Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

martes, 20 de diciembre de 2011

Capítulo 21, parte 1.

Quiero rayos de sol tumbados en la..cogí, que raro, ni Chelsea ni Carol habían abierto los ojos, voy mejorando pensé para mi misma.
-Si?-pregunté.
-Buenos días-era Nate.
-Ah, hola.
-Me preguntaba si al final te apuntas a venir?-dijo.
-Si, obvio.
-Genial, que te parece si paso en media hora a buscarte? tengo la dirección me la paso James.
-Bien, que necesito para el día de hoy?
-Nada-dijo riendo-nos vemos en un rato.
-Vale.
Ambos colgamos, veamos que me pongo? me pregunté, si, esto será lo mejor. Jeans una camiseta de carhartt floja, vans y sudadera. No! que estoy diciendo, voy a una competición de hípica. Vaquero, blusa beige con un bonito estampado floral, americana larga castaña a juego con unos tacones altos y un fular, ambos también castaños, listo, ya era hora, miré por la ventana y allí lo vi apollado en el murillo del jardín. Escribí una nota y bajé, todos dormían por lo que me daba pena despertarlos.

-Hola.
-Hola, estas preciosa.
-Gracias, pero menos piropeo eh.-dije.
Venía en moto.
-Esta bien, bueno, sube no?-dijo-toma pon el casco-me dijo pasándomelo, lo puse y monté.
-Estoy-dije.
-Agárrate fuerte-dios aquello era genial o eso pensé hasta que me acordé de Samuel, mi ex, había sido la última persona con la que había montado en moto, el día antes de ir a Reino Unido lloraba por el y ahora hasta aquel momento no me había acordado de su existencia, que perfecto ya había otra razón por la que me gustaba viajar, para olvidar. Me agarré muy fuerte. No tardamos en llegar, a la puerta del hipódromo estaban bastantes amigos suyos, pero ninguno que yo conociera, obviamente hice mi entradita triunfal, sabéis lo típico de las películas de bajar de la moto sacar el casco agitando el pelo y que todos los tíos se quedan LOL, babeando? Pues Carol me enseñó como se hacía y desde esa siempre que bajo de una moto lo hago, me parece muy gracioso. Sus amigos fliparon y empezaron a silbar y darle collejas haciendo comentarios como:

-Vaya pivón que te gastas cabrón.

Yo escuchaba, callaba y miraba con cara de ego. Me cogió de la mano y los mandó a todos a la mierda, me pareció muy brusco lo de cogernos de la mano por lo que disimuladamente lo solté, entramos al hipódromo, primero quiso ir a la sala de apuestas y lo seguí, incluso aposté por el, me hacía gracia yo y los amigos lo llenábamos de presión.

-¿A que hora compites?-le pregunté.
-En hora y media, que te parece si vamos a que me cambie y te llevo a junto mi hermana para que no estes sola con estos en la competición?
-Genial, lo prefiero-contesté riendo.
-Perfecto, así luego ya voy a ensayar.

Caminamos hasta llegar a junto la gente y los caballos de su escuela. Todos parecían estar preocupados.

-¿Que paso?-preguntó Nate.
-Tu hermana rompió una pierna en el salto hace 5 minutos y está en el hospital, y no puede competir, si no conseguimos que Rush gane no pasará a internacionales y ninguno de nosotros podemos montar nuestro caballo y a Rush y Katy sigue lesionada.-Rush era el caballo de Emily, una de las hermanas gemelas de Nate y Katy era la otra gemela y con la que yo iba a quedarme durante la competición, bueno, o eso pensaba.
-Tranquilizaros.-dijo Nate.
-Como quieres que nos tranquilicemos? Rush ha entrenado mucho todo esto.-dijo Ethan, un compañero y buen amigo de Nate.
-Que monte ella-dijo empujándome hacia delante.
Lo miré con cara de te mato, y el rió.


Muchas gracias a todos los lectores ya que gracias a vosotras hemos llegado a las 1000 visitas, este fin de semana tendréis muchísimos capítulos que ya hemos escrito y muy largos para celebrarlo, os queremos, agradecemos opiniones y comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario