Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

domingo, 13 de mayo de 2012

Capítulo 57 |Narra Zayn|


VARIOS MESES ATRÁS

Estaba en un parque porque había recibido un mensaje de Mica, quería contarme algo muy importante.
-Hola.-salude.
-Siéntate.-dijo, cuando lo hice-¿Qué sientes por Carol?
-¿A qué viene eso?
-Contesta.
-Ella...ella es la única que sabe hacer con el gesto más tonto relajarme cuando estoy tenso, mi felicidad y mi vida entera dependen de ella. Es el aire, es la comida, es todo cuanto necesito, si le pasara algo malo me muero, tengo miedo de que en 3 meses coja el avión y no vuelva a verla nunca más...Chicas así...es que es la única que he encontrado...
-Es precioso lo que sientes.-dijo ella llorando, note en ella como un vacío, quizás el causado por el daño, la desconfianza, un amor no correspondido o quizás un amor imposible.
-¡Eh, no llores!.-le abracé. Cuando la miré a los ojos para ver cómo estaba me sorprendió, tenia, una mirada dulce, tierna, hermosa, pero sobre todo inocente, me recordaba a mi hermana Waliyah, de pronto me besó. Me quedé bloqueado, no sabía ni cuánto tiempo llevábamos allí besándonos cuando de repente.
-¿Qué tal esa lengua?.-era Carol, me intenté excusar pero no me dejó.

Se marchó sin decir ni una palabra, yo me fui a casa y mientras iba intentaba llamarla, pero no me lo cogía, incluso apagó el móvil, los chicos en cuanto me vieron preguntaron y como pude se lo conté. Me encerré en mi cuarto, y me quedé dormido como pude, entonces a la mañana siguiente oí algo de que Carol volvía a España, y así fue, volvió a España y de camino a su ciudad tuvo un accidente, Laura volvió a España on ella, y pasé las 3 semanas más duras de mi vida, ella lo era todo, mi aire, y alimento, todo, y por mi culpa se había ido. Me consideré una pizca afortunado, en el accidente sus padres y su hermana murieron, ella al menos sobrevivió. Fueron 5 meses los que estuvo en coma, hoy me acabo de enterar que ya ha despertado y se mudará con Laura a su ciudad. Ahora bueno, acabo de llegar a una firma de discos, en el grupo sigue todo llendo bien, acabo de firmar un disco a una chica que se llama Caroline, y me recordó a ella. Todo se me pasó rápido, volvimos a casa, encendí el portátil y me puse a martirizarme con fotos, las chicas con las que había intentado olvidar a Carol, todas muy monas, muy simpáticas, muy dulces, muchos nombres, Samantha, Kamara, Perrie, Kayla...pero ninguna de ellas era ni serían jamás Carol. Nadie tiene lo que ella tiene. Me puse a ver nuestras fotos, la del día que la conocí, con su sudadera y sus zapatillas amarillas, el día en que fui valiente y la besé, con ayuda de Laura, el día de la araña, en esta foto salíamos ella y yo, nos la hizo Laura, yo salía abrazándole por detrás haciéndole cosquillas y ella de brazos cruzados e intentando no reírse... Lo recuerdo perfectamente. Pasé la foto y empezaron fotos de ella que me pasó Laura, había una que salía con su hermana a la cual no se parecía en nada, pero ambas eran preciosas, aunque más lo era Carol. Luego había otra que salía ella sola, se la hicieron cuando estaba entretenida oliendo una flor en un jardín, espectacular...Carol, ¿al despertar habrás pensado en mí?



1 comentario:

  1. Es precioso, ojalá alguien me quisiera de esa forma a mí. Escribes muy bien y espero q vuestra novela no termine nunca :)

    ResponderEliminar