Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Capítulo 50.

Niall no se separaba de mi y no paraba de preguntarme si estaba bien, hubo un momento en el que me aburrí de decirle que si por lo que intenté tirarlo a la piscina sin saber que los dos acabaríamos dentro. Ethan me dio un beso y me dijo que sabía que lo tendría a mi lado para todo lo que quisiese. Habíamos decidido vestirnos todos de blanco estilo Ibiza por lo que después de ponernos nuestro mejor modelito blanco, Carol, Sara, Antía, Silvia y yo fuimos a comprarnos unos bikinis de paso que íbamos a la casa de los chicos, ya que no lo teníamos blanco, cuando llegamos a casa de los chicos, todos salimos al jardín, donde Nate nos mostró sus dotes de DJ en la mesa de mezclas del jardín de los chicos mientras el resto bebíamos vermús y nos bañábamos en la piscina. Harry y Antía no se separaban, ella estaba realmente sexy con el trikini que se había comprado, Lou hacía amago de acercarse a Micaela pero esta se veía un poco cortada, mis primas estaban super a gusto pero bueno es que ya conocían a todo el mundo, Emma le gastaba bromas a todos con la ayuda de Niall, Carol y Zayn bailaban junto a algunos amigos de los chicos y junto mis primas y Liam hablaba con Ethan, no sabía sobre que, y puede que me interesase demasiado, ya que al fin y al cabo seguramente tuviera que ver conmigo, no creo que se tratase de nada malo, ya que al final acabaron dándose la mano, mientras observaba todo esto estaba hablando con Nate, pero me faltaba una persona, exacto, Silvia, la busqué con la mirada y allí la encontré sentada sola en una hamaca, veía como los amigos de los chicos e incluso estes también la miraban como diciendo: esta tía sobra aquí, lo cual me dio un montón de rabia ya que si, se había equivocado, pero la gente hace eso no? la gente comete errores y a partir de estes aprende y rectifica, aparte aquella chica era una de mis mejores amigas y en el fondo la quería, yo también había cometido errores ya que alguna vez todos lo hacemos, los humanos no son perfectos y puede que por haberme equivocado y haber visto como la gente se equivoca yo creyera en las segundas oportunidades, por lo que le pedí a Nate un favor.

-Nate, te importaría poner Sexy and I know it de LMFAO?
-No, sin problema.-contestó, y así hizo mientras que yo me acercaba a Silvia empezando a bailarla, al llegar a su altura la cogí de la mano y empezamos las dos a bailar, más que nada hacíamos el tonto pero nos sabíamos la coreografía, todos se nos fueron uniendo pidiendo saber como se bailaba aquello, por lo que yo les contesté que había sido Sil la que me lo había enseñado a mi, que se lo preguntasen a ella, y así hicieron, de pasar da hacer como que no existía todos empezaron a reírse con ella y sus tonterías.

La fiesta solo acababa de empezar y ya estaba saliendo genial, note como alguien se me acercaba por detrás y me tapaba los ojos,
-Vale Liam, ya sé que eres tu -le dije.
-Como lo has sabido?
-Pues porque siento cuando está cerca alguien a quien quiero.
-Será eso.-contestó.
-Si lo es.
-A que no sabes que?-me dijo dándome un beso.
-Pues no.-contesté yo.
-Que te quiero.
-Eso ya lo sabía.
-Creída, era otra cosa aparte de eso...-me contestó.
-¿Lo qué?-pregunté.
-Pues que os tenemos preparada una sorpresa, la hora y media que habéis pasado probando bikinis da para mucho.
-Ah si? ¿Que sorpresa?-pregunté.
-Ya lo verás, pero después de esa sorpresa tu y yo le tendremos que dar la que les teníamos preparada para anoche.
-Me parece bien, pero dame una pista para hacerme una pequeña idea de sobre lo que se trata.
Sonó el timbre.
-De un momento a otro lo sabrás,-dijo mientras corría a  abrir.

Mientras Liam iba a abrir la puerta, Harry corría a la mesa de mezclas a coger el micro.

-Bueno.-decía Harry.-os tenemos una sorpresa preparada chicas que por lo visto acaba de llegar, esto se supone que es una fiesta no, y en las fiestas de la élite hay una cosa que nunca falta, los famosos y la buena música, -siguió.-lo siguiente no es por sacarle méritos a Nate que lo hace genial, pero mientas las chicas se probaban bikinis hemos echo unas llamadas y os hemos traído eso que hace falta en las fiestas, famosos y buena música, -dijo mientras todos los invitados que faltaban salían al jardín detrás de Liam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario