Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Capítulo 19.

Suena mi móvil Rayos de Sol, mire quien era pero no conocí el número.
-¿Si?-pregunto-¿quien es?
-¿Laura?-era su voz, era Nate, estaba flipando.
-Si, hola.-dije muy cortada-¿como tienes mi número?
-Me lo consiguió James.-dijo.
-¿Quien te llama?-preguntó Carol.
-Espera un momento.-dije a Nate.-Es Nate, James le consiguió mi número.-dije mirandola con cara de no serías tu verdad?
-Yo no se lo di eh, ya sabes que aunque son majos me parecen unos chulos.-dijo.
-Y para que te llama ese?-preguntó Liam.
-Pues no lo sé.-le dije-y que quieres?-dije a Nate.
-Nada, solo quería saber que tal estás.
-Muy bien y tu?-pregunté.
-Bien también me preguntaba que vas a hacer mañana, resulta que voy a ir a una competición de hípica y necesito acompañante.
-Bueno, pues me encantan las competiciones de hípica pero no sé si podré ir.
-Tu avisame si? Y piensatelo por favor.-me pidió.
-Vale.
-Mañana a la mañana te llamo y me dices.-me dijo.
-Bien, pero tu desde cuando compites?-pregunté
-De siempre pero nunca he quedado primero siempre segundo o tercero, tengo el presentimiento de que si me acompañas tengo posibilidades de ganar.
-Hombre puede ser.-le dije.
-Mañana te llamo y me dices.
-Vale.
-Un beso preciosa.-dijo mientras que colgaba.
-Que quería?-preguntó Liam.
-Nada solo me invitó a una competición de hípica mañana.
-Y vas a ir?-preguntó Liam.
-Supongo que si.-contesté.
-Luego mañana no quedamos?-dijo Sara.
-Si, podemos quedar igual , o no?-dijo Harry.
-Si, porque no.-dijeron Carol, Alex y Niall.
-Bien, dijo Liam, aparte yo tengo que ir al estudio que deje unos temas pendientes y así aprovecho para arreglar eso.
-Vale.-dijo Zayn.
-Chicos nos tenemos que ir, se está haciendo tarde.-dijo Lou
-Mañana hablamos pequeña.-dijo Liam dandome un beso, al igual que hizo Zayn con Carol.
-Vale, tequiero.-le dije
Se fueron.
-Tu que fumaste cariño? -me dijo Carol.
-De verdad que vas a quedar con el idiota ese de Nate?
-Si, por que no? Es buen tio y me apetece ver una competición.-contesté.
-A ver que si te invitó es porque alguna intención tiene.
-Vale y que pasa?-dije-sé lo que hago.
-Y piensas que a Liam le parece muy bien?-preguntó.
-Carol, no hagas esto difícil, solo es un amigo nada más.-dije.
-El un amigo que pretende que pase algo más y Liam un chico perfectísimo el cual muy poca gente tiene suerte de tener a su lado, tía eres probablemente la persona más afortunada en la tierra.-me dijo.
-Y piensas que no lo sé? Lo tengo presente pero quiero disfrutar de este viaje y conocer gente, hacer cosas que antes no he podido hacer, amo la hípica y me apetece ir a una competición.-dije.
-Vale, pero que sepas que no comparto tus ideas.-me dijo.
-Confia en mi porfa, sé lo que hago.-dije.
-Vale, pero porque te conozco demasiado y se que tienes dos dedos de frente y sabes lo que haces.-me dijo dándome un abrazo.
-Gracias, te quiero James.-le dije.
-Nosotras vamos a acostarnos que estamos cansadas si?-Dijo Sara.
-Ya y nosotras supongo que también que yo me muero de sueño.-dije- Chelsea, duermes con nosotras o con ellas?-pregunté a mi prima mayor.
-Me da igual, con vosotras mismo ya que solo hay que sacar la cama de debajo y la otra hay que hacerla aun.-dijo, llevaba una semana durmiendo con nosotras, por lo que después de preguntar me pareció absurdo haberlo echo.
-Bueno cariñines, hasta mañana, os quiero.-le dije a mis primas dándoles un beso a cada una.
-Hasta mañana.-dijo Alex.
-Si mañana te vas antes de que nosotras despertemos avisa eh.-dijo Sara.
-No os preocupéis que lo haré, os quiero, buenas noches.
Fui a la habitación y me metí en cama, me puse a escuchar Gotta be you y en un minuto estaba ya dormida. Supongo que mi prima o Carol me pararían la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario