Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

domingo, 12 de febrero de 2012

Capítulo 47.

Noté como me temblaban las piernas, lo vi allí, besando a una de mis mejores amigas, lo vi con mis propios ojos, el pulso se me paralizó, si, note como por un instante mi corazón dejó de latir, y note una punzada, una fuerte punzada en el pecho. Notaba mi cara húmeda, mis pómulos y mis mejillas, veía caer lagrimas, pero yo apenas suspiraba, solo veía lagrimas, aquello me parecía tan subreal. No, no era capaz de creerlo, vi a Silvia separarse, y el seguía allí quieto sin moverse, salí al jardín, no recuerdo correr ni hacer ningún númerito, solo recuerdo sentarme en el banco de madera, en ese en el que tantas veces me había sentado con Liam a hablar de nuestro futuro. ¿Y ahora que pasaba con ese para siempre? ¿Con todos eses te quiero? ¿Con todas las veces que me había echo sentir la persona más afortunada del mundo? Veía mis lagrimas seguir callendo, pero no las notaba, noté a alguien sentarse a mi lado, yo tenía la cabeza agachada entre mis manos, noté como me agarró las manos y levantó mi cabeza, por el tacto de sus manos era un chico, y siendo así, solo deseaba que fuese una persona, solo quería verlo a el, ver su sonrisa, y que me susurrase al oído que todo saldría bien como Daniel, ese chico español al que me recuerda lo haría, y así era, allí estaba frente a frente, no me sonrió, se limitó a susurrarme al oído que me quería y que pasase lo que pasase siempre estaría a mi lado, ahí si lo noté, noté el jodido dolor y note mis lagrimas, en ese momento volví a sentir, Ethan me abrazaba, me tenía entre sus brazos, y sí, me hacía sentir segura, sabía que mientras el me abrazase no me pasaría nada malo, y aparte, entre sus brazos, el dolor se hacía más ameno, y yo incluso sentía que no era débil y tenía la misma fuerza de siempre. Pero bueno, las cosas no iban bien y no podía engañarme a mi misma. Lo miré a los ojos, posó su frente en mi frente, y vi como movía sus labios para decirme algo que me haría dejar de ser infeliz.
-Teamo, desde el primer momento en el que te vi lo supe, se que no es el momento más adecuado pero no he tenido oportunidad de decírtelo, cada vez que te he visto, cada vez que me has dado dos besos he deseado tocar tus labios con los míos, pero sé que tu lo quieres a él, y verte así, y por su culpa, me destroza.
-Bésame.-si quería que lo hiciera, me llamaba la atención, y solo así sabría si estaba jodidamente enamorada de Liam.
Y así lo hizo, me beso, y mientras lo hizo me sentí como en una nube, sentí que todo lo que había pasado era ajeno a mi, que no tenía que ver conmigo, y si, reconozco que fue feliz, pero en cuanto separó sus labios, me di cuenta, durante todo ese beso, había estado pensando en Liam, y ahí me di cuenta, me iba a costar superar aquello, estaba enamorada hasta las trancas. Empecé a llorar más y Ethan se dio cuenta.
-No puedo.-dije.
-Lo sé, se que lo quieres a él, solo te voy a decir una cosa, y escúchame bien, me tendrás aquí siempre, pase lo que pase.
Le dí un fuerte abrazo, le dije que me quería ir a casa y acostarme y se ofreció a llevarme, pero cuando íbamos a entrar vimos a Zayn y a Carol en la puerta, nos dijeron que nos llevaba Zayn a mi y a Carol y Ethan se fue a junto los chicos pero no creo que se quedase durante mucho tiempo más en la fiesta.
Carol y Zayn me llevo a casa, me cambié y me acosté, no pude evitar empezar a llorar de nuevo, todo me recordaba a él, se que me quedé dormida, pero el también apareció en mi sueño, en el yo lloraba, como una tonta y el cantaba esa canción que habíamos prometido cantar en la fiesta, la que había escrito Harry, esa que la letra dice:
I thought of you and
wished that you were thinking of my,
my tipical dream were that you
smiles staring at me.
Me desperté con las mejillas mojadas de llorar pero no le di mayor importancia, deseaba ver ese vídeo, baje al piso de abajo con mi ordenador, ya que no quería despertar a nadie, y la vi allí, tumbada en la cama de mi prima Alex a la cual no encontré, la mataría, enserio, pero al fin y al cabo era mi amiga no? si, una de mis mejores amigas, vale, se que no puedo culparla, estaba borrachas y muchas veces borracha he hecho miles de cosas de las que luego me he arrepentido, los humanos cometemos errores no? Siempre lo hemos hecho y siempre lo haremos, nunca he conocido a nadie que no haya cometido ninguno. En realidad con ella no estaba dolida, es más estoy segura de que a la mañana siguiente se levantaría sin recordar nada de la noche anterior,, solamente con un terrible dolor en la cara del bofetón de Carol, pero con Liam, si con el si estaba dolida, acababa de hablar con el, no había pasado ni dos minutos desde que me había dado un beso y me había dicho por milésima vez en la noche lo que me quería.
Bajé y me senté en el sofá, me cubrí con la manta y puse el vídeo, estaba allí cuando escuche un ruido detrás mía, me giré y:
-Buh.
-¿Que susto, que haces aquí estúpido?.-le dije, si, era Zayn, en calzoncillos en mi salón.
-Que he venido a dormir con Carol y a cuidarte.
-Me sé cuidar sola.-contesté secando mis lágrimas.
-No se nota, aparte que haces viendo eso? ha sido un tremendo gilipollas y tu estas aquí, a las 6 de la mañana llorando por él, eres tonta.-me dijo.
-Lo sé, el seguro todavía estará de fiesta y se habrá liado con unas cinco más o así.
-No te creas, cuando yo me vine el estaba en su habitación, con la puerta cerrada y no había nadie con él.
-Como lo sabes?
-Porque pensé que estaría Silvia y le pedí que me abriese la puerta.-me contestó.
-Ah...
-Estaba dolido, te vio besarte con Ethan. ¿Por cierto, porque lo besaste? ¿Era por venganza o querías hacerlo?.-me preguntó, se sentó a mi lado en el sofá.
-Pues él me dijo que me quería y siempre me llamó la atención, y le pedí que me besase, solo para saber cuanto quería a Liam.-contesté.
-¿y cuanto fue eso?
-Tanto que imaginaba que quien me besaba era él.
-¿Y se lo has dicho a Ethan?
-Si, en cuanto ha dejado de besarme...
-¿Se lo ah tomado a mal?
-No, o al menos eso parece.
-Ya bueno, mejor, por cierto, Niall deseaba estar contigo pero no tenía ninguna escusa para dormir aquí.-me dijo.
-Es un cielo, por cierto, has hablado de algo con Liam cuando has ido a su habitación?-le pregunté.
-Si, bueno, estaba bastante rayado y no le apetecía hablar.
-¿Pero no te ha dicho porque lo ha hecho?
-Solo me dijo que no fue capaz de reaccionar, que no se esperaba eso, y que cuando Silvia se echo a besarle se quedó paralizado y algo confuso, que no sabía que hacer, pero que el no quería aquello, Silvia le parecía simpática pero nada más, y bueno, por lo que me contó Harry, cuando nos fuimos Antía le fue a decir a Silvia que se había pasado y en ese momento Liam estaba entrando después de verte con Ethan, ella intentó hablarle y él la empujo y le dijo mira, no se quien eres ni que pretendes, pero acabas de joderme todo lo que quería, lo has estropeado todo.
Que Zayn me contase eso me pareció muy mal, ¿La culpaba a ella? Él era mi novio, vale que ella era mi amiga pero no, no me entraba en la cabeza.
Me empezó a sonar el móvil.
-Lleva sonando toda la noche.-me dijo Zayn.
-Has visto quien es?
-Si, es Liam de una vez le he cogido y le he dicho que dejase de llamarte que estabas dormida pero no hizo caso.
No sabía que hacer, si levantarme y coger aquel teléfono de encima de la mesa del comedor o si quedarme allí tapada con aquella manta y hacer que nada estaba pasando.
Pero Zayn lo hizo por mi, se levantó y cogió el teléfono.
-Esta bien, ahora está despierta.-decía Zayn.-no sé si querrá hablar contigo. ¿Quieres hablar con él?.-dijo dirigiéndose a mi.
-Ahora no.-contesté.-no quiero hablar.
-Dice que ahora no, que no quiere hablar.-le dijo Zayn.-Dice que habla el, que solo cojas el teléfono y escuches lo que te quiere decir.
Cogí el teléfono con miedo, y Zayn me agarró de la mano. Liam empezó a hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario