Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Capítulo 49.

-¿Qué pasa? ¿Por qué gritas?- preguntó Zayn.
-¿Que hace el gilipollas de tu amigo aquí, abrazado a mi mejor amiga?-preguntó Carol.
-Es una larga historia Carol, déjalo estar, está todo olvidado, bueno en realidad no, pero estaría bien hacer que si que lo esta.
-Opino lo mismo.-dijo Mika que entraba en la habitación.
-Y yo.-dijo Zayn.
-Si tu lo quieres así..-comentó Silvia.
-Así lo quiero.-contesté.
-Vale, me parece bien, pero tu vuelve a hacerle algo así que te pico los cojones vale?-dijo Carol mirando a Liam.
-Si vuelvo a hacer algo así, te dejo que me mates si quieres.-contestó Liam.
-Por cierto, Carol quería pedirte perdón por hablarte como te hable ayer-dijo Silvia.
Carol me miró, le hice un gesto con la cabeza y con eso nos entendimos.
-No pasa nada, yo también me pasé con el bofetón todavía tienes la marca ahora.-contestó Carol.
-Bueno, vamos a desayunar? - Preguntó Emma.
-Buena idea, donde está Antía? -Preguntó Mika.
-Si vosotras no lo sabéis que fuisteis la últimas en veniros de la fiesta..-dije yo.
-Las últimas fueron tus primas y sus novios.-contestó Silvia.
-Cuando nosotras vinimos ella todavía se quedaba.-contestó Sara.
-Si, creo que dormía allí.-dijo Chel.
-Dormir allí?-preguntó Emma.
-Es verdad, Harry.-dije.
-Seguro se quedo con él.-añadió Zayn.
-La mato- dijo Emma.
-Poor Emma, te lo ha robado.-dijo Mika riendo.
-Todavía me queda Lou.-contestó enfadada.
-Lo siento pero Lou le tiene el ojo echado a alguien.-dijo Liam.
-Esto es injusto.-dijo Emm mientras todos reíamos.
-Y se puede sabes a quien?.-preguntó Mika.
-Ya lo sabréis.- le contestó Zayn.
*
-Vale, ahora me lo cuentas.-le susurre a Liam.
-A Micaela.-me dijo al oido.
-En serio?.
-Si me lo dijo ayer.-me contestó.

Bajamos a desayunar y Zayn llamo a los chicos a Antía, Danielle, Eleanor y a Ethan, Zach, Cristian, Nate y James para que viniesen también. Como no había nadie en casa nos arreglamos y cuando llegaron desayunamos todos trajeran curasanes, napolitanas y mucha bollería, por lo que la mesa de la cocina estaba repleta, nos fuimos al jardín y llame a mi tía para preguntarle a que hora vendrían, me dijo que a la noche y le pregunté si podíamos invitar a unos amigos a casa. Me dijo que si, pero los chicos dijeron que sería mejor que fuésemos a su casa ya que querían invitar a unos amigos. Y quedamos en hacer eso, ir a su casa preparar unas pizzas y pasar el día en la piscina, pero antes nos quedamos allí un rato en la piscina y en la colchoneta de nuestra casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario