Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

domingo, 1 de enero de 2012

Capítulo 23.

-Bueno, que os parece si hacemos la cena, ya llevamos bastante tiempo haciendo el tonto no?-propuse. ya que hacía media hora que se fueran mis tío y estábamos viendo vídeos de youtube y cantando.
-Vale, me parece bien pero si pones música.-vale, voy.
Fueron a la cocina y yo me quedé un rato más buscando mi lista de reproducción favorita.
-Aquí esta.-dije para mi.
Empezó a sonar la música, con la canción de Michael Teló, Carol me miró y empezamos a bailarla.
-Bueno, no íbamos a hacer la cena?.-dijo Chelsea riendo.
-Si, es verdad, vamos.-dije y nos pusimos a cocinar mientras escuchábamos la música.
Hicimos una ensalada, patatas y nuggets, para mi prima salchichas ya que odia los nuggets.
Empezó otra canción:
You're insecure, don't konow what for, you're turning heads...
Y de repente sonó el timbre.
-Voy-gritó Sara.
-Eso es impaciencia por ver a Harry.-dijo Alex.
Empezamos a reírnos, entraron y todavía seguía la canción, cada uno nos cogió a una y empezaron a cantárnosla, Zayn cogió a Carol, Harry cogió a Sara, Niall cogió a Alex, Lou cogió a Chelsea y Liam me cogió a mi. Casi empiezo a llorar me emocionan mucho esas cosas, y tenerlo ahí cantando y mirándome a los ojos, fue sencillamente perfecto. Hicimos el tonto durante un rato y empezamos a cenar, estuvimos en el salón un rato, luego salimos al jardín a la cama elástica y sacamos como unas 200 fotos, fue una noche perfecta, nosotras fuimos a hacer las mochilas, y ellos subieron con nosotras, Liam se tiró en mi cama, estábamos solos en la habitación porque Chelsea y Carol ya acabaran de coger las cosas y estaban con mis primas y los chicos en la habitación de mis primas. Me agarró por la mano y me acercó hacia él, nos tumbamos juntos en la cama y empezamos a hablar.
-Que vamos a hacer cuando queramos hacer cosas de gente normal, ir al cine, de compras al parque, de fiesta?-me preguntó.
-Pues no lo había pensado, igual tenemos que separarnos o rechazar esas cosas.
-No voy a rechazar nada que tenga que ver con estar contigo.
-Y que quieres que hagamos?-le pregunté.
-No sé, que la gente te conozca.-me dijo mirándome con cara de por favor acepta.
-Liam, no creo que estemos listos para eso, aparte en unos meses me voy a España de vuelta y todo va a ser muchísimos más difícil, no creo siquiera que podamos seguir juntos.
-Laura no pensemos en eso si? Por lo de ahora te quedan 4 meses y medio aquí casi 5 meses, en un mes me has echo darme cuenta de que eres lo que más quiero en este momento, puede que sea precipitado o arriesgado, pero es lo que siento y no voy a ocultarlo.
-Si, es muy precipitado, no quiero que los rumores los cotilleos, las revistas, los blogs, los paparzzys destrocen esto que tenemos.
-No van a hacerlo, porque yo no voy a permitir que nada ni nadie me separe de ti.
-Y si a las fans no les gusto? que va a pasar si todas se ponen en contra mía como con Caroline? Aunque ella lo merece y yo no, pero eso es otro tema a discutir.
-Laaura...
-Que? me cae mal, hablo mal de las directioners.
-Vale, pero sabes que me cae bien.
-Vale, perdón.-dije.
-No te preocupes por no caerles bien, tu eres una de ellas, tu eres directioner, hace un mes tenías la misma relación conmigo que ese millon de chicas de twitter pero por suerte nuestros caminos se cruzaron, te quiero y se que mis fans y las fans del grupo te querrán también.
-Ya, bueno, no quiero que nos precipitemos si? Que te parece si esperamos un mes? No te pido más pero un mes por favor.
-Vale, tequiero y voy a esperar toda la vida si hace falta.
-Tortolitos, nos tenemos que ir eh!-gritó Harry desde la puerta.
Besé a Liam y me levanté. Cogí la mochila y nos fuimos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario