Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Capítulo 22.

-Laura?-dijo una hermosa voz al otro lado del teléfono.
-Si, hola mamá-era mi madre.-que tal?
-Bien y tu? Te estás portando bien con tía? Llevas dos semanas sin llamarnos-dijo.
-Si, lo siento ma, es que estoy... algo liada y tal.-contestó.
-No pasa nada pero intenta llamarme o conectarte más a menudo a internet, por cierto, veo que has superado tu adicción a tuenti y a twitter eh, de pasarte horas conetada ahora pasas 5 minutos y a secas.
-Ya, es que ya te dije que casi no tengo tiempo para nada.
-A saber que haces todo el día, os ligasteis a algún inglés?-preguntó.
-Bueno no, aunque hay alguno que está bastante bien-contesté.
-Espera un momento por favor-me dijo.-sí, la llame hace un rato.-decía por lo que supuse que hablaría con mi hermano.
-Hola hermanita.-si, era mi hermano.
-Hola Laura.-Dios me dio un vuelco al corazón, llevaba casi un mes sin escuchar aquella vocecita que ahora ya pronunciaba mi nombre perfectamente, era mi sobrino.
-Pucurux, que tal cariño?-le pregunté esperando que todavía siguiera al otro lado del teléfono.
-Bien, te echo de menos. Sabes? Mamá me compró unas fotos de futbolista.
-De verdad? que guai, ahora vas a ser como Messi, y como son las botas?.-si, mi sobrino es del barça y esa puede que sea la única cosa que no me gusta mucho de él, aunque lo respeto.
-Son como las tuyas.-me dijo.-de Cristiano.
-De verdad?-le pregunté, dios, no podía creerlo.
-Si, para ser un futbolista como tu.-Dios, me muero, si, me gusta mucho el fútbol y tengo unas Mercurial Victory "iguales" a las de Cristiano Ronaldo.
-Que bien cariño, bueno pucurux, puedes pasarme a mi mami?-le pregunté.
-Si, chao te quiero, ven pronto.
-Chao cariño-le contesté.
-Dime.-dijo mi madre.
-Nada, que guai es de verdad lo de las botas?-pregunté.
-Si, se las pidio el a la madre-contestó.
-Y se las compró?-pregunté sorprendida.
-Si.
-Que guai.
-Ya bueno, por cierto, yo te llamaba para algo.-dijo.
-Para que?-pregunté.
-Te acuerdas de que queríais ir a un concierto del grupo este no? Como se llama? One Directión.?-dijo
Me quede un poco mosqueada.
-Si? que pasa con One Direction?-pregunté.
-Pues que hablé con los padres de Carol y os conseguimos las entradas para el concierto de Londres, ya os las mandé, os llegarán mañana, son 9 una para cada una-dijo.
-9? para quien ma?.pregunté-somos solo cinco.
-Ya bueno, mañana te llegará la sorpresa junto las entradas y no te preocupes que tía ya está enterada de todo.-me dijo dejándome intrigada.
-Dime que sorpresa ma por favor, sabes que odio que me dejen con la intriga.-supliqué.
-Mañana ya te enterarás cariño, te quiero.-dijo colgando.
-Te....-colgó.-quiero.
-Quien era? -Me preguntó Carol acercándose.
-Mi madre-contesté.-estoy en estado de shock.
-Por? que pasa?-me preguntó Carol curiosa.
-Por donde empezar? Mi sobrino tiene las botas de Cristiano...
-No era del barça?.-me interrumpió.
-Si, calla.
-Perdón.-dijo.
-Bueno, pues tiene las botas, mañana me llegará una sorpresa y junto esa sorpresa 9 entradas para el día 13 para el concierto de los chicos.-dije.
-WHAT?-preguntó.
-Si, eso lo que oyes yo también estoy flipin in colours, in all the colours pero very very.
-Pero...enserio?-preguntó.
-Que sí.-dije.
-Dios nunca los hemos escuchado cantar y no puedo creerlo estaremos allí, cerca de ellos y LOL, AHHHHHHHHHHHHH-gritó Carol mientras iba a contarselo a mis primas.
-A ver tía, que estás enrollada con Zayn.-dije.
-Dios, es verdad, que fuerte, no, no es enserio, no puede ser enserio, que fuerte, el...es...emmmm....es...emmm..PERFECTO y yo...emmm, yo....no sé.
-Tu eres perfecta también.
"Nossa, Nossa asim voce me mata..."
El teléfono de Carol estaba en la mesilla así que lo cogí yo.
-Pues el chico perfecto te está llamando.-dije.
-En serio? Dios, que le digo? que hago? no puede ser verdad.-decía casi en estado de shock.

-Hola Zayn, soy Lau, Carol está en estado de shock.-le dije.
-Y eso?-preguntó.-que pasó?
-Nada, que el día trece vamos a vuestro concierto y no se cree que te conoce que os queréis y que todo es verdad.-dije.
-Pásamela porfa chuli.-me dijo.
-Okey, va un beso-dije a Zayn.-quiere hablar contigo.
-Si? -dijo Carol cogiendo el teléfono.
-Vida? estás bien?.-preguntó Zayn.
-Dios, AHHHH.-gritó Carol.
Cariño me dejas sordo.-dijo él.
-Me acaba de llamar cariño, es él.-me dijo Carol.
-Lo sé.-contesté.-venga, no querrás parecer una fan tonta y histérica no?-le dije.
-No, es verdad.-me contestó.-Hola vida, dios estoy un poco flipando aun no puedo creerme todo esto.-le dijo.
-Pues creetelo, es verdad, te quiero.-le dijo Zayn.-bueno, te llamaba por si veníais a cenar con nosotros.-dijo.
-Vale, pero venir vosotros aquí que no están los tíos de Lau, ya preparamos nosotras la cena.-dijo Carol.
-Vale pero luego dormís aquí?-preguntó Zayn.
-Si nos dan permiso si? miramos vale?
-Okey a que hora?.-dijo
-En media hora?-contestó Carol.
-Bien, te quiero.-dijo Zayn.-por cierto un beso a Laura de parte de Liam.- dijo.
-Que lindo.-dije.
Y nos sentamos en silencio.
-Chicas.-nos dijo mi tío a mis primas y a Carol y a mi.
-Que, pa?-contestó Alex.
-Que nos vamos, ya llevaremos nosotros a Bryan a casa de tía.
-Vale, por cierto, podemos ir a casa de unos amigos? Hacen una fiesta y duerme todo el mundo allí.-preguntó Chelsea.
-Vale, pero ser responsables y mañana antes de comer estaros aquí que llega la sorpresa de Laura.-dijo mirándome y riendo.
-Tío!.-dije.-estais todos por dejarme intrigada no?
-Si, -dijo mientras se iba riendo.-comportaros y ser responsables.-gritó desde la puerta de la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario