Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

domingo, 3 de junio de 2012

Capítulo 62 2º parte |Narra Laura|

Estaba en una sala de la academia preparando un examen pero alguien entró.

-Hey cosita, ¿que tal estas?
-¿Bien y tu? ¿Como lo llevas?-me preguntó Marta.
-Bueno, ¿ya lo has visto no? la base la tengo completa, me queda mucho que limpiar, y el examen es pasado mañana, estoy que no puedo de  los nervios.
-¿Pues a que esperas? Ponteme a bailar anda.-me dijo con una colleja.
-¿Contigo delante?
-Como si no te hubiera visto bailar nunca.
-Pues baila conmigo, aparte así me vas corrigiendo.
-Okey, ¿que canción es?
-Say something de Austin.
-Guai.


Empezamos a bailarla ella conmigo, seguía bien los pasos, ya que los conocía casi todos, había acabado la canción cuando escuché aplausos. Me giré y los vi allí. Marta también los vio por lo que me giré y vi su cara, se había puesto palida en un segundo, le había contado muchas veces que los habíamos conocido, y nuestras historias, pero fue verlos allí y se quedo en estado se shock.
-¿que hacéis aquí?-pregunté siendo lo más borde que podía.
-Os han recomendado como nuestras coreografas, aun estando en primero piensan que teneis demasiado futuro.-contestó Harry.
-No lo vamos a aceptar.-contesté.
-No os van a dejar rechazarlo Laura, en la IAA creen que sois las más adecuadas y esto puede ser una oportunidad increíble para vosotras, estáis en primero, que nosotros aceptemos trabajar con vosotras y os contratásemos traería una fama todavía mayor a la Academia y más siendo sus alumnas de primer año, no van a permitir que no lo aceptéis.-me dijo Liam.

Sabía que estaba en lo cierto pero prefería no escucharlo, nos obligarían a trabajar con ellos. En la academia sabían que los conocíamos, quizás por eso lo habían echo, ya que por profesionalidad, las había mil veces mejores que nosotras de cursos mayores.
Los vi allí esperando que me resignara y lo aceptará con un , "por mi parte me encantará trabajar con vosotros" pero no lo hice.

-Creo que será mejor que lo hablemos cuando este Carol, por lo de ahora os presento a Marta.-le dió dos besos a cada uno y mientras yo fui a buscar a Carol que estaba sentada calzándose mientras Zayn la miraba desde la puerta.
-Hola desaparecido.-le dije cuando pasé por su lado.-Carol vamos a la sala de reuniones, tenemos que hablar.
-Lo sé, no pienso aceptar.
-No nos queda otra, apura anda.

Volví a la sala y los hice pasar a la sala de reuniones mientras le pedí a Marta si nos podíamos ver para comer ya que queríamos hablar con calma. Me dio dos besos y me dijo que cogería mesa en un restaurante que estaba en la otra manzana.

-¿Comemos de restaurante?
-Hoy es un día especial.-sabía por que lo decía.
-Coge mesa para ocho, si cambiamos de planes te llamo y te digo que lo anules.
Vi su sonrisa de una punta a otra de la cara, no me apetecía demasiado comer con los chicos, pero aquella sonrisa de Marta valió la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario