Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

domingo, 12 de febrero de 2012

Capítulo 48.

Liam empezó a hablar.
-Hola, no creía ni que quisieras escucharme, dios, tengo tantas cosas que decirte, que no sé siquiera por que empezar, creo que empezaré por el principio, la verdad no sé que me pasó, no voy a culpar a Silvia y decir que ella se me echo encima y ni pude apartarme porque no fue así, podía apartarme y no, no lo hice, en el momento no fui capaz de reaccionar, me quede en blanco, y no sabía que hacer, pero puedo jurar que yo no deseaba eso, que yo no deseaba ver ni una lágrima caer por tus mejillas, y ahora no sé que hacer, te vi con Ethan, y puedo jurar que mi mundo se derrumbó, que no sabía que hacer ni que pensar y solo quiero saber si lo quieres a él, quiero saber si tengo una mínima posibilidad de recuperarte, por muy pequeña que sea, de verdad solo quiero estar a tu lado, llevo toda la noche sin dormir, y por cada minuto de eses muchos que han pasado que he pensado en tí te he mandado un mensaje o te he llamado, te echo de menos, he pasado por delante de tu casa unas 50 veces y he pensado si estaría bien entrar, quiero que escuches algo, y que por mucho que me te cueste intentes creerme,-empezó a cantar, primero la canción de Harry y después si, Gotta be you.
Empecé a llorar, no pude evitarlo, tenía la piel de gallina, el escuchó un suspiro al otro lado del teléfono,
-No quiero que llores, nunca lo he querido, harías algo por mi, sé que no lo merezco, pero por favor.
-Vale.-contesté.
-Pensaba que no me hablarías.
-¿Que quieres que haga?
-Sal al porche.
Y así lo hice, salí, y Zayn venía detrás, no sabía que esperar bueno, si, lo esperaba a él, pero no sabía que quería, abrí la puerta y escuche su voz.
-It's gotta be you, only you..oh girl can we try one more, one more time, one more, one more, can we try?
No sabía que hacer, solo sabía que quería correr a sus brazos, y nada más pero creía que hacerlo sería ponérselo muy fácil y la verdad estaba realmente dolida.
Pero, no pude evitarlo, no, no fui capaz, y lo abracé sus brazos, dios, veía lágrimas caer por su cara, las veía caer y por mis mejillas también empezaron a caer tenía miedo, no sabía si me besaría, y no sabía si yo quería ese beso. Miento, sabía de sobra que si lo quería, así que cuando hizo un pequeño amago de besarme no me separé, lo intenté pero en realidad le creía, le creí al ver sus ojos, tuve esa sensación, esa sensación de que él me quería. Nos fundimos en un prefecto beso. Cuando nos separamos le hice pasar y entró en casa, pero no antes de llevar una chapada de Zayn.
-Era para mataros, a los dos.-dijo Zayn.
Subimos y al pasar por la habitación, vimos a Silvia, no pude evitarlo, fui a junto de ella, la desperté y la abracé, empezó a llorar como una tonta.
-Tenía pensado volver mañana a España.
-Hombre estoy enfadada pero, bueno, estabas borracha.
-Pero no tenía que haberlo echo dios perdóname por favor.
-Creo que ya lo he echo, venga duérmete.
Me tumbé en mi cama y Liam conmigo, dormimos lo que quedaba de la noche que no era mucho ya que eran las siete abrazados, y así nos despertamos la mañana siguiente, cuando Carol nos despertó con un muy fuerte grito, era el día, el día de recopilar datos y aclarar las cosas.

5 comentarios:

  1. Me encanta, cuando subes el siguiente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro este finde, siento no haberlo hecho antes, he estado muy liada entre carnavales, exámenes y esas cosas, ya tengo el capi 49 y 50 redactados, pronto los subiré,lo prometo,un besin lectora (:

      Eliminar
  2. ooo yo quieroo subelo rapido porfis¡¡!!

    ResponderEliminar