Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

domingo, 20 de mayo de 2012

Capítulo 61. |Narra Carol|


Mamá siempre me dijo que persiguiera mis sueños, papá me dijo que ante las adversidades una se crece, y mi hermana que lo que no te mata te hace más fuerte. Aunque no se vean en mi piel, ésas frases las llevaba grabadas a fuego por toda mi piel, en mi corazón y en el alma.

Y ahora estábamos en Londres, acabábamos de llegar y estábamos allí de nuevo, ensayando como unas locas para conseguirlo, ensayando para ser las mejores... Y lo íbamos a ser, mezclábamos ballet y streetdance, y mientras Laura hiciese los chasés yo haría algo de poppin'.

En un descanso, me fui a la que fue nuestra habitación en aquel tiempo no tan lejano, en aquellas noches que dormí oliendo su perfume, ése perfume que estaba en mi cabeza y dominaba todos mis instintos. Bajé las escaleras y me quedé en el escalón donde les dimos ropa seca el primer día, nuestras sudaderas y nuestras zapatillas, ya que después de acompañarnos habían acabado empapados."Vas a vivir aquí porque lo vas a conseguir, así que cariño mío, ve acostumbrándote a la sensación de recuerdos dolorosos." Una canción me invadió la mente...My sexy love de Ne-Yo. Éso era lo que él había sido, a parte del más importante,del único...

Los días se nos pasaron como en un sueño, ensayábamos a todas horas y era para lo que estábamos allí, pronto llegó el momento, después de haber hecho la solicitud y que nos la hubiesen aceptado pronto llegó el día de la prueba, y ahora estábamos delante de aquéllos que nos iba a juzgar, en la IAA donde pensábamos formarnos durante más de cuatro años...

-James,estoy nerviosa-dijo ella. Siempre me he hecho la dura,¿por qué iba a dejar de serlo precisamente ahora? La cogí de los hombros.
-Mírame, eres Laura Meis Prieto, mi mejor amiga, la mejor, y ,¿sabes qué? Bailas de puta madre, vamos a conseguirlo, vamos a ser felices haciendo lo que nos gusta.No es más que otra adversidad de la que nos tenemos que crecer-dije.
-Sí, eso es...¿Bailamos?

Cuando me quise dar cuenta, estábamos esperando a que terminasen de deliberar, desde mi punto de vista lo hicimos de muerte, miraba a Laura y al tenerla agarrada de la mano notaba todo su cuerpo temblar, aparte de que los latidos de su corazón aumentaban de ritmo considerablemente. Era complicado que a una pareja le dieran la beca, pero por intentarlo no habíamos perdido nada, pues el no ya lo teníamos, y en aquella batalla solo podíamos ganar, jugábamos en seguro, nada que perder, y todo para ganar. Una mujer salió diciendo nombres. La lista no era demasiado larga pero se nos fue haciendo eterna, hasta que...

-...Y Laura Meis Pri...Laura Meis y Carolina Miró-Laura y yo nos miramos y nos abrazamos. Estábamos locas de contentas, estábamos pletóricas. Salimos corriendo a llamar a los padres y la tía de Laura.
-¿Sí?¡Hay que alegría, cariños míos!¡Nada, nada, buscad piso y local que nosotros os haremos las maletas!-dijo la madre de Laura-¡Ya verás cuando se lo diga a tu padre!¡Me enorgullezco de vosotras!¡Vais a ser las mejores!
Los jueces entre ellos la directora de la Academia nos había dicho que pronto nos mandarían un e-mail, con los horarios, las fechas de clases, materiales y demás cosas, asentimos.
-¿Qué hacemos ahora?-dijo Laura.
-¿Vemos locales?-Ella asintió.
Buscábamos algo céntrico, de tres plantas, el bajo y la primera planta para montar nuestra escuela de baile y  un ático para nuestra vivienda, ya que aunque la tía de Laura nos había dejado claro que aquella era y sería siempre nuestra casa, creíamos que ya era hora de independizarnos.

Por el camino, mientras buscábamos el local más adecuado, vimos un Milkshake City, entramos y nos pedimos unos batidos para el camino. Y de todos los rincones de Londres, ellos tenían que estar allí. No nos reconocieron y lo agradecí, pues Laura y yo habíamos cambiado mucho. Laura y yo nos habíamos mirado fijamente, y ella temblaba, se le había puesto la piel de gallina al ver a Liam y estoy segura de que deseaba correr a abrazar a Niall y a Louis. Procuramos no hablar demasiado por si nos reconocían, pero cuando me llamó mi tía de España se fue al garete todo.

Mientras hablaba con mi tía noté la mirada de los chicos.

-Sí,tía, yo también os quiero,adiós.
-¿Qué quería?-dijo Laura.
-Felicitarme y me ha rogado que antes de ir vaya a verles, quieren celebrar mis 18 en familia...-dije.
-¿Quieres?-dijo ella cogiendo mi batido.
-Si no lo hago mis abuelos estarán tristes y aunque es todo doloroso, pasaré el mal trago-dije.
-¿Quieres que vaya contigo?.-me preguntó ya que me había prometido estar siempre a mi lado.
-Ya es hora de que lo vaya haciendo yo sola, pero gracias, James-en seguida me arrepentí de pronunciar nuestro mote.
-¿Carol?¿Laura?- oímos a nuestras espaldas, habían estado tiempo mirándonos pero el James fue le detonador, les miramos.
-Hola-saludé. Se abalanzaron los cinco a abrazarnos.
-¡Cuánto habéis cambiado!-dijo Niall.

Sonreí forzadamente. Mientras que veía que Laura se iba derrumbando, yo me mantenía firme y aguantaba como podía.

-¿Qué hacéis aquí?-dijo Liam mirando a Laura, aún estaba enamorado de ella, lo veía en sus ojos.
-Hemos venido a estudiar en la Universidad-dijo ella mirando a todos menos a Liam, y la verdad no lo entendía, le amaba pero se mantenía lejos de él...Tal vez yo no debería hablar, pues estaba haciendo lo mismo con Zayn, pero si yo le miro a los ojos, solo puedo recordar ese momento.
-¿Qué vais a hacer?-dijo Zayn buscándome con la mirada, yo la mantenía en cualquier parte que no fuera él.
-Aún no lo sabemos-mentí-Pero algo que tenga que ver con ser profesora.
-Bueno, nos tenemos que ir, hay que empaquetar muchas cosas y tenemos que coger un avión y esas cosas.-dije tajante.

Los dejamos allí se puede decir que todavía con la palabra en la boca, ni una explicación, ni un seguro nos veremos, ni siquiera un hablamos, nos alejamos de allí, en cuanto me acabé le batido y lo tiré, lloré. Laura me abrazó llorando también, había sido todo tan extraño, estoy segura de haber visto lágrimas en sus ojos también, o lo que luego acabarían siendo lágrimas, después de todo, sabíamos que para ellos eramos importantes, había una pequeña niña con ellos, por lo que habíamos leído y demás Laura y yo pensamos en Lux, estoy segura de que era ella, era realmente mona, así como la describían todas las directioners. Estábamos en estado de shock, aquel encuentro había sido mucho peor que el primero, unas manzanas al norte. Pero esto no impidió que encontrásemos el local perfecto para nuestras clases. Apalabramos que mandaríamos a alguien en nuestro nombre para alquilarlo y empezar a trabajar en las obras necesarias, era como lo deseábamos, un bajo, una primera planta con un ventanal enorme y un ático que haría de vivienda y era de lo mejor.


Después de unos días nos fuimos a España a descansar el poco tiempo que nos quedaba, ya teníamos horarios y demás, empezábamos las clases dos semanas después de las pruebas, nuestro local casi estaba listo gracias a la ayuda de los tíos de Laura y la vivienda estaba preparada para mudarnos, Laura se fue al Grove unos días y yo a Elda, teníamos ya listas de alumnos ya que a Alex la prima de Laura se le había ocurrido publicar lo de la escuela de baile en twitter y muchas directiones que en su momento nos habían conocido por se amigas de los chicos no tardaron en anotarse a nuestras clases, obviamente haríamos pruebas para hacer grupos, así que cuando llegamos de nuevo a Londres estábamos demasiado atareadas. La escuela se seguía llamado "Dance to dream".

Pasamos las primeras semanas asistiendo a clases en la Academia por la mañana y haciendo pruebas de ingreso a la escuela por las tardes. Apenas dormíamos nos pasábamos hasta las tantas pensando en que grupo meteríamos a cada alumno como organizar los horarios y demás.

1 comentario:

  1. Dios este y el anterior me encantaan*__*
    Porfi avisame por tuenti: Patricia Martinez Bailon

    ResponderEliminar