Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

viernes, 18 de mayo de 2012

Capítulo 59.

Impulsada por Carol me había centrado mucho en mis estudios y en el baile, desde pequeña había aprendido a bailar ballet, bailes de salón, reggaeton, pero los estilos urbanos siempre se me habían resistido mucho, me sentía super torpe cuando alguien decía "Si vieras los bien que baila Laura" por que temía que alguien pusiera algo de hip-hop y me lo hiciese bailar, por otra parte, Carol bailaba streetdance como una diosa. Por lo que decidió enseñarme y yo le ayudé a ella con el ballet, ya que era lo mio y a ella nunca le había interesado, siempre se ha considerado "una chica dura". Decidimos juntas abrir una pequeña academia de baile, "Dance to dream" y así enseñando a niñas y niños todos los estilos de la danza, nos ganábamos algo de dinero. Nos iba bastante bien, organizábamos competiciones y asistíamos a otras. Hacíamos espectáculos de baile, tanto en la calle como en el teatro. Hicimos un par de trabajos como coreografías pero no como para forrarnos. Eramos buenas, o eso decían.
Habían pasado ya casi 10 meses desde que Carolina despertara del coma, habíamos acabado los estudios de bachillerato, y teníamos que decidir que hacer con nuestras vidas. No nos íbamos a separar por nada, se lo había prometido e aquel hospital.
-¿Que haremos ahora? tendremos que hacer algo que nos permita seguir viviendo cerca.-le pregunté a Carol.
-Quiero seguir con el baile.
-Y yo, pero por aquí no hay ningún sitio en el que nos podamos dedicar completamente a ello para formarnos como profesionales.
-Pues nos mudamos.
-Ya, ¿y a donde?
-A Londres, podremos abrir allí nuestra escuela mientras lo compaginamos con los estudios, en la International Arts Academi podemos formarnos como bailarinas y incluso lo podemos compaginar con el grado de artes escénicas y dramáticas que tu tanto deseas y las clases de canto a las que yo quiero asistir. Buscaremos un pequeño piso céntrico, y al cerca un piso en el que montar nuestra escuela, le mantendremos el mismo nombre o se lo cambiaremos, depende.
-La Internatinal Arts Academi es muy cara Carolina, y aunque si mis padre nos pagasen las primeras tasas estoy segura de que se lo devolveríamos con los beneficios de la escuela no quiero pedirle eso.
-No hace falta nada de eso Laura, ¿y las becas que te dan si haces la pruebas de acceso y eres muy buena?
-No podemos hacerlo, no tenemos el nivel Carol.
-Laura, ¿nos has visto bailar? Si no lo tenemos, poco nos falta.
-Vale, ahora imagínate, nos cogen a una y a la otra no ¿que pasaría?
-Hacemos las pruebas en pareja, tenemos menos posibilidades de que nos cojan pero así nos podemos asegurar de que nos cojan a las dos.
-Me parece tan fantástico, pero no lo creo posible.
-Lo es James, believe.
-Tendríamos que informarnos de cuando serán las pruebas, pedir la solicitud para las pruebas y ensayar.
-Vale, ahora mismo cojo el ordenador y me informo de las fechas del plazo de solicitud de las pruebas y de la fecha de las pruebas. Con lo que hemos ganado con la academia nos vamos hacemos la solicitud, como mucho después de la solicitud pasarán dos semanas para las pruebas, nos quedaremos en casa de tus tíos esas dos semanas haremos las pruebas y esperaremos a los resultados, si estamos dentro, alquilamos un piso y un local. ¿tus padres estarán de acuerdo?
-Más que de acuerdo cuando esté segura de lo que hago, lo haga con cabeza, me lo tome enserio y no haga locuras.
-Pues ya sabes, vete diciéndoselo.
-Mira los plazos y todo eso.
-Voy.-y Carol cogió el portátil para buscar la información que necesitábamos.
El plazo de solicitud era desde el día 2 al día 20 de agosto, la publicación de la lista de pruebas el día 23, y las pruebas desde el día 25 hasta el día 30.
-Tendré que hablar con mis padres y con mi tía.


CHICAS, QUEREMOS MUCHOS COMENTARIOS CON OPINIONES, MUCHOS, MUCHOS.
Dejarnos junto con vuestros comentarios los twitters y los tuentis.
Por favor os pediría que todas las lectoras dejaseis un comentario con vuestros tuentis, ya que he perdido la lista de lectores, y los que me sé de memoria son pocos.
Decirnos que os han parecido los últimos tres capítulos, y si cambiaríais algo.
PD, os agradeceríamos que si no sois seguidoras del blog, os hicierais, solo tenéis que darle a seguir, es muy facilito, un beso enorme amores :_)

5 comentarios:

  1. I love it!!!!! SIGUIENTE!!!!
    te dearía el tuenti, pero esque he tenido unos problemas... jeje, y tengo que hacerme otro, pero no tengo mucho tiempo, la verdad....

    ResponderEliminar
  2. está geniaal la novela y tienes que seguirla! sube pronto el siguiente capitulo lo espero con ansia!!<3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta :)
    Yo no cambiaria nada, está perfecta ^^
    Mi twitter: @Belen1Direction
    Mi tuenti: Belen Directioner
    :3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta vuestra novela :) seguir asi, xro a mi me gustaria k los xicos volvieran a aparecer en sus vidas amorosas xro k esta vez lo tengan mas dificil k tengan k luchar x condeguirlo.
    Se me ha borrado el tuenti en cuanto me lo haga os lo paso.
    Seguir asi xfabor sois geniales <3

    ResponderEliminar
  5. Dios, me encantaan todoos!!!
    Siguienteee ;3
    PD: Patricia Martinez Bailon
    PD2: @Patri_Always1D

    ResponderEliminar