Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Capítulo 73.

-Hola chicos.-dije mientras entraba en el restaurante.
-Hola.-dijo Marta algo más tímida.
-Hola chicas.-dijeron todos menos Harry que se limitó a decir: Hola Laura.
-Lo que has echo es de mala educación.-dijo Marta mirando a Harry.
-Pues vale.-contestó este.
-Harry!.-dijo Louis dándole un pisotón, Marta se limitó a mirarlo con mala cara.
-No te preocupes Louis, sé de sobra que le molesta mi compañía, pero no es el único que opina eso del otro.-dijo Marta mirando a Harry.
-Pija..-rosmó Harry.
-Chulo..-contestó Marta.
-Si en el fondo le encantas solo que le gusta hacerse el duro con las chicas.-dijo Niall haciéndonos a todos los que lo conocíamos reír.
-Deja de fliparlo Niall.-contestó Hazza.
-¿Bueno y si cambiamos de tema?.-propuse.
-Me parece bien.- dijo Liam mirándome fijamente, le aparté la mirada, tenía miedo después de lo que Zayn me había dicho aquella mañana.

-Ya sabéis que vais a tomar?-pregunto Anne, la camarera.
Todos pidieron.
-Yo lo de siempre.-dije, lo de siempre era lasaña, lo mejor que hacían en aquel lugar aparte de las pizzas.

-Chicos, esta noche daré una fiesta en casa para celebrar mi vuelta de Miami, y estáis todos invitados.-dijo Marta, mientras miraba a Harry.
-Muchas gracias.
-Gracias Marta.
-Estupendo.-todos contestaron excepto Harry.
-Si no quieres no hace falta que vengas, no me parecerá mal.-le dijo Marta a Harry.
-No tenía pensado hacerlo.-contestó siendo un completo borde.

Seguimos hablando de muchas cosas durante la comida y al acabar esta Marta y yo nos fuimos a su casa a organizar la fiesta, ella llamo a sus amigos y yo llame a Zach, Ethan, Nate, James, Christian, a mis primas, a Carol y a los chicos.

La casa de Marta era enorme y preciosa, montamos una mesa de mezclas para Ethan al lado de la piscina, un puesto con mojitos y la ambientamos como en el caribe, nos lo pasamos increíble preparándolo todo, y pronto se nos llego la hora de arreglarnos, habíamos quedado con todos a las 10, eran las 9 y todavía no habíamos empezado a prepararnos.

-¿Qué te vas a poner?.-le pregunté a Marta.
-Un mono del estilo de tu vestido.-me contestó.
-Guay.
-¿Tu que te harás en el pelo?
-Pues lo voy a dejar suelto rizado y con una cinta en la frente trenzada color castaño y azul.-contesté.
-Me gusta, ¿Me haces un recogido con una trenza?
-Si, por supuesto.

Acabamos de peinarnos y maquillarnos, el servicio de Marta, si tiene servicio, es rica, había acabado de preparar todo y pronto sonó el timbre. Eran los chicos, vi a Liam a través de las transparencias de la puerta mientras bajaba por las escaleras. Iba guapísimo, llevaba un polo de manga corta color azul celeste y unas bermudas vaqueras, el cuello levantado, y unas all star blancas, aquel polo no le pegaba, pero le sentaba de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario