Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Capítulo 17.

-Vida?
-¿Si? Hola.-dije.
-Como no me has cogido el móvil? Estaba preocupado.-dijo.
-Es que estaba montando a caballo.-contesté.
-¿Que tal te lo estás pasando?.-preguntó.
-Bueno, no puedo quejarme.-dije.-Los amigos de James, el hijo de la amiga de mi tía son muy simpáticos, aunque un poco chulos, típico aquí en Inglaterra.-dije riéndome quería que supiera que lo decía para picarlo.
-Ah, si?.-preguntó.
-Si.-contesté.
-Osea que todos somos unos chulos según tu teoría?
-Si, unos más que otros, tu el que más.
-Vale lo reconozco soy un chulo, pero de esos capaces de decirle a alguien cuando se mueren por sus huesos y en este momento estaría bien que te lo dijera.
-Que lindo que eres no me digas esas cosas que me sonrojo.-contesté.
-Serás tonta.-dijo.
-Si hombre, yo también te quiero.-dije con voz de enfado.
-Jajajajja.-reía.
-A quien quieres?.-preguntaba Nate que se acercaba caminando.
-Espera un momento cariño.-dije a Liam.
-Que más te da? a ti y a tus amigos os gusta meteros en conversaciones ajenas eh?.-contestó Carol que estaba a unos pasos y lo había oído.
-Opino lo mismo.-ahora era yo la que quería hacerme la dura con el.
-Perdona si te ha molestado, era solo por curiosidad.-dijo mientras se iba.
-Estoy.-dije a Liam.
-Quien era?.-preguntó.
-Uno de los amigos de James.
-Ahh.-dijo.

-Chicos a cenar.-gritó mi tía desde el porche.
-Me voy a cenar, hablamos luego si?.-dije
-Prefecto, te llamo más tarde, te amo vida.-dijo.
-Y yo.-dije mientras colgaba con una sonrisa de oreja a oreja.

Lectoras, siento haber tardado tanto en subir, pero estaba con exámenes prometo que a partir de mañana Carol y yo empezaremos a escribir y os recompensaremos este tiempo, tenemos muchas nuevas ideas que escribiremos durante las vacaciones, por cierto, cuando os paséis podéis dejarnos comentarios y decirnos que os parecen los capítulos y nos gustaría saber todo lo que opináis sobre la novela, por lo que si os apetece dejarnos algún comentario si? Muchas gracias, os queremos directioners (:

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho vuestra novela chicas, la leo desde el principio, porfa, siguiente YAAA :D

    ResponderEliminar