Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

martes, 7 de febrero de 2012

Capítulo 43.

No pude evitar ponerme en pie y así lo hice, seguía temblando, aquel silencio me ponía todavía más nerviosa, miles de personas estaban allí calladas, esperando a que la música empezase y esos cinco chicos salieran al escenario y así fue. Si, reconocí la canción en el primer segundo aquella armonía, era Up All Night.
It feels like we been living in fast-forward
another moment pasing by
the party's ending but it's now or never
nobody is going home tonight.
Los gritos hacían eco, era la mejor sensación que había tenido en toda mi vida, no pude evitar buscar a Liam, y lo vi allí buscándome me di cuenta de que me había encontrado cuando me miró y guiño uno de sus ojos, luego perdí su mirada, seguía la canción la cantaba en alto, bien alto, solo una fila de butacas nos separaba del escenario y yo al igual que miles de personas seguía allí en pie, disfrutando de cada estrofa, de cada nota de cualquier instrumento cuando por fin volví a respirar tranquila y mis latidos volvieron a un ritmo normal, me giré y las vi a ellas dos, Mika y silvia, para ella al igual que para Antía y Emma aquello era un sueño, nosotras ya los conociamos por lo que no significaba tanto, como iba diciendo vi a Mika y a Silvia que al igual que a Antía y a Emm le resbalaban las lágrimas por las mejillas, empecé a llorar también de la alegría de estar allí con ellas, con mis primas mi mejor amiga y ellas, Mika y Silvia habían sido las primeras personas que me habían enseñado una foto de los chicos, una canción, las que me habían enseñado prácticamente todo lo que yo sabía sobre ellos y era genial verlas así de felices.
La canción acabó y los chicos dedicaron unas palabras.
-Hola de nuevo Londres hoy queremos agradeceros de corazón el que una vez más esteis aquí.-dijo Lou.
-Estoy seguro de que habrá gente que repite, al igual que habrá gente que nos este escuchando en directo por primera vez.- dijo Nial.
-Si, tenemos este estadio lleno de fans de todas las partes del mundo, seguro que incluso hay alguna española...con lo que me gustan a mi las españolas.-dijo más bajo.
-Eso lo dice por nosotras!.- gritó Emma.
-Eso lo dice por mi maja.-dijo Antía.
-Y al igual que un montón de fans, también hay gente muy especial aquí.-dijo Zayn mientras miraba a Carol.
-Familiares pero también amigos, y amigas, gente que día a día nos inspira, nos da buenas razones para seguir haciendo lo que hacemos, y para esas amigas, que cada uno y una tenéis a vuestro lado y nosotros también tenemos por ahí en medio va esta canción..-dijo Liam mientras besaba su dedo indice y me señalaba.
Empecé a llorar no pude evitarlo, Silvia que estaba a mi lado empezó a gritar.
-Lo ha echo mientras me miraba, si, mientras me miraba!
La música empezó.
Si, lo que yo me esperaba, aquella canción, One Thing, esa que dice cosas como "Tu eres mi criptonita" o "haces que mi corazón se acelere" o incluso "sal de mi cabeza, y cae entre mis brazos" ese tipo de frases que cuando estás enamorada, te enamoran todavía más, no paré de llorar durante toda la canción, y Carolina que a mi otro lado me agarraba de la mano tampoco. Aquellas horas fueron las mejores de mi vida, después de cada canción, venía otra que nos hacía llorar de nuevo, y cada vez que veía que Liam me miraba el corazón se me aceleraba, sacamos muchas fotos, e hicimos muchos vídeos ya que yo, al menos no quería olvidar aquello, nunca.
Otro momento que me emocioné muchísimo fue en el que cantaron what makes you beautiful, y ahora explico por que, fue la primera canción que escuche de ellos, fue la primera letra que me aprendí de memoria y canté hasta la saciedad ya ahora, todo era perfecto y los tenía allí delante, cantándola.
Pero el concierto no acabo sin una gran sorpresa, algo que yo no sabía que ocurriría, si, yo amo una canción, es una canción española que me hace recordar miles de cosas, me hace recordar a miles de persona que han estado en mi vida.
-Bueno, ahora y para acabar, le tenemos una sorpresa a una persona, una chica, le ha dicho a Niall que su prima ama esta canción que vamos a cantar a continuación y Naill que es gran amigo de ella ha querido darle la sorpresa, si, y bueno, nosotros queríamos cantársela, a ella y a otras personas que están con ella, no vamos a decir nombres, ya que ellas saben quienes son, y lo mucho que nos importan.La canción es de un grupo español y se llama "Necesito verte aquí2 de Maldita Nerea.-dijo Lou que me guiño un ojo.
Empezó a cantar Zayn, Chel me miró, con una mirada de lo más complice y me dijo te quiero, lo pude leer en sus labios.
Y así empezaba la canción.
Como un salto en el vacío, de quien no teme a la muerte.
La siguieron y como no le dejaron el estribillo a Liam que mirándome cantó:
Necesito verte aquí, tu mirada me hace grande, y que estemos los dos solos dando tumbos por Madrid, y sin nada que decir, por que anda es importante.
Todas llorábamos y Silvia, Mika Antía y Emma no se podían creer que pasase aquello justo en el concierto al que asistían ellas.
Pero no todo dura para siempre, y el concierto acabó, me levanté y aplaudí hasta que no sentía las manos, si, aquel concierto increíble había acabado, pero todavía nos esperaba una noche mágica.

3 comentarios:

  1. UAU,UAU,UAU, me hiciste llorar a mi amor, sigue así, me encanta como escribes, te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Si solo fuese gustarme, me encanta, ¿cuando subes el siguiente? que por lo que me dijiste por tuenti vienen cosas interesantes!

    ResponderEliminar