Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Capítulo 44.

Todo el mundo salió del estadio rapidísimo, todos queríamos coger sitio para la red carpet por la que pasarían del estadio al hotel en el que se celebraría la firma de discos. Al ser las primeras en salir por tener un sitio privilegiado llegamos antes que casi todo el mundo, en el medio de la alfombra había un panel de propaganda, los típicos en los que paran a sacar fotos, sabéis? Nos colocamos allí delante, llegaron los chicos y todo el mundo gritó, se pusieron a posar y sonreír a las cámaras me miraron en varias fotos, y bueno, saque una foto perfecta, era jgldfdhlGFgDfg y obviamente era de Liam, fue verla y decir, si, ahora lo sé, estoy jodidamente enamorada. Bajaron de la pequeña plataforma y empezaron a sacarse fotos con las fans, fuimos las terceras a junto las que fueron, y en ese tiempo yo aguantando los gritos de cuatro locas que me iban a reventar los tímpanos llamándolos, si,  eran mis cuatro fantásticas a las que le digo locas. Se nos acercaron, nos hicimos fotos con todos de todas las maneras y combinaciones posibles, mientras, mis tres primas estaban cogiendo sitio en la cola de la firma de discos.
-Tu eres la de "una sacapuntas" no?.-Le dijo Liam a Silvia al acercarsele.
-S...s,s,s...si.....-dijo un hilo de voz ya que a Silvia le faltaba el aire.
-Y tu su avellanita no?.-dijo Zayn mientras miraba a Mika.
-La misma.-le contesté ya que Mika estaba al borde del infarto.
-Y tu debes de ser Laura no? estás realmente guapa esta noche.-me dijo Niall, el siempre haciéndose el tonto, no pude evitar reírme y asentir.
-Como sabéis sus nombres?.-preguntó Antía.
-También sabemos el tuyo, Antía verdad?.-le dijo Harry mientras le guiñaba un ojo.
Antía quedo en estado de shock por lo que contesto Emma algo celosa de Antía.
-Si, y yo soy Emma.
-Lo sé Rosalinda de la Rosa Ramirez.-contestó Harry, Emm lo flipó y me miró, la miré con cara de bien, estoy flipando, ya que así es como le llamo yo a Emma.
-Bueno, os tenemos que dejar que hay muchas fans por aquí, encantados de conoceros.-dijo Lou.
-Bonito gorro.-dijo Zayn a Carol antes de irse.
Fuimos a juntos mis primas, a la cola, tardaron como entre quince y veinte minutos en sentarse y empezar a firmar, nos firmaron a todas, a cada una nuestro disco, luego, a Silvia le firmaron sus dos libros y a mi mi porter de 2m por 2m todos me pusieron alguna dedicatoria, a Mika Lou le firmó una zanahoria, si, es original lo sé y raro, pero que iba a hacer cuando la zanahoria se pudriese? seguramente no pensó en ello.
Subimos en la limusina cuando ya nos habíamos relajado Mika se dio cuenta de que no llevábamos el mismo camino de siempre.
-A donde vamos?.-preguntó Mika.
-A tomar un batido al Shakeaway y a casa de Chel.-teníamos que hacer tiempo, una hora para que a los chicos les diese tiempo de llegar a casa y preparar lo que les quedara.
Nos quedamos en el Shakeaway hablando del concierto y yo les comenté a las chicas que seguro sabían quienes eramos porque yo les había mandado un vídeo unas mil veces. Nos reímos muchísimo viendo las fotos con unos getos del 15 por estar flipando. Por las noches sobre  las 12 en el Shakeaway solían hacer sesiones de karaoke hasta las 2 o 3 de la madrugada y como teníamos que pasar el tiempo nos anotamos. Mis primas llamaron a los chicos, osea a sus novios, o lios o lo que fuesen, es decir a James, Zach y Christian que vinieron con Nate y Ethan.Ellos también estaban invitados a la fiesta de los chicos ya que querían conocerse, nos pasamos media hora o un ratito más en el karaoke y nos fuimos todos a "la casa de Chel". Al llegar Chel abrió para que ellas pensaran que era la casa della, las llaves me las había dado Lou en la firma entre el poster. Estaba nerviosa, y si todavía no había llegado nadie? en el momento en el que entramos en la sala de estar y encendimos las luces me tranquilicé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario