentaré que no sea así. Debo ser fuerte y luchar a contra corriente.


-Carol-dijo Carlos mientras pagábamos la cuenta-,intentémoslo,¿qué perdemos?
-Una amistad si las cosas salen mal-dije.
-Vale, pero,¿te vas a rendir sin antes luchar?-me quedé pensándolo, en ése momento no supe qué contestar.
-Lo...lo tengo que pensar-dije.
-Avísame-dijo dándome un beso en la comisura.-Nos vemos, guapa.
-Claro,encantador.


Eché a caminar hacia casa,pensaba en decirle que sí o decirle que no, pensaba en cómo sería ahora mi futuro, pensaba y pensaba y no sacaba nada en claro. Noté una mano tirar de mí hacia atrás y meterme en un coche, cuando vi quién se sentó a mi lado, en el asiento del conductor me reí porque me pareció todo surrealista.


-¿Quién era ese?-dijo Zayn celoso no, lo siguiente.
-No te importa-dije.
-Sí que me importa, porque si tengo un competidor me gusta conocerlo todo sobre él-dijo.Se me borró la sonrisa.
-¿Piensas que soy un trofeo?¿Que hay una competición para conquistarme?-dije mosqueada.
-No he dicho nada de eso-dijo.
-Has dicho si tengo un competidor... Perdona que te diga pero el amor no es una competición, y para tu información y para que lo vayas asumiendo, se llama Carlos y ahora mismo voy a empezar a salir con él-dije intentado abrir la puerta del coche,cosa que me resultó inútil.-Abre.
-No.
-Que abras.
-Las cosas no se piden así.
Suspiré pidiendo a Dios un poco de paciencia.
-Por favor, abre.
-Claro, cuando lleguemos a casa-le miré y estuve a punto de soltarle un manotazo pero no lo hice. El camino lo hicimos en silencio hasta que nos paramos en un semáforo, él cogió mi mano y subió la manga de la chaqueta para ver mi tatuaje-¿Romeo & Juliet?
-Una canción...-dije intentado no llorar.
-Siento lo...de tu familia-no iba a permitir eso.Me solté brusca de su agarre.
-No necesito que te compadezcas de mí, no necesito nada que provenga de ti-dije con los ojos llorosos-No tienes ni idea de lo que es, perder a tres personas a la vez y ser tú la superviviente, no tienes ni idea Zayn, así que no me digas que lo sientes-comencé a llorar-No lo digas...no tienes derecho a decirlo...
Miré para otro lado limpiándome las lágrimas que no paraban de rodar por mi rostro, cuando llegamos a su casa, él bajo a abrirme la puerta como un caballero, cuando la cerró me obligó a abrazarle.


-Aunque no hablase contigo directamente, siempre he sabido cómo estabas, sé que no quieres pisar Elda, sé que te duele todo esto porque es lo que querías y ellos no están para ver tus logros, te conozco muy bien, te conozco mejor que a mí mismo-me obligó a mirarle a la cara-No me digas que no tengo ningún derecho porque hasta que no te he visto aquí de nuevo no he parado de llorar...Si me perdonases, si me dejases explicarte, si...me concedieras tan solo una noche aunque solo nos besemos te demostraría lo importante que eres, lo presente que estás en mi día a día, porque todo absolutamente todo lo que dije, lo que hice estando contigo es la persona que soy...
-No es tan fácil-dije bajando la mirada.
-Todo empieza con un inocente beso-dijo cogiéndome de la barbilla con el dedo pulgar y con el dedo índice y me besó de manera dulce. Cuando nos separamos buscando aire, supe que necesitaba de él...pero aun estaba todo reciente.-Make me your selection, baby you should let me love you.-cantó en mis labios.Me volvió a besar y a cada beso que me daba todo era menos reciente.-Dime que sí.
-No lo sé-comencé a llorar.
-¿Y ahora?¿Por qué lloras?
-Porque no lo sé-él río y yo le propiné un leve puñetazo en el hombro-No te rías...-Me besó con ternura y pasión.
-'Cause I can love you more than this-cantó en mi oído.
Le miré a los ojos,me volvió a besar.
-¿Por qué tienes que trastocar mi mundo?-dije.
-¿Eso es bueno?
-Descubramoslo-dije.
-¿Juntos?
-Juntos-afirmé.


Entramos durante un momento ya que Zayn quería entrar a coger una sudadera.
Caminamos agarrados de la mano hasta una heladería cercana a su casa, nos sentamos y vi a un montón de famosos, Olly Murs, Caroline Flack, Little Mix. Perrie me lanzó una mirada de odio, Zayn y yo nos sentamos en una mesa, mientras esperamos a que nos atendieran,tomé aire y fuerzas para decirle todo lo que había sentido desde aquél día.


-Cuando cogí ése avión, no te me ibas de la cabeza, no entendía por qué, me repetía una y otra vez que debía odiarte, pero no puedo odiarte... Cuando tuvimos el accidente, creí que todo este viaje era un sueño, que nunca te llegué a conocer en persona, que nunca me enamoré de ti, pero ahí estaban las pruebas de que todo era real, y aún estando en coma, no te me ibas de la cabeza...-paré para no llorar, Zayn era la primera persona después de Laura a la que estaba hablando de esto-Cuando me hice el tatuaje estabas ahí, cuando me veía en el espejo cambiar y ser la persona que ellos querrían que fuera, creía verte detrás de mí...-me sequé la lágrima que cayó por mi mejilla, su mano aferró la mía con fuerza-Únicamente pensaba en ti, en si pensabas en mí...He intentado sacarte de mi cabeza, pero...estás grabado a fuego en mí y creo que te puedo llegar a perdonar del todo pero necesito mi tiempo...Por el momento no pasemos de los besos.
-Tendrás el tiempo que me pidas, el que necesites-me besó la mano-gracias por compartir esto conmigo, lo necesitaba, ahora necesitas saber tú que cuando me enteré quise morir contigo, siempre llamé, pero cada vez lo fui dejando, creí olvidarte hasta que besé a una chica y eran besos vacíos, no eran para nada esos besos que me dabas tú,eran besos que me mataban, estaba muerto, ahora me...siento ahora mismo el más dichoso de todos los presentes por el simple hecho que me estés dejando tocarte, y cuando te he besado, me he sentido eufórico, he vuelto a sentir la vida dentro de mí...


Salimos de allí y nos fuimos a su casa, nos sentamos en el sofá y él comenzó a acariciarme, me dijo te quiero y te amo tanto en inglés como en español, yo sonreí y articulé un simple te quiero, un simple te amo y un simple te adoro.Encendimos la tele.


-"Esta misma tarde hemos podido ver a la desparecida española Carolina, ex novia del cantante de Zayn, comiendo con un chico todavía desconocido, pero lo más impactante son las imágenes de después, Zayn Malik de la banda One Direction y Carolina, besándose en la puerta de la casa de este donde han aparcado para entrar durante unos minutos en la casa y salir de nuevo y se han ido a una heladería muy cercana a la casa de los chicos de One Direction, Zayn, Carolina, ya no podéis ocultar que estáis juntos como la otra vez, ahora hemos pillado la imagen no de un solo beso, si no de tres"-apagó la tele.
-Ahora te agobiarán-dijo.
-Estarás ahí para que todo sea más ameno,¿no?
-Siempre-me besó.
-Creo que debería irme a casa...-dije.
-Quédate esta noche, quiero dormir contigo-dijo haciéndome un puchero.
-Llamo a Laura y le digo que me acerque algo y le cuento todo,¿vale?-me acerqué y le di un beso en los labios y otro en el cuello.Salí afuera mientras me encendía un cigarro llamé a Laura.
-Dime cosas,preciosa.
-Me quedo a dormir a casa de los chicos,¿me puedes acercar mis cosas?
-¿Y eso?-le conté todo, con pelos y señales-Pues menos mal que no estaba mirando la tele, si no te descuartizo viva.
-Es un alivio saberlo-dije.
-Me alegro, James, de veras que sí-dijo.-Me gusta eso de poco a poco. Tengo un par de cosas que contarte pero mañana te cuento con tiempo.
-Te amo, date prisa.
-Vale, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario