Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 46 |Narra Carol|

El corazón me latía a mil por hora, el sonido de las Directioners gritando era un sonido de fondo para mi, el tiempo se ralentizó, ellos salieron al escenario, una mano aferró la mía, miré a mi derecha, allí estaba ella, mi Laura, mi James. Todos los momentos vividos con ella se arremolinaron en mi mente, sonreímos, miramos al escenario y cantamos cada canción.
Hubo momentos emotivos, pero para mi, el que merece ser mencionado es cuando Zayn, cantaba mirándome Stole my Heart, y se llevó la mano hacia dónde tenía el tatuaje, instintivamente me emocioné.
Los chicos, para acabar el concierto, cantaron una canción, que le encantaba a Laura, quien estaba llorando, y yo lloré con ella. Nos llevamos a las chicas al apartamento de los chicos, sin que supieran ése detalle de que el apartamento era de ellos. Y allí les explicamos todo, que lo conocíamos, que Liam estaba con Laura y Zayn conmigo. Todo les encajó, Empezó una fiesta que su principio marcó el final de dicha fiesta. Silvia y Antía se pusieron hasta el culo de alcohol. No quise ver más me salí a fumar, y Laura vino a decirme lo que Antía había hecho, justo en el momento en el que me estaba acabando el cigarrillo. Entramos en la casa de nuevo, y lo que vimos nos dejo desconcertadas. Silvia se abalanzó sobre Liam para besarle, y este que es el novio de mi mejor amiga, no se apartó. Antes de que Laura reaccionase lo hice yo, me acerqué a ellos y vi a Niall que hacía lo mismo al mismo tiempo.
Silvia se separó y sonrió y Liam se quedó quieto, en el mismo sitio, parecía una estatua.
-Ejem.-dijo Niall.
Liam me miró, yo estaba cruzada de brazos y tenía unas ganas de soltar un guantazo, pero Zayn me agarró de la cintura.
-¿Que?.-dijo Silvia.
-Que dais pena.-contestó Niall.
-Me has decepcionado Liam, creí que cuidarías de ella, no que la hundirías en la miseria.-dije.
-Liam sabe elegir.-dijo Silvia.
-¡Tu calla antes de que te suelte una ostia!.-dije muy alterada.
-¿Si? Empieza.-contestó.
-No la provoques, no la provoques...-dijo Zayn.
-Nena, no juegues con fuego que sales perdiendo.-dije.
-¿Que he hecho de malo?.-me contestó.
-Besar al novio de una amiga tuya, ¿te parece poco?-contestó Niall.
-¿donde está?.-dijo Liam buscándola con la mirada, me giré y vi a Ethan ir al jardín así que supuse que ella estaría allí, llorando, luego me acercaría a verla.
-Donde no te importa. Me has decepcionado y mucho..-dije.
No sé lo que dijo Silvia, pero sé que me toco las narices y mucho, intenté controlarme, juro que lo intenté, pero no pude. Levanté la mano derecha y le crucé la cara. Todos nos miraban sorprendidos, ella me miraba asustada, me había pasado, llevaba todo el moflete rojo, pero se lo tenía bien merecido.
-Eso te pasa por puta.-le dije.
-Será mejor que nos vayamos.-dijo Zayn llevándome a la cocina. Me abrazó y lloré.-Y ahora por que lloras? Te me estás haciendo una llorona.
-Porque he roto una promesa pegándola la bofetada.-dije.
-¿Me lo quieres contar? Pero no me llores que lo que has hecho ha sido por defender a tu James.-dijo.
-Pues , hubo una época que a cada cosa que me decían saltaba y me he pegado muchas veces con mucha gente, y una vez me llevaron a mi casa y oí a mi padre decir que se le caía la cara de la vergüenza por tenerme a mi como hija, y salí de mi habitación y les prometí a mis padres que jamás lo haría..-rompí a llorar.
-No me llores, pequeña llorona.-cogió mi cara, enjugó mis lágrimas y me beso.
-Necesito un cigarro.-dije dejando de llorar.
-¿Nos los fumamos a medias? .-dijo él. Asentí, me volvió a besar, me cogió de la mano y salimos al jardín a fumar, cuando salimos nos encontramos a Liam, estaba de pie, llorando. Nos miró.
-La he perdido...-y entró dentro, miré a donde él estaba mirando, y vi a Laura liarse con Ethan. A ver yo no quería eso, yo quería que estuvieran un tiempo Liam y Laura sin hablarse pero que él intentara por todos los medios una reconciliación por todo lo alto, ahí no supe que hacer. Zayn se sentó en una de las sillas y me senté yo encima de él, más bien en una de sus piernas y apoyé mi frente en la suya.
-Todo me está saliendo mal.
-Toda historia de amor tiene que tener partes malas-dijo.
-Pues es un asco.-dije sacando el cigarro y encendiéndolo.
-Nadie dijo que fuera todo bonito.-dijo, me beso en el cuello y me quitó el cigarro.
-Por lo menos no nos pasa como a Romeo y a Julieta.-dije.
-Yo me moriría si nos pasase lo de Romeo y Julieta.
-Bfff.-hundí mi cara en su cuello.
-Aunque de cierta manera, cada pareja son Romeo y Julieta.-dijo.
-¿A qué te refieres?
-A que cada pareja a su manera son Romeo y Julieta.
-¿Nosotros somos Romeo y Julieta?
-A nuestra manera.-me besó y le quité el cigarrillo.-quédate esta noche.
-No quiero que Lau pase la noche sola, y menos con la arpía esa bajo el mismo techo.
-Como quieras.-pero su cara era de estar pensando en otra cosa.

Laura se nos acercó con Ethan.
-James me voy a casa, me lleva Ethan.-dijo.
-Yo también me voy.-dije-nos lleva Zayn ¿verdad cariño?.-le dije esperando que pillara la indirecta.
-Estábamos hablando de eso ahora-dijo Zayn- Chaval, puedes entrar y disfrutar de la fiesta-dijo dirigiéndose a Ethan.
-Vale, aun así creo que ya me voy, no me hace mucho estar aquí, te llamo.-dijo besando a Laura en la mejilla, lo que consideré un detalle.
Laura asintió con la cabeza. Y entramos los cuatro adentro, nosotros cogimos nuestras cosas y Ethan se fue con los demás. Ví a Laura, buscaba a alguien no se si era a él o a la arpía. Nos montamos en el coche.
-Laura.-dije.
-Dime.
-He roto mi promesa a mis padres.
-¿A quien has pegado James?
-A Silvia.-dijo Zayn por mi.-lleva un lado todavía rojo y el otro con el color del maquillaje-empezó a reírse.
-Ahora me siento culpable.-dije.
-¿En serio?.-dijeron los dos a la vez.
-No, os estoy tomando el pelo.-dije.
Llegamos a casa, y Zayn y yo nos despedimos. Me preguntó si dormíamos con la ventana abierta y dijimos que si... Algo tramaba, estaba totalmente segura de eso. Me cambié yo antes que Laura, quien estaba hablando con sus primas por teléfono, luego cuando ella se cambiaba to junté las camas, y como esperaba, Lau comenzó a llorar. Estuvo mucho rato llorando, pero se quedó dormida. Oí un ruido por la ventana, y luego una cabeza se asomó, me asusté mucho, pero era Zayn.
-Hola.-me beso- bonito pijama.-dijo mirándome picarón.
-Me has asustado tonto.-dije.
-He venido a pasar la noche contigo y con Lau.
-Como entren los tíos de Laura...
-Ya he mirado y están durmiendo como troncos.-dijo pagado de si mismo.
-¿Como lo sabes?
-Porque me he confundido de habitación,- contestó.
-Anda, vamos a dormir.-dije.-Pero a dormir, tengo que estar pendiente por si ella tiene una pesadilla.-dije entre besos.
-Vale.-me mordió en el cuello.
Nos acostamos mirando a Lau, él me acariciaba la piel, provocando que se me erizara, de vez en ciando me besaba en el cuello, to me tumbaba boca arriba y me besaba.. así hasta que me quedé totalmente dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario