Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

viernes, 9 de marzo de 2012

Cápitulo 51.

No podía creerme lo que veía, bueno creo que ni yo ni nadie, no podía ser verdad, no, seamos realistas aquello solo pasaba en las películas, seguí saliendo gente que se acercaba a saludarnos, como si fuésemos de los suyos, en lugar de entrar considerándonos sus fans, y es que en realidad, eramos casi como ellos, formábamos parte del mismo juego. Enserio que aquello me estaba pasando, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Lil Wayne, Usher, Pitbul, Guetta, Adele, Inna, Blake Lively, JLO, Paul Walker, Ed Westwick, Chace Crawford, Taylo Momsen, Jared Leto, Nick Jonas,Daddy Yankee, Rihana, Cris Brown, Don Omar, Sean Paul, Neyo, y otros de los cuales no me acuerdo, vamos nada de nada, lo típico que ten encuentras por la calle un día cualquiera. Imaginense ustedes nuestras tremendas caras y más la mía cuando Ed Westwick se acercó a darme dos besos, que me quede poco flipando, algunos se presentaron, a otros nos los presentaron estes, la fiesta tenía buena pinta, también vino un bufet y me pregunté ¿vale y la pequeña fiesta con pizzas que habíamos planeado?. Todo iba genial, pero que muy bien, pero claro, ¿siempre tiene que pasar algo malo no? y así fue, resulta que alguien llamó a la puerta y bueno, Liam fue a abrir y resulta que eran como unos 100 paparazzis que se habían enterado de la fiesta de estrellas que los One Direction celebraban en Londres, vamos flipante, Liam vino a dentro cogió el micro y empezó a hablar.

-Bueno, que tenemos la casa rodeada de paparazzis, y dicen que no se van a ir hasta que salga todo el mundo y vean a todos los que están en la fiesta, pero tenemos una opción, han hecho un acuerdo entre ellos, y dicen que si les dejamos entrar a dos durante 1 hora y media como hemos echo otras veces que se van.-que hacemos?
-Por mi dejarlos pasar, dos no molestan entre tantos que somos, y no se van a poner a hacernos preguntas más que nada porque somos más que ellos y saben que si nos joden la fiesta van a la piscina, aparte solo sacaran fotos. Y no hay nada que pueda comprometernos.-dijo Westwick.
-Me parece bien, pero a ellas no las conoce la prensa, -dijo Lautner mientras nos miraba.
-Osea que es decisión de ellas.-contestó Momsen.
-Que decís chicas?-preguntó mirándonos David.
-Por mi vale, total o nos ven ahora o nos ven al salir.-contestó Mica.
-Opino lo mismo.-dije a la vez que Antía.
-Si, y que les decimos? ¿Que somos las primas de los chicos? Nos vana a empezar a hacer preguntas.-dijo Carol.
-Pues les decís la verdad, que ya va siendo hora.-contestó Alex.
Miré a Liam con cara de llegó el momento.
-Me parece lo mejor, en el caso de que empiecen con las preguntas nosotros estaremos con vosotras, Ethan, James, Zach, vosotros podéis decir que sois amigos nuestros de la infancia y si os preguntan detalles decís que erais vecinos porque sino os preguntarán por el colegio y en que clase y esas cosas, entendido?-dijo Liam.
-Si.-contesto Nate.
-Bueno, pues sigamos con la fiesta si?.-dijo Liam mientras le daba una palmada en la espalda a David.-te dejo la música a ti colega.

Por lo que David empezó a pinchar, si los paparazzis ya habían entrado yo no los había visto. Todo iba bien de nuevo, en esto vi que Usher iba a junto David y me lo supuse, iban a cantar esa canción que me hace acordarme tantísimo de mis amigos, y ahí empezaron.

¿Podía ser mejor aquello? No, estoy segura de que no, de que yo, estaba viviendo un sueño.

CUESTIONARIO:
1-¿Que os gustaría que pasase en la fiesta? Quiero muchas ideas.
2-¿Que pensáis que deberían decirles los chicos a los paparazzis si preguntan por las chicas?
3-¿Os parece buena idea que Laura y Liam canten la canción de Harry delante de todos?
4-¿Creeis que estaría bien juntar a Mica con Lou o que debo meter a Eleanor por ahí?

QUIERO OPINIONES!, GRACIAS FAMILIA.

5 comentarios:

  1. 1-Me gustaría que Niall le dijese a Laura que la quiere porque tienen mucha complicidad y él la quiere muchísimo o por lo menos eso dejó ver en los últimos capítulos.
    2-Que son sus novias, y que las quieren.
    3-Si, me parece genial que la canten y que la escuchen todos.
    4-No, no, no, no metas a Eleanor, déjala como una amiga y junta a Louis con Mica!

    Por favor, siguiente yaaa! Me encanta como escribes de verdad, deseo que subas un capitulo para leerlo y bueno, sigo tu novela y de Carol desde el principio. No me dejes mucho esperando el 52 si? Tequiero Lauraa :D

    ResponderEliminar
  2. 1-Que Niall no le diga nada por favor porque sino volverá a haber líos y aunque Niall es perfecto para Laura, Laura y Liam are so cute! Increíble la pareja que hacen, hasta parece realidad leer su historia. Yo quiero que Zayn le haga algo muy especial a Carol, como enseñar el tatoo o así.
    2-Lo mismo que Paula, que le digan que son sus novias.
    3-Si, que la canten sería genial!
    4-Yo creo que deberías empezar por juntarlo con Mica y luego si tal meter a Eleanor por el medio para darle juego como metiste a Silvia.

    Os quiero felicitar a ti y a Carol por hacer una de las mejores novelas que leo va? que me traeis enganchaita! Un beso mu grande y SIGUIENTEE YA!!! =)

    ResponderEliminar
  3. 1.Quiero que me pongas a mi y a harry GRRRRR
    2.Que le digan que somos sus novias.
    3.Cantar la cancion
    4.POOOOOOOOOOOOON A MIKA CON LOOOOOOOOOOOOOUIS QUE SEGURO QUE LE HACE MUCHA ULUSION!
    UNBEEEESO MI AMOR, TE QUIERO
    PD:SOY ANTIA

    ResponderEliminar
  4. Ya sabía que eras tu Antía! hahahhaha hoy escribo capítulo y con esto y lo que me dijeron en tuenti ya tengo bastantes ideas :)

    ResponderEliminar
  5. En 2 horas me he leido todos los capitulos y de verdad que me he enganchado como ninguna otra en serio. Espero que sigais escribiendo asi porque la historia de Liam y Laura es preciosisisisisima :)
    Os pido que no tardeis mucho en el 52 okis?
    Un besin <3

    ResponderEliminar