Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

sábado, 24 de marzo de 2012

Capítulo 53.

Habíamos salido Carol y yo pensando que sería una buena tarde, acabo siendo la peor, cuando vi a Mica besando a Zayn quise darles un bofetón a cada uno, pero en especial a Zayn ya que el había sido quien había juzgado a Liam cuando hizo lo mismo, solo pude agarrar a Carol para que no soltara un par de guantazos. Nos fuimos a casa y me tumbé con Carol en su cama, no paraba de llorar y yo sabía que me necesitaba allí igual que yo la necesité cuando Liam me había echo lo mismo, le costó dormirse, pero al final lo hizo, salí un rato quería estar con Liam. Eran las 2 de la mañana cuando salí de casa fui a su apartamento, no quería que se tuviese que preocupar de venir a buscarme por lo que cogí la vespa de mi prima Chel, casi me estrello contra un coche pero no fue nada un susto.

Cuando llegué me abrió la puerta Zayn, lo que caía por detrás de sus gafas de sol eran lagrimas? Puede ser pero la verdad, me daba mucho igual, no le dije ni hola, no me salía, solo quería darle un bofetón y decirle. "Hijo de puta, has echo llorar a mi mejor amiga". Seguí para adelante, pero me paro agarrándome por el brazo.
-Zayn, déjame.
-Laura por favor, tienes que ayudarme, quiero a Carol, la quiero, demasiado, y tu lo sabes, tienes que creerme.
Me dio demasiada pena, se le veía creíble, y aparte había sido él el que había estado a mi lado cuando Liam me hizo daño.
-Por favor.-volvió a decir.
-Yo no puedo hacer nada Zayn.
Le di un pequeño abrazo aunque mucho no lo merecía y me fui a junto Liam, pasamos la noche tumbados en un balancín del jardín ninguno de los dos sabríamos lo que pasaría, yo solamente estaba segura de que nada volvería a ser lo mismo. A las 6 y algo le dije que me iba, insistió en acompañarme pero no quería que volviese luego él solo. Llegue a las 7 a casa, mi tía ya estaba levantada, pero no me dijo nada, sabía que era lo suficientemente responsable como para meterme en líos, y dado que gracias a toda la prensa inglesa se había enterado de que esta con Liam, sabía que estaba en buenas manos.

Me quede dormida, y me desperté a las 11 y algo, en cuanto me desperté Carol me lo dijo, me dijo que se iba a volver a España, en un primer momento pensé en irme con ella, pero no creo que fuese lo mejor, intente disuadirla y convencerla de que debía quedarse aquí conmigo, pero no hubo manera, es demasiado cabezota, aparte cuando yo desperté ya había empezado a hacer las maletas. No me quedo otra que acompañarla al aeropuerto, cuando el avión iba a salir llegaron los chicos pero tampoco ellos consiguieron nada, se fue, cuando el avión ya había despegado recordé que no le había pedido que me llamase al llegar para saber que había llegado bien, una manía que me pego mi abuela, por lo que le mandé un sms ya que seguramente encendería el móvil al llegar a Alicante. Me fui con los chicos a casa, todo estaba muy tranquilo, demasiado, me pase la tarde haciendo el tonto con Liam, cantando, sacando fotos, tirados en el mismo balancín en el que habíamos pasado la noche.

Zayn se acerco a mi.

-Podemos hablar por favor?
-Si, que quieres?
-Tienes que ayudarme, no soy capaz de estar sin Carol ni un minutos más.
-Haberlo pensado antes.-contesté algo borde.
-Por favor Laura...
-¿que quieres que haga yo? Has sido tu el que la ha traicionado, el que ha echo que se vaya, piensas que no me jode no? que no me jode tener a mi mejor amiga en España cuando podría estar aquí conmigo, y vienes a decirme que no aguantas esto cuando tu eres el único culpable.-me había pasado pero es que me dolía demasiado tener a Carol lejos.
Empezó a sonar mi teléfono, era Carol, si, habría leido mi sms y me llamaba para decirme como le había ido el sms. Zayn me quitó el teléfono de las manos al ver que era ella, pero no era su voz la que escuchó.


IMPORTANTE:

Bueno, quería deciros a todas que Carol y yo hemos empezado a escribir otra novela, se llama Writtingdreams y nos encantaría que la leyeseis, lleva un capítulo, espero que os guste y ,me dejéis vuestra opinión, aquí os dejo el link: http://writtingdreams.blogspot.com.es/

5 comentarios:

  1. Está super interesante pon el proximo yaa que me muero ¡¡ :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta continualaaa ¡¡¡ XD ¡¡¡ cuando pones el proximoo??

    ResponderEliminar
  3. Dios me la he leido toda en 2 horas de lo interesante que es ¡¡ Sube plis :3 ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Melo lei al dia siguiente de k lo seubieras xro esk me estoy muriendo sin otro capitulo subir otro ya!!! Plis ;)

    ResponderEliminar
  5. Xfavor subid otro capitulo esta super interesante(LL) ;)

    ResponderEliminar