Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

jueves, 7 de junio de 2012

Capítulo 63.

Entré en la sala de reuniones y estaban todos sentados.
-No voy a trabajar con ellos Laura.
-Carol, no seas tozuda anda.-dijo Lou.
-No soy tozuda, no me veo preparada y punto.
-Carol, nos van a mandar hacerlo en la academia.-le dije.
-Eso es verdad, el lunes tendréis reunión para conocernos, bailareis y  nosotros aceptaremos. Os dirán que lo tenéis que hacer, que seáis profesionales.-contestó Liam.
-¿Para que pensáis que son los exámenes que tenéis el Lunes?-comentó Niall
-¿Estas de coña que llevo toda una semana ensallando para tener que trabajar con vosotros?-dije.
-No, por eso hemos venido, su idea era que no lo supieseis hasta el lunes.-dijo Zayn.
-Joder, que bien estaríamos en España con nuestra pequeña escuela.-dijo Carolina.
-¿Tías que os hemos echo? ¿cual es la razón de que no queráis saber nada de nosotros?-preguntó Harry.
-Nuestras vidas han cambiado y se han ido por caminos diferentes.-contesté.
-Ahora se han vuelto a encontrar.
Nos callamos con resignación.

-Marta ha reservado sitio en un restaurante por aquí cerca, ¿ queréis venir?
-Por supuesto. Aunque me da mala espina esa chica.-dijo Zayn
-Es muy maja, está a diario con nosotras, si nos contratáis tendréis que aceptarlo.-dije.
-Aceptado.-dijo Harry.
-No contéis conmigo, he quedado para comer.-dijo Carol-
-¿Con quién?-dijeron Laura y Zayn, pero éste último con tono celoso.Carol se acercó a mi y me susurro al oído.
-Con Carlos, quiere hablar conmigo-dijo, asentí.-Ya sabes lo que pienso.


Bajamos al restaurante, y vimos un par de cámaras sacar fotos, pero preferimos no darle importancia.
-¿Bueno, y quien es Marta?-me preguntó por el camino Niall.
-Es una compañera de clase.
-Nos da mala espina, tiene pinta de ser la típica niña pija y consentida que no valora más que la fama y el dinero.-dijo Harry
-Os equivocáis.
-Ya, puede. ¿que es de tus primas Lau?-me preguntó Louis.
-Ellas si nos caían bien.-dijo Liam.
-Pues todavía hemos estado hace unos días con ellas, vienen muy a menudo por la escuela.-contesté.

Entramos en el restaurante y nos llevaron a un reservado. Marta pasó gran parte de la comida callada, ya que creo que estaba pasando un poco de vergüenza, pero yo intentaba meterla en la conversación.

Salimos del restaurante con la idea de ir a tomar un café pero la prensa estaba demasiado ilusionada con nuestra repentina vuelta a la vida de los chicos, por lo que empezaron a perseguirnos, y tuvimos que refugiarnos, y como no, allá fuimos, al apartamento. Todo empezaba de nuevo. Niall me dijo que avisara a Carol y me convenció para llamar a mis primas. Las cuales nos dijeron que traerían a los chicos, y así fue, durante los meses que llevábamos en Londres todavía no había vuelto a ver a Ethan, ni a  Nate,  a James, Zach y Cristian si en casa de mi tía.
Pronto llegaron, vi a mi prima Chelsea entrar y detrás iba Ethan, corrí como una loca. Después de casi diez meses sin verlo, lo único que deseaba era saltar y abrazarlo, y no soltarlo, no llegué a entender por qué razón había empezado a significar tanto para mi, empecé a llorar, a los chicos y a mis primas le presenté a Marta. 
No me separaba de Ethan, no podía hacerlo, también hacía diez meses que no veía a Nate y aunque era un amigo estupendo, no me alegré tanto de verlo, al resto los había visto un mes atrás en la casa de mi tía.

 Mientras seguía abrazada a Ethan miré al frente, y mi mirada se cruzo con la suya, lo vi molesto, y es que a el todavía no le había dicho "Hola Liam", no le había dado dos besos, incluso apenas lo había mirado a los ojos, ya que a todas horas esquivaba su mirada. Puede que todos los chicos estuviesen algo molestos, pero es que lo había pasado demasiado mal recordándolos cada día, viéndolos en las revistas siendo demasiado felices con otra gente, con otros amigos nuevos, y sin apenas recordarnos, ya que con el paso del tiempo, las llamadas, visitas y e-mails eran menos, en cambio, cada semana mi teléfono sonaba, y era Ethan, cada día tenía un e-mail, y era Ethan. Carol apareció durante un momento en la casa pero cuando me diera cuenta ya se había ido, había desaparecido. Zayn no estuvo durante toda la tarde con nosotros ya que al acabar de comer se fue y dijo que pasaría la tarde fuera.

Abracé a Ethan, lo cogí de la mano y lo lleve a dar una vuelta por el jardín, me apetecía estar con el a solas, aparentemente a nadie le importó, bueno, a nadie que no fuese Liam. Ethan me contó que habían salido alguna que otra vez con los chicos, que se llevaban bien, que los llevaban a fiestas y que tenían una buena relación, en fin, nada que yo no supiese, y es que las revistas del corazón me habían llevado toda esa información a España. Mientras nos tumbábamos en el cesped, también me contó que Liam, estaba empezando con una chica, que llevaban dos meses y que por milagro la prensa todavía no lo sabía. No me molesto, bueno, en realidad si, pero por un momento pensé "me molestaría más que tu me dijeras que estabas empezando con una chica". Se lo pregunté, le pregunté que si estaba con alguien.

-No, te reirás si te digo algo.
-No me reiré te lo juro. -contesté.
-Fuiste la última chica a la que besé, en la fiesta del día del concierto, ¿te acuerdas?
Me quedé paralizada, claro que me acordaba, me había acordado mil veces de aquel beso, cada vez que hasta las tantas de la madrugada nos poníamos a hablar por el skype y a hacer el tonto. Me costó creerlo, pero lo hice, no tendría ninguna razón para mentirme en algo así.
-Vaya.-no sabía que decir.
-Y aquí estamos de nuevo no? Solamente han pasado 10 meses desde aquella noche en la que te besé en este mismo jardín.
Me quedé callada, y fue él el que me besó. no me aparté, ya que puede que después de tanto echarlo de menos estar con el fuese lo que quería.







2 comentarios:

  1. Xfaa colgar otro es historia lo.tine todo me encantais un besazooooooo!!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Espero impaciente el.proximo!! :D

    ResponderEliminar