Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Capítulo 20 (Narra Carol)

Cuando me levanté Laura no estaba,dejó una nota diciendo que se había ido a la competición,que luego cuando acabase me llamaría para venir con nosotros.Sinceramente,me caen bien esos chicos pero prefiero a Liam,a Harry,a Niall,a Louis y sobretodo a Zayn.Estaba desayunando cuando los chicos llegaron a casa.
-Hola-saludaron enérgicamente
-Hola-devolvimos el saludo.
-¿Qué tal están mis niñas especiales?-dijo Harry
-¿Tus niñas especiales?-dijo Sara,la prima de Laura
-Claro,mis niñas favoritas son las directioners,vosotras sois mis niñas especiales,sois mis amigas.
-Awww-fuimos todas a darle un abrazo,incluso yo.
-¿Qué pasa conmigo?Soy tu novio y no me saludas como es debido-dijo Zayn agarrándome de la cintura,atrayéndome hacia él.
-Lo mejor se guarda para el final-dije volviéndome y dándole un beso dulce en los labios,en esos momentos necesitaba de él.Me molestaba la idea de que Laura prefiriera estar con unas personas a las que apenas conoce y no con su novio,sobretodo cuando su novio es como un hermano mayor para mí y un buen amigo,un cielo de persona.Cuando vi a Liam aparecer por la puerta pesadumbrado se me encogió el corazón.
-Bueno,¿y qué hacemos hoy?-dijo Alex
-¿Vamos a la playa?-propuso Harry
-Luego vendrá Laura-dijo Chelsea
-Pues nos vamos a comer sin ella y por la tarde quedamos con ella-dijo Louis-Es una idea,pero si nos os hace la dejamos y eso.
-Me parece bien-dijo Zayn-,y¿a vosotros?
A todos nos pareció bien,así que preparamos las cosas para irnos a la playa,entre Liam y yo decidimos mandarle un mensaje a Laura diciéndole el plan que teníamos,el mensaje decía así:"Pequeña somos Liam y Carol,te avisamos de que nos vamos a comer a la playa,así que cuando llegues a casa le das un toque a Carol ella te llama y te avisa de si nos queda mucho o poco,según lo que nos quede te decimos lo que hacemos,Te quiero L"
No nos contestó al mensaje,seguramente ni lo habría leído.Nos fuimos a la playa,fue un rato agradable,riendo,hablando,haciendo el tonto con los amigos.Buenos momentos que pasamos todos juntos e irrepetibles.
-¿Jugamos a la botella?-dijo Harry
-Y,¿por qué no a atrevimiento,beso,verdad,mentira,pozo o piropo?-propuse
-Ese mola más-dijo Zayn
-Pero vamos a hacerlo de un modo un tanto diferente-dije
-Cuenta-me gritaron todos
-Vale,vale,pero no me comáis...
-El único que puede hacerlo soy yo-dijo Zayn mirando a todos con cara de asesino
-¡Venga,dí la modificación del juego!-dijo Liam
-Hay tres de cada,por ejemplo tres oportunidades de beso,etc,etc.
-¡Guay!
-¿Quién empieza?
-¡Chelsea!-gritaron todos
-¿Por qué yo?>.<
-Porque eres la más callada.-dijo Louis
-¿Qué eliges?-dije yo
-Mmmmm...Verdad...
-¿Verdad,verdad,verdad-se me tenía que ocurrir algo,recordé una trastada que hizo de pequeña,me la contó Laura-que cuando eras pequeña,le incendiaste el colchón a tu pobre abuela?
-¡Dios! Buahahahhahaha-se rieron todos
-Verdad,¿cómo lo sabes?
-Porque yo lo sé todo,porque como soy especial lo sé todo.Porque soy adivina!-dije
-¡Me toca!-dijo Harry
-¿Qué eliges?-dije
-¿Cómo le puedes preguntar eso a Harold Edward Styles?-se hizo el ofendido
-¿A quién besas?
-A Sara-no tardó en contestar
Sara se quedó muerta, y el beso no duró un segundo,no,duró más.
-¡Pero bueno,que se nos pasa la hora!¡A parte que me toca!-dije
-¿Qué eliges?-preguntó Chelsea
-Piropo-dije sin pensarlo
-Vale,tienes que piropear a...ése chico de allí-dijo Niall
-No,me tiene que piropear a mí-dijo Zayn-Todo lo que haga aquí mi novia me lo tiene que hacer a mí.
-¿Incluso defecar?-dijo Harry
Nos reímos un montón
-Pues si te tengo que piropear a tí,tú tienes que hacer lo mismo,si yo te beso tú me besas...
-Es que pensaba hacer eso-me besó
-Chicos,que no toca eso,que toca el piropo-dijo Niall
Me aclaré la garganta...
-Si cada vez que pensara en ti,una estrella del cielo se apagara,no habría en el cielo ni una sola estrella que brillara-dije
-Te comía a besos-Me besó.
Una llamada nos hizo separarnos.
-Hola,Laura
-¿Dónde estáis?
-¿Has leído el mensaje?
-¿Qué mensaje?
-El que te ha enviado Liam
-No,bueno,¿os queda mucho?
-No,ahora mismo volvemos
-Vale,te quiero James
-They wanna be like my James
Colgamos y volvimos a casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario