Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

lunes, 20 de agosto de 2012

Capítulo 71. |Narra Zayn|

No estaba dormido, solo tenía los ojos cerrados, solo por si la oía gritar en pesadillas o llorar o despertarse sobresaltada, solo los tenía cerrados para abrazarla ante el primer atisbo de malestar en ella. Oí la puerta de la casa, y después oír rechinar la bisagra de la puerta de la habitación, después oí a Carol apoyarse en su codo.

-James,¿ya has vuelto?
-Sí-algo malo debía haber pasado para que Carolina se levantase y dijera preocupada.
-¿Qué pasó,pequeña?
-Me llevó a cenar, pero los dos queríamos hacerlo y me lo llevé al campo,¿sabes? Ese campo al que fuimos por primera vez con los chicos a comer. Cerca del río.
-Sí,¿y qué pasó después?
-Que recordé a Liam y no pude hacerlo, que aunque no quiero reconocerlo sigo enamorada de él, y aunque Ethan es de lo mejor que me ha pasado, como Liam no hay otro igual-no pude evitar sonreír, me estiré procurando no hacer mucho ruido y comencé a mandarle un mensaje a Liam pero me detuve para seguir escuchando, ya sé que está mal, pero es para ayudar no a una persona a dos personas que se aman con todo su ser y por cabezonería no están juntos.
-Y ahora,¿qué tienes pensado hacer?
-Pues no lo sé, Ethan me ha dicho cosas preciosas y que él siempre ha sabido que esto pasaría, que siempre ha sabido que estaba enamorada de Liam y que nunca dejará de ser mi niño, pero después de esto no seguiremos juntos y la gente hará preguntas y no sé qué hacer.
-Y,¿si hablas con Liam?
-No puedo hacer eso, no quiere saber nada de mí- "No es cierto"
-Liam está enamorado de ti, Laura.-"Cierto"
-No...
-Y,¿si no es así Laura?¿Y si te quiere pero piensa que ya no te importa?¿Qué estás enamorada de Ethan?
-Sabe que lo quiero...
-No lo sabe, y te aseguro que si lo supiera, cada noche te enviará un mensaje de buenas noches, cada mañana te despertaría con un"buenos días princesa" y a cada hora te llamaría para decirte que te echa de menos y quiere que vuelvas a ser suya-Carol me acababa de dar, probablemente, la mejor idea que jámas había tenido, todo eso que había dicho se lo envié a Liam, a quién me costó convencer de que todo eso era cierto.
-No creo que me quiera tanto, no creo que le importe lo suficiente.
-Estás equivocada-dijo mi pequeña.
-Puede, no sería la primera vez que me equivoco, no dejo de cagarla...
-Somos seres humanos,¿no?
-Pero aparte de humana soy gilipollas...
-Vete a dormir, empiezas a desvariar...por cierto ha llamado Marta...-No pude oír más porque se fueron a la habitación de Laura.

A la mañana siguiente algo me despertó, miré el reloj, las cuatro de la mañana. Me giré para verla, pero no estaba, la luz del baño estaba encendida, me levanté, me puse los calzoncillos y la vi allí sentada en el suelo.

-¿Otra vez?-dije agachándome a su altura. Ella solo asintió y comenzó a llorar sollozando que no podía más.-Mírame, no fue culpa tuya-entonces lo comprendí-es culpa mía, debía apartarme si lo hubiera hecho...
-No voy a permitir que te eches la culpa...
-Ni yo...Vamos a la cama-dije

Estábamos abrazados, despiertos, de repente me miró y comenzó a besarme murmurando gracias en mis labios. Dormimos un par de horas más, hasta que nuestros despertadores sonaron al unísono. Acaricié su cuerpo, besé sus labios. Laura entró de golpe en la habitación, Liam me había hecho caso y le había mandado un sms de buenos días princesa. Pensaba que nosotros éramos los causantes se enfadó al saber que le dije a Liam todo, hablé con ella y me puse borde, pero ella era cabezota, teniendo esa oportunidad...así que no me callé y le dije todo.

-No se ríe de ti Laura, está jodidamente enamorado, solo habla de ti, solo escribe para ti, solo canta para ti, no sales de su puta cabeza,¿sabes lo deprimido que estaba? Lleva tres semana sin salir de casa solo para las entrevistas, pensando que lo tiene perdido contigo, que tú estabas enamora de Ethan. Si te ha parecido mal, perdóname. Lo siento por querer que mis mejores amigos, los cuales están enamorados, estén juntos y por buscar su puta felicidad...

Se fue. Carol me abrazó desde atrás besándome en la espalda.

-Has hecho lo que has podido-dijo, me giré para mirarle a los ojos. Necesitaba tranquilizarme, estaba alterado y me fui dejando a Carol en medio del pasillo. Pero oí sus pasos detrás de mí, no quería pagar mi enfado con ella. Pero ella me sentó en la cama y me abrazó. Justo lo que necesitaba para tranquilizarme- Puedes desahogarte-susurró.

Alcé la cabeza y la cogí desde la nuca para atraer sus labios a los míos y besarle.

-Hoy tenemos reunión con vosotras-dije.
-Pero tenemos que pasar por tu casa-dijo sonriendo.
-Mientras te vistes voy haciendo el desayuno-dije.

Cuando llegamos a casa, entramos a mi habitación, miramos al armario y el gesto de Carol de extrañeza llamó mi atención.

-¿Ocurre algo?-dije.
-¿Dónde están tus sudaderas, tus pantalones anchos y tus zapatillas anchas?-dijo.
-Eso...A Perrie no le gustaba...-dije. Ella alzó una ceja.-¿Qué?
-Nada, solo que...no creí que alguien pudiera cambiar tu manera de vestir... A mí me encanta esa ropa, eras tú-dijo.-Pero si te vistes así, no pasa nada, lo acepto, solo que...bueno como he dicho me encanta esa ropa para ti.

Me vestí y nos fuimos, bailaron una vez más y firmaron los contratos. Ya era la hora de comer, me la llevé a un restaurante parecido al que mi padre tiene, iba a darle la sorpresa de que quería llevármela a Bradford para que conociera a mi familia.

-Pide tú-dijo.

Pedí lo mismo para los dos. Y comencé a sacar el tema.

-Antes de la gira me...me gustaría pasar un tiempo con mi familia-dije- he hablado con ellos y estarán encantados de conocerte-dije.
-A...Esto...-lo pensó-me encantaría conocerles-dijo sonriendo.

3 comentarios:

  1. Diooooooos mio. ME ENCAAANTAAA(: siguiente:D

    ResponderEliminar
  2. Cositaa, ya sabes quien soy, y que sepas que estais haciendo una novela increible las dos, cada vez me gusta mas, y no puedo esperar a ver mas capitulos, en serio. Os lo currais muchisimo, y lo haceis genial, escribis fenomenal. Cada capitulo es increible, y en cada uno hay una historia distinta. No dejeis de escribir, me encanta.

    ResponderEliminar