Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

martes, 17 de abril de 2012

Capítulo 55, así iban las cosas.

El tiempo seguía pasando y nadie sabía nada, ni los médicos daban una respuesta clara, no sabíamos cuanto duraría aquello, si estaba bien, o estaba mal, si se recuperaría o no. Lo único que nos decían es: se mantiene estable.
Vale, y que significaba se mantiene estable?
Alguna que otra vez también nos habían dicho cosas como: Si sale de esta seguro le quedarán secuelas, o, no estamos seguros de que pueda volver a caminar después del accidente.
Me dolía escuchar todo esto pero no me lo creía, o intentaba no creérmelo, conocía a Carol como a mi misma, Carol amaba bailar, y lo hacía perfectamente bien aunque nunca había ido a clases, todo lo que sabía lo había aprendido de esa manera, bailando.
Cada día el tiempo se me venía más encima, me pasaba el día, de la mañana a la noche mirando la televisión, haciendo ejercicio y hablando con Niall, hablaba mucho con Niall, horas y horas, lo había visto dos veces desde que había vuelto a España, había echo un par de escapadas para vernos, a mi y a Carol, el resto de los chicos, apenas sabía nada de ellos, bueno, Zayn llamaba casi todas las semanas para preguntar por Carol, pero nada comparado como al principio, supongo que la distancia y esas cosas, hicieron que dejase de quererla un poco, o igual el miedo, ya que en ocasiones me había dicho que se sentía culpable, que el tenía la culpa de todo. Por otra parte, Liam, si, Liam, no hablábamos, todo me recordaba a él, pero el hecho de tenerlo lejos me ponía peor y lo de solo poder hablar con el por teléfono no lo aguantaba por lo que apenas le hablaba aunque el insistía en que seguía totalmente enamorado, o eso le decía a Niall. Lo echaba de menos. Lou, todavía estaba solo, aunque algunas revistas lo relacionaban con una reconciliación con Eleanor, no era verdad, también me llamaba y me escribía correos, me contaban como iban las cosas y me decía que si alguna vez necesitaba su ayuda, se lo dijera, ya que Superman iría allí a donde yo estuviese, era un cielo.Y Harry, bueno Harry era feliz, era al que más veía, ya que había empezado a salir con Antía en serio y aunque Antía se había mudado de nuevo a Inglaterra con él visitaban a menudo España para vernos. Se les veía genial, hacían una pareja de los más graciosa y peculiar, lo entenderíais si conocieseis a Antía. En un arrebato se había convencido de que los rizos de Harry le habían de gustar y lo consiguió convencer de que se los cortara, fue entrar en la peluquería y empezar a gritar: No, mejor no, amo tus rizos, me encantan tus rizos, tienes unos rizos preciosos. Imaginárosla. Es de lo más gracioso, y vaya Harry la quería, si, la quería, solo a ella, había asentado la cabeza y en algunas revistas inglesas habían aparecido comentarios del estilo "La señorita Iglesias tiene enamorado al ligón de Harry, por lo cual todas las adolescentes del mundo se preguntan que tendrá Antía, para ser como dice Harry, especial." Me daban una envidia tremenda, estar tan a gusto juntos, sin esconderse de nada ni de nadie, siendo felices, y viviendo así como lo sentían. Antía había empezado a estudiar en Inglaterra, y su vida había dado un vuelco radical, le gustaba la fama, aunque no se aprovechaba de ella, siempre que podía volvía al Grove para refugiarse de la prensa y paparazzis.

Enfin, las vidas de todos habían cambiado, mis primas seguían a lo sullo, y Mika y Silvia se habían vuelto a el Grove, de vez en cuando hablaban con los chicos, pero no habían tenido la oportunidad de haberlos visto, bueno, a Harry si. Pero al resto no, me visitaban aveces bueno, a mi y a Carol, aunque a Mika le resultaba algo duro verla. Al igual que Zayn se sentía culpable aunque como muchas veces le dije: Los accidentes son accidentes y nadie tiene la culpa de ellos. Por otra parte Emma, seguía en Inglaterra también, tan solo había vuelto durante un mes a España ya que había empezado una historia con Robert Pattinson y era feliz. Llamaba casi a diario para preguntar por Carol pero apenas venía a España.

Carol llevaba 5 meses en aquel hospital, y bueno, todo era igual día tras día, día tras día, hasta un 13 de Junio. Como todas las mañanas yo había salido al gimnasio y ha hacer un par de recados, mientras la tía de Carol se quedaba con ella.

1 comentario:

  1. Buuuuuuuuuuuuf, siguiiente! Necesito el siguiente, que ya llevaba muuuucho esperando, y espero que ahora podais subir mááás, que me emociona la novela! :3

    ResponderEliminar