Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

sábado, 7 de abril de 2012

Capitulo 54.

-Toma, no es Carol.
-¿Como que no si es su número?
-Habla en Español y no entiendo nada.-dijo Zayn tendiendome el móvil.
-¿Si? Quien llama?
-Hola es usted James?-dijo una voz desconocida.
-Pon el altavoz.- dijo Zayn que había llamado a Niall como traductor.
Y yo lo puse.
-Emm, si, bueno Carolina me llama James pero me llamo Laura en realidad, quien es usted?
-Verá, es usted familiar de Carolina?-preguntó la chica que estaba al otro lado del teléfono.
-No, soy su mejor amiga, me puede decir lo que ha pasado y porque tiene usted su número? Me está asustando.
-Bien, verá, soy la directora del cuerpo de policía local de Alicante, Carolina y su familia han tenido un grave accidente hace un par de horas, verá, sus padres y su hermana han fallecido en el acto, y ella...
Empecé a llorar, no me podía creer todo aquello que estaba escuchando Niall y Zayn también empezaron a llorar.
-Y ella que? .-gritaba Zayn.
-Y que le pasa a ella?.-pregunté cuando tuve las fuerzas necesarias.
-Verá, ella está bien, bueno, dentro de lo que cabe, está en el hospital, está en coma.
-En que hospital?
-En el Hospital Internacional Medimar.-contestó la chica.
-Bien, muchas gracias por avisar.-quise colgar y salir directa hacia allí.
-Espere por favor, sabría como me puedo poner en contacto con algún familiar de ella.
-Si, busque por tía, y la primera que aparezca llame a ese número.-colgué, no quería escuchar aquella voz ni un momento más, no podía parar de llorar, mis lagrimas caían a mares, llame a mi tía para que fuese haciendo mis maletas, no se como lo hice pero en una hora tenía un vuelo y estaba en el aeropuerto lista para subir al avión. También llame a mis padres y se lo conté todo, y de los chicos, Zayn quería venir conmigo, pero no le deje, no podía permitir que dejaran sus fans y su vida cuando seguramente todo saldría bien, o al menos eso era lo que no paraba de decirme a mi misma.
Me despedí de mis primas, mis amigas también se cogieron un vuelo pero al Grove, volvían a casa. me despedí de Liam con un beso y un espero poder volver a verte algún día y me subí a mi avión. No pude parar  de llorar ni por un minuto, me faltaba el aire y solo deseaba poder aterrizar en alicante y ir a verla. Y así fue, al cabo de tres horas allí estaba entrando en aquella habitación, me senté a su lado y yo seguía llorando, la veía allí y no sabía como se encontraba que le pasaba, como se sentía, la veía allí tan inocente como una niña, sin saber todo lo que pasa a su al rededor, como un niño pequeño, pero me alegraba por ella, sabia que aunque igual no estaría a gusto, no estaría agobiada, molesta, intranquila, ya que el mayor regalo es el de la ignorancia. Mi móvil no paraba de sonar y siempre eran las misma personas: Zayn, Liam, Niall, Lou, Harry, Ethan del cual no me había despedido si quiera y mis primas.
Todos se preocupaban, todos llamaban a todas horas, en esos largos días en el hospital, yo no quería ver ni estar con nadie, solamente pude conocer a la tía de Carol, la cual también pasaba día y noche a su lado, seguían pasando los días, y juntando los días, ya había pasado un mes, su tía y yo llegamos a conocernos demasiado, ya que las horas que pasábamos allí eran todas las del día. Siempre pensábamos en lo que pasaría cuando todo se solucionase, cuando Carol estuviese bien, no creo que volviéramos a Inglaterra o igual si, pero más para adelante, yo sabía que lo la dejaría sola hasta que no viese que estaba perfectamente y aun así estoy segura de que eso me costaría demasiado, llevaba casi dos meses viéndola a diario levantándome todos los días en la misma habitación que ella, por lo que lo pensé y se lo pregunté a su tía.
-He estado pensado en algo..
-¿En que has estado pensando?.-me preguntó.
-Verás, llevo dos meses viviendo con ella en la misma casa, como hermanas y ahora llevo un mes y medio viéndola aquí a diario. Puede que sea algo egoísta pero me encantaría que en cuanto se recuperase se viniese a vivir conmigo a Galicia.
-Puede que no sea una decisión tan egoísta, es más creo estar segura de que eso será lo que ella más querrá. Como sabrás aquí no siempre le han ido muy bien las cosas con el tema de los amigos, pero desde que tu y ella sois mejores amigas todo le va de color de rosas, ella siempre está contenta, y sus padres siempre estaban contentos. Será lo que ella quiera, pero por mi puede irse contigo siempre que yo sepa que ella esta bien allí donde este.
Le di un abrazo, era una buena noticia, vale que todavía tendría que pedirle permiso a mis padres, pero sabía que seguramente sería un si.

Bueno mis queridas Directioners, sabía que llevabais tiempo esperando este capítulo, y quizás pille mucho por sorpresa a todos, las cosas a partir de ahora cambiarán mucho, aparecerán personajes nuevos, y las cosas serán muy diferentes, ahora si, quiero muchísimos comentarios, todos lo que podáis con vuestra opinión y veréis quería pediros tres favores:
1-Que si me dejáis un comentario, debajo pongáis quienes sois en tuenti o twitter, que no nos firméis como anónimo.
2-Que las que tengáis cuenta en google os hagáis seguidoras del blog, porque aunque tengamos muchas visitas apenas llegamos a los 20 seguidores y sabemos que probablemente tengamos alguno más.
3-Que os paséis a leer el nuevo capítulo de nuestra otra novela, Writtingdreams: http://writtingdreams.blogspot.com.es/  y también nos dejéis comentarios diciendo que os parecen.

Un beso enorme a todas las directioners, os queremos demasiado #1DFamily

3 comentarios:

  1. Holaaa me encanta vuestra novela enserio y yo no tengo cuenta google pero mi tuenti es Lara Gracia :) besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta vuestra novela , por favor no dejeis de escribir que es estupenda aunque lo del accidente no me lo esperaba. mi tuenti es Gema Landa González y mi twitter es gema1616 aunque en el tuenti tengo a Laura One Direction unbesin :))

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me escanta vuestra novela no puedo dejar de seguirla x nada. No tengo tuenti :(. Pero no dejare de ponero comntarios.
    Un besazoo ;)

    ResponderEliminar