Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

lunes, 20 de agosto de 2012

Capítulo 70.

Sonó mi despertador, y aun por encima con mi canción y de Ethan. No podía levantarme, no me veía capaz de ir a la escuela, ni dar clase, ni ver a Ethan, ni a Liam al cual hoy tendría que ver ya que teníamos una reunión. Solo quería pasarme el día en cama y hablar con Marta y Carolina, hablar mucho con ellas.
Volvió a sonar mi móvil, esta vez no era mi despertador, era un mensaje de un número que no tenía como contacto en mi agenda.

"Buenos días princesa"

Me levanté de golpe y corrí a junto Carolina con ganas de matarla, odiaba ese tipo de bromas, las odiaba muchísimo, y me las iba a pagar, le tiraría un cubo de agua por encima o algo incluso peor.

-Eres una guarra.-dije entrando de golpe y encontrándome una estampa mañanera de lo más romántica.
-¿Qué te pasa?-contestó Carol.
-¿Tía como te quemas no?-le dije enseñándole el sms a Zayn que preguntaba de que estaba hablando.
Zayn empezó a reír a carcajadas.
-¿Pero que pasa?-preguntó Carol.
-"Buenos días princesa" ¿te suena?.- dije muy enfadada.
Zayn seguía riendose.
-Enséñame eso.-dijo Carol mientras yo le acercaba el teléfono.- Yo no he sido.
De pronto ambas miramos a Zayn.
-¿Tienes algo que explicar no crees?-dijo Carol.
-Eh, eh, que yo tampoco he sido.
-¿Ya ahora no fue nadie verdad?-dije enfadada.-Parar de reíros de mi, y tu Zayn no cotillees cuando dos personas hablan.
-Perdón por escuchar la conversación entre mi novia y mi mejor amiga la cual lloraba como una loca y por la cual estaba preocupado.-dijo poniéndose borde.
-Bah, da igual, dejarlo, pero ¿me podéis decir quien de los dos ha sido?
-No hemos sido ninguno de los dos.-contestó Zayn.
-¿Quien ha sido entonces?-dije.
-Lo sabes de sobra Laura.-contestó Carolina.

- No puede ser.-dije.
-Si que es así.
-¿Que le habéis dicho?-dije enfadandome todavía más.
-Que no perdiese la esperanza, que seguías enamorada de él.-contestó Zayn.
-Gracias Zayn, muchísimas gracias por ayudarle a que le sea más fácil reírse de mi.-dije saliendo con un portazo.
Zayn vino detrás mía y detrás Carolina.
-No se ríe de ti Laura, esta jodidamente enamorado, solo habla de ti, solo escribe para ti, solo canta para ti, no sales de su puta cabeza, ¿sabes los deprimido que estaba? Lleva como tres semanas sin salir de casa nada más que para las entrevistas, pensando que lo tenía todo perdido contigo, que tu estabas enamorada de Ethan. Si te parece mal que le haya dicho que lo querías perdóname, perdóname por querer que esteis juntos cuando los dos os morís el unos por el otro, perdóname por darle un poco de esperanza a uno de mis mejores amigos y por hacerlo sentir más feliz.

Empecé a llorar y es que no podía escuchar todo aquello y seguir creyendo que se reía de mi, y si no se reía quería decir que de verdad me quería, y que yo tenía una mala imagen de él.
Me fui in decir más palabra, me fui a la ducha y a prepararme para ir a clase y luego a la escuela.

-Buenos días.-Ethan estaba abajo como todos los días con un café y un croissant esperándome para acompañarme a clase.
Vio que me sorprendía.
-¿No me esperabas aquí? Espero que no hayas desayunado, pensé que todo sería como siempre, al fin y al cabo como te he dicho seguiremos siendo los mejores amigos.
Se me empezó a escapar la risa tonta, DIOS SI, eses eran los pequeños detalles que me gustaban en alguien, me empecé a reír imaginándome lo tonta que debía de parecer que era, y él empezó a reír también, le dí un abrazo y puso el coche en marcha, era gracioso, había salido 10 minutos antes de casa que lo normal para coger el autobús y él estaba allí 10 minutos antes que lo normal. ¿Llegaría siempre pronto o lo  haría ese día pensando que me iría en autobús si no llegaba antes? ¿Por qué me ponía a pensar en aquello?

-Hoy voy a comer con los chicos, vienen tus primas, ¿tienes planes?
-La verdad es que si, voy a ir a comer con Marta, pero si quieres podemos vernos para cenar, podemos quedar todos en casa, ¿que te parece?
-Me parece bien, se lo diré en la comida.
-Guai.- ya habíamos llegado al colegio por lo que me baje del coche, con un beso en la mejilla y un hasta la noche.

Entre en clase, y estaba cambiándome cuando la profesora me llamó.
-Laura, podrías venir un momento a la sala de reuniones, tendremos una última reunión con el grupo de música que os quiere contratar antes de que firméis el contrato para realizar con ellos prácticas.
-Vale, ¿tendremos que bailar o me visto normal?
-Creo que tendréis que bailar de nuevo delante de su managger.
-Pero si nos ha visto bailar como un millón de veces.
-Ya, pero pide una más para mostrárselo a los representantes.
-Ah, ¿qué nos van a grabar?
-Si, creo que si.
-Vale gracias.
-Por cierto, ¿sabes algo de Carolina?
-No, no venimos juntas a clase.
-De acuerdo.

Me vestí para bailar y fui a la sala, Liam estaba allí, los saludé a todos, incluso a él que me miró de arriba a abajo. Zayn todavía no había llegado, y Carol tampoco.

-Hola, sentimos el retraso.-dijo Zayn entrando acompañado.
Quedaba mejor dicho por él que dicho por Carol.

Bailamos para ellos y nos grabaron, luego tuvimos que hacer una coreografía conjunta con ellos, para el videoclip de un nuevo tema. Firmamos el contrato, y a mi y a Carol se nos acabaron las horas de clase por ese día. Y salimos del colegio con idea de irnos juntas a la academia.


-Chicas, chicas.-nos paró Niall corriendo.-¿hoy comemos todos juntos?
-Yo voy a comer con Zayn.-contestó Carol.
-Y yo con Marta.-dije.
-Pues veniros tu y Marta.-dijo Louis.
-No, vente tu, que a mi esa tía no me cae bien, tiene pinta de ser la típica niña pija rica que solo se mueve por interés, ya te lo he dicho muchas veces.
-No la conoces.-contestó Liam.
-Si no va ella, no voy yo.
Todos miraron a Harry.
-Dale una oportunidad anda.-dijo Niall.
-Valee..
-Hora y sitio?-preguntó Louis.
-Rivoli a la una.-contesté.
-De acuerdo.
Rivoli estaba casi al lado de la escuela y era como de la familia, me encantaba ir allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario