Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

miércoles, 18 de abril de 2012

Capítulo 56 |Narra Carol|


Me desperté en un hospital con un terrible dolor de cabeza, y un pensamiento en mi mente, Zayn. Mi tía estaba allí dormida, y también estaba el bolso de Laura, sabía que era el de ella porque e lo había regalado yo, y tenía una chapa colgada en la que ponía: Por y para siempre James. Un móvil sonaba, lo cogí.

-¿Que..quien es?-dije.
-¡Jameees!¡Estás despierta!.-decía Laura mientras noté que empezaba a llorar.
-¿Qué ha pasado...?
-¡En 5 minutos estoy ahí y te lo explico todo, avisa a los médicos de que estás despierta, te quiero!
-Pero si estás en Londres...-dije
-Es un momento te cuento.-dijo sin darme tiempo a decir nada más.

Mi tía se despertó y aviso a un médico, Laura llegó en ese momento y se echo a llorar mientras me abrazaba, me hicieron un montón de pruebas y preguntas a las que tenía que contestar, pero ellos no contestaban a las mías.
-¿Qué hago aquí?¿ Y mi familia? Tía...dímelo.-dije.
-Cuando te fueron a recoger al aeropuerto y os ibais hacia Elda, un camión os embistió y tus padres y tu hermana..-no quise oír más.. las lágrimas cayeron por mi cara y un grito que salió de mi garganta me asustó. Mis padres y mi hermana habían fallecido, y yo había sobrevivido, había pasado 5 meses en coma, sin saber nada. Ahora ya no tenía a nadie, ya no tenía nada.
Laura corrió a abrazarme.
-¿Por qué todo me pasa a mí?.-dije- No tengo nada, solo te tengo a tí y la distancia va a hacer mella y nos va a separar.-lloré todavía más.
-No, hemos hablado mis padres, tus tíos y yo, y te vienes al Grove con nosotros, estudiaremos juntas, estaremos juntas, por y para siempre, ¿me oyes James? No te dejaré sola, nunca.-me abracé a ella.
-¿Sabe él lo de...?
-Sí, fue él el que cogió el móvil, le pidió a Niall que le tradujera y nos enteramos a la vez de todo.-dijo.
-¿Como que cogió el móvil?.-dije.
-Estábamos hablando en la casa a mi me sonó el con tu número, me lo quitó para hablarte pero no eras tu.

Estuvimos hablando mucho rato, me puso al tanto de todo, de las visitas de Niall, las visitas de Silvia y Micaela, las historias de Harry y Antía y Emma y Robert, enfin, pasé una semana más en el hospital haciendo pruebas y mientras Laura, procuraba que me enterase de todo, Zayn llamó, pero no hable con él. Solamente habló con Laura la cual le dijo que ya estaba bien y que de un día a otro me mudaría al Grove con ella. Hablé con Louis, y los dos nos pusimos a llorar como tontos, también hable con Niall el mismo día que desperté que prometió que al día siguiente estaría allí para verme y así hizo. También vinieron Antía y Harry con él, Liam, había mandado saludos de su parte, y una carta para Laura, aunque a ella no le gustó demasiado recibirla, ponía lo mucho que la extrañaba, cuando Laura solo quería empezar de nuevo, incluso tenía más ganas de hacerlo que yo. Llamaron las primas de Laura y los tíos, y Ethan , Nate, James... y pasamos como una hora o dos al teléfono. A la semana ya tenía el alta en la mano, y los padres y hermanos de Laura habían venido a Alicante a recogernos. Estuvimos allí todos hablando de mi traslado a su pueblo, se lo agradecí de corazón.

El traslado fue genial, todo, la adaptación, habían pasado ya cuatro meses y cada día me sorprendía más de lo feliz que era con mi nueva vida, nuevos amigos, nuevas costumbres, había arreglado las cosas con Micaela y nos veíamos casi a diario, había dejado de fumar, como quería mi madre, había hecho algo por mis padres y mi hermana, me había tatuado en una muñeca sus fechas de cumpleaños, y en la otra, la canción favorita del grupo favorito de mi padre, Romeo and Julier de los Dire Straits, no me había cortado el pelo y lo había mantenido sano y cuidado durante los cuatro meses como a mi hermana le hubiese gustado, y he cambiado las sudaderas y las zapatillas anchas por ropa que a mi madre y a mi hermana les hubiese gustado que llevara, había cuidado mi físico y mis estudios, tal como mi padre hubiera deseado y apoyé a nuestro equipo de fútbol como él lo deseaba. Pero sigo siendo to, alocada, pero responsable, dulce, pero independiente, muy frágil, pero a la vez muy fuerte. En todos estos meses no ha habido ni un solo momento en que no les recordase, aunque no solo a ellos, a él también, su pelo, sus ojos, si contacto, sus labios moviéndose sobre los míos con soltura, aquélla noche. Aunque pudiera, aunque lo he intentado, no he podido olvidarle. El verdadero amor es así, hace mella en ti.. pero a la vez duele tanto. ¿habría él pensado en mí alguna vez...?

3 comentarios:

  1. No hace nada que lo has puesto, pero ya estoy deseando que llegue el SIGUIENTE!!!! enhorabuena, tu novela es qenial! I LOVE IT!

    ResponderEliminar
  2. Siguiiente sisteer! por favor me enanta tu novela ^^ me leí todos los capítulos en 3 horas cuando ibas por el 54, y ahora la sigo todoos los día :)

    ResponderEliminar
  3. Xfavorrrrrrr es preciso k cuelgues otro capitulo y k Carol y Zayn essten juntos hacen una perfecta pareja y todo tiene k empezar air cn normalidad. Me encantaissss seguir asi (L)!!!

    ResponderEliminar