Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

domingo, 18 de marzo de 2012

Capítulo 52 |Narra Carol|

Hacía unos días que había pasado la fiesta, todo era genial, las cosas no iban de color de rosas y no teníamos ningún tipo de problema, Antía había empezado más en serio con Harry y la verdad, se les veía bien, a gusto, Lou se pasaba horas tonteando con Mica pero esta no le hacía mucho caso la verdad cosa que nos extrañaba bastante a Niall y Silvia se les veía con mucha complicidad, y Emma había empezado una relación con uno de los amigos de los amigos de los chicos que había venido a la fiesta, un tal Robert que hace de vampiro en una película que se llama crepúsculo o algo así, vamos que todo iba muy bien. Hacía tiempo que no estaba sola con Laura por lo que una tarde hicimos planes y decidimos quedarnos las dos solas y aprovechar el tiempo ya que hacía muchos días atrás que no quedábamos las dos. No nos arreglamos mucho, pero vimos a Mica salir delante nuestra de casa muy arreglada y aunque le preguntamos a donde iba no quiso contárnoslo, la verdad me empezaba a caer bien, habíamos arreglado nuestras diferencias ya que había aceptado que Zayn era mío y solo mío.

Laura y yo decidimos ir a un parque muy cerca de casa. Entramos y paseamos un rato mientras hablábamos del gran cambio que habían sufrido nuestras vidas, recordábamos lo que eramos tres meses atrás y nos sorprendía, llevaríamos como unos 10 minutos caminado y vimos a una pareja a lo lejos besándose, pensé en Zayn, pero cuando nos acercamos me quise morir. Era él, eran él y Mica besándose.

-Laura, o me coges o no respondo de mis actos.-dije, pero antes de que me dijera nada, me acerqué a Zayn y a Mica.
-¿Que tal está la lengua?.-ambos se separaron, Laura me cogió la mano por si acaso yo soltaba algún que otro puñetazo.
Zayn se intentó excusar, pero no le dejé.
-No te molestes, sé lo que he visto, y te podrías haber apartado pensando un poquito en mi, porque supuestamente me quieres, pero me acabas de demostrar que dos tetas tiran más que dos carretas, ¡ah! y lo nuestro por supuesto que se ha acabado, olvídame, que difícil no te va a resultar. Laura, vámonos.

Nos marchamos de allí. Cuando llegamos a casa de los tíos de Laura, nos tumbamos en la misma cama, no podía parar de llorar, mi móvil no cesaba de sonar Zayn, pero decidí apagarlo. Me costó dormirme pero al fin lo conseguí. A la mañana siguiente llamé a mi madre, quería irme a España, no podía estar en el mismo lugar que él, pues todo me recordaría a él..todo. Odio la traición, confió en las segundas oportunidades, pero las traiciones me duelen demasiado y me cuesta recuperarme. Mi madre me sacó el billete para esa misma tarde. En cuanto Laura se despertó le conté que me iba, intentó disuadirme por todos los medios pero ya había empezado a hacer mi maleta y aparte de eso ella ya sabía que sería inutil intentar convencerme, pero aún así lo intentó. Esa mañana me cruce varias veces con Mica la cual agachaba su cabeza al verme pasar, deseaba darle un buen tortazo, pero no iba a hacerlo, prefería olvidarlo, aparte en un par de horas estaría de nuevo en España junto a mi familia.
Pasaron las horas y justo en el momento en el que llegué al aeropuerto cuatro voces gritando mi nombre hicieron que Laura que había venido a acompañarme y yo nos girásemos.
-No te puedes ir.-dijo Harry.
-Zayn lo está pasando fatal desde que Alex le contó a Chelsea, quien me lo contó a mí.-dijo Louis recuperando el aliento.
-Lo siento chicos, me esperan en España...
-¿Te vas a ir así sin más? ¿Sin luchar por él?.-dijo Liam.
-Era una batalla perdida desde el momento uno.- dije.
-Y ¿por qué se ha echo un tatuaje con tu inicial? Para mí eso me demuestra que te quiere...-dijo Liam.

Anunciaron que a mi avión le quedaban cinco minutos para despegar por megafonía.
-Ha sido un placer conoceros chicos. Cuidate muchísimo sí?.-dije abrazando a Laura.-cuidármela.-les dije a los chicos.
-Lo haremos.-contestaron todos.
-Pormeteme que nos veremos pronto James.-me pidió Laura.
-No creo que vuelva pronto...tendrás que volver a España.-le contesté.
-Si es lo que tengo que hacer para verte, lo haré.-contestó.
La volví a abrazar. Cogí mis maletas y me fui llorando, los echaría demasiado de menos. Subí a ese avión y aterricé en España. Cogí mis maletas y salí donde suponía que me esperarían mis padres, y allí estaban ellos y mi hermana, los abracé fuerte, los había echado demasiado en falta. Mis padres y mi hermana intentaron sonsacarme el por qué de mi repentino regreso, pero no dije nada.

1 comentario: