Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Capítulo 74.

-Hola chicos.-dije mientras abría la puerta.
-Estas monisima.-dijo Niall dandome dos besos en la puerta.
-Como echaba de menos tus piropos cariño.-dije mientras me abalanzaba contra él para que este me cogiese en brazos.
-Si en el fondo me amas.-dijo Niall.
-Ei, tampoco te pases, que esa frase es mía.
En ese instante miré a Harry y lo vi pasmado mirando hacia dentro, hacia las escaleras, hacia Marta. Realmente aquel mono le quedaba espectacular, ya que son para chicas altas, delgadas con piernas increíbles como era el caso de Marta, para chicas con cuerpo 10, cuerpo de modelo.
-Hola Harry, al fin te has decidido a venir.-dijo Marta,-no es que me apasione tu presencia, pero en mi casa eres bien recibido.
Harry despertó de su increíble sueño en el que casi seguramente aparecía Marta y hizo una mueca rara.
-Si, los chicos me han obligado a venir.-dijo haciéndose el pasota.

Liam, Louis y Marta se adelantaron y yo me quedé más atrás con Hazza y Niall.
-¿Y decías que no te gustaba verdad?.-dijo Niall riendo y dándole un codazo a Harry.
-Tío cállate, no sé ni porque os he echo caso, si me quedase en casa...
-Porque te gusta Marta por mucho que no quieras reconocerlo, y te has dado cuenta de que la habías juzgado mal, y por mucho que sea una niña rica hijita de papá es una persona increíble, aparte de ser super guapa y te empieza a gustar.-dije mientras Niall se reía.
-Ahí le has dado.-dijo Niall.
-Puede pero me he portado de culo con ella desde que la conozco y estoy seguro de que ahora es tarde y que me odia.-contestó.
-¿Te odia? Eres Harry Styles como ella misma dice, y solamente se hace la dura porque odia a los tíos prepotentes, en el fondo os morís el uno por el otro.
-Ya sabes, acércate, discúlpate, cántale un poco al oído, y lánzate.-dijo Niall.
-¿Tu que dices Laura?
-No lo dudes ni un minuto más.-contesté dándole una palmada en la espalda.

Pronto empezó a llegar todo el mundo, me alegré al ver a Ethan y a mis primas, llevaba semanas sin verlas.
-Ethan me ha contado que habéis cortado.-me dijo Chelsea.
-Si, ayer a la noche.
-¿Estas muy enamorada?-preguntó Sarah
-Lo suficiente.-contesté
-Pues haz algo, como siempre nos dices, lánzate, persigue lo que quieres y lo conseguirás y si no lo consigues te sentirás bien por al menos haberlo intentado.-me dijo mi pequeña Alex.

Volvió a sonar la puerta, cuando oí a Marta gritar Carol, supe que la pareja había llegado, me acerqué para saludarla y vi que iba realmente preciosa. Un vestido de palabra de honor negro, su pelo castaño recogido a un lado, tan perfectamente hecho que hasta parecía que se había rapado la parte izquierda de la cabeza, los zapatos que utilizó para nuestra graduación, poco maquillada pero igual de espectacular, pero eso no es lo que la hacia estar preciosa, lo que le hacia estar preciosa es la persona que aferraba con protección su mano derecha, se veía a kilómetros que estaban a gusto, que todo les iba genial, irradiaban amor... No puedo hacer más que alegrarme por ella y darle las gracias a Zayn infinitas veces, por hacer que todo lo malo, fuera una efímera pesadilla.

-Estás preciosa-dije-Zayn,¿me dejas que te la robe un momento de nada?
-Toda tuya-dijo sonriendo, pero antes de que me la llevara le dio un beso en los labios, un beso que me dio envidia sana porque el amor y la admiración que hay entre ambos es...lo que todos deseamos.
-Estás preciosa, James-dijo y rió-parece que alguien se vaya a casar, caray todos estás guapísimos-dijo mirando a nuestro alrededor.
-Siento lo de esta mañana-dije realmente arrepentida, ellos solo querían ayudarme a obtener esa felicidad que ellos tienen ahora, miré a Zayn y vi cómo se comía con los ojos a Carol-de veras que lo siento.
-Yo también habría reaccionado así si hubiera estado en tu situación-dijo ella.-James no hay nada que perdonar.
-¿Para cuando es tu boda?-dije de broma.
-Para dentro de mucho-dijo Carol riendo y alargando la u.
-Perdonad que os interrumpa-dijo Louis-pero es que llevo tiempo sin veros, sin salir de fiesta con vosotras, habéis tenido demasiado tiempo para hablar entre vosotras-dijo con un gesto tan gracioso que por narices tuvimos que reírnos-,¿quién va a ser la primera en bailar conmigo como en los viejos tiempos?
-Venga, yo-dije animada.

Bailaba con Louis cuando Liam se me acercó.

-¿Me permites un cambio de pareja,Louis?-dijo.
-Claro.-dijo-¡Carol, es tu turno!¡Zayn deja de comerle la boca que me toca bailar con ella!-dijo alejándose.
-Dios-dije parando de reír-cómo echaba de menos esto.
-Yo...lo que he echado de menos eras tú-dijo provocando que le mirara.-¿Bailas, señorita?
-Sí-dije. Justo en el momento en el que Ethan ponía una canción lenta.

Volver a sentir sus manos en mi cintura, me trajo infinidad de recuerdos, le miré a los ojos y volví a perderme en ellos,como otras muchas veces he hecho.

-Yo también te he echado de menos-susurré.-Siempre...
-Pero saliste con Ethan-dijo.
-Pero antes de que fuera a mayores la cosa, apareciste tú y... Ya sabes el resto porque Zayn te lo contó-miré al suelo, sintiendo cómo mis mejillas ardían.
-¿Tan bonitos son tus zapatos como para que los mires?-dijo, levanté la cabeza confundida.Cogió mi cara entre sus dedos pulgar e índice.-Siento lo que voy a hacer.

Y me besó, después de tanto tiempo, tantos días, tantos minutos... Sus labios dulces se movían sobre los míos. Cuando nos separamos, guardé silencio, mi cuerpo me pedía más besos, pero mi cabeza estaba hecha un lío, más tardé organizaría mi cabeza.

-No sientas lo que acabas de hacer-dije, el confundido ahora era él-bésame más.

Y sonriendo me volvió a besar, algo que nunca debimos dejar.

1 comentario:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwww! La parte de laura y liam es preciosaaaaa:) siguiente porfvoooor :3

    ResponderEliminar