Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Capítulo 21, parte 2.

-Y tu eres?-dijo Caroline con cara de perra, por lo que tenía entendido en la cena de la noche anterior era la ex de Nate y una guarra.
-Debe ser el nombre que esta se parece a la Flack- susurre, obviamente ni lo escucharon.
-Es Laura, una amiga española sobrina de los Mosley (el apellido de mi tío) - ayer la vi montar, me ganó una carrera campo a través es realmente buena mejor que Emily y Katy juntas.-dijo Nate.
-Realmente le ganaste?-dijo Ethan.
-Si- conteté tímida.
-Perfecto eres nuestra solución-contestó Cris que era el entrenador.
-Pero...-dije-no sé saltar, nunca he saltado, ni competido, ni... nada, lo único que se es galopar.-dije.
-No te preocupes te queda una hora y media para ensayar, no pierdas el tiempo.-dijo Ethan con una preciosa sonrisa, parecía majo, al contrario que la Caroline que ya se había ido con cara de pocos amigos.
-Te mato lo juro por dios.-le dije a Nate.
-Lau, por favor, aparte Rush te va a encantar, sois muy parecidos, mantenéis las formas, sois duros, secos pero en el fondo tenéis buen corazón.
-Bueno, que conste que si lo hago es por que tengo ganas de conocer a ese caballo con el que me comparas.-dije riendo.
-Genial, gracias.-dijeron los tres al unisono mientras Nate me abrazaba.
-Bueno y que ropa me pongo?-pregunté.
-Ven conmigo yo te arreglo, iras perfecta-dijo Katy mientras me arrastraba de un brazo para llevarme a una casita.
Le deje a ella ya que en el fondo era ella la que sabía sobre aquello me dediqué únicamente a mirarme en el espejo y sorprenderme cuando me dijo que estaba lista, estaba preciosa, parecía una jinete de verdad, las típicas de las películas.
Empecé a practicar saltos y estas cosas,  competí y quede primera, no podía creérmelo fue genial, luego Nate que quedo primero también y yo nos fuimos a comer y cuando ya iba siendo tarde me fui a casa, pero antes llamé a Carol para saber donde estaban, estaban en casa y quedamos en vernos allí.
-Hola cariño.-me dijo Carol mientras entraba.
-Hola vidasmías.-dije-que tal todo?
-Bien y tu? -dijo Liam mientras se acercaba a darme un beso.
-Genial, soy campeona de hípica- les dije enseñándoles la medalla y las fotos.
-Que guai no?-dijo Carol.
-Si tía fue perfecto-dije sonriendo mucho.
-Chicas nosotros nos tenemos que ir, solo esperábamos a Lau para saludarla-dijo Harry.
-Si, tenemos que irnos.-dijo Louis.
-Jo, bueno, nos veremos a la noche no?-dije mirando a Liam con carita de pena.
-Claro que si.-me contestó.
Nos despedimos y vimos como Harry le guiñaba un hojo a mi prima Sara.

-Bueno, creo que hay mucho que contar no chicas?
-Vamos a la habitación que te cuento.-me dijo Carol.
Mientras me duchaba nos empezamos a contar todo lo que había pasado ese día.
-Mi prima con Harry?-dije-que fuerte tía!
-Yaaa, mucho y aparte a el le gusta otra!-dijo Carol!
-QUE? Otra? que otra?-yo no sé nada.-dije.
Carol se quedo callada y un poco como fría, pensé que me ocultaba algo.
-Si, otra la Caroline esta!-dijo.
-Que? no le gusta, o eso espero es una guarra.-dije.
-Ya, pero por lo que dicen las revistas y tal.-dijo.
-Y que? También dicen que hace mucho que la prensa no los ve que seguro están de vacaciones fuera de Inglaterra cuando siguen en su casita con nosotras.-contesté.
-Ya, tienes razón, no se en que pienso.

"Quiero rayos de sol tumbados..."
-Si? Quien es?-contesté cogiendo el teléfono, no tenía el número guardado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario