Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

domingo, 1 de enero de 2012

Capítulo 24.

No fue como la última vez que habíamos estado en su casa, cada uno fuimos a nuestro rollo. Liam y yo subimos a su cuarto,
-Espérame aquí si? vuelvo ahora. 
Volvió en poco con unas copas y champan. 
-Te apetece que nos demos un baño?-me dijo.
-Mmm... me parece una propuesta sugerente.-dije.
-Ven.-me dijo tomándome de la mano.
Estaba muy nerviosa pero también muy feliz, lo tenía todo preparado, y yo que le llamaba tonto, el baño estaba lleno de velas y rosas yel jacuzzi con espuma y pétalos de rosas. Dios, era tan sumamente perfecto, no quería que nada estropease aquello. Me besó suavemente en el cuello y se me puso la piel de gallina, empezamos a besarnos y bueno, lo típico, fue maravilloso, la mejor noche de mi vida, nos despertamos a la mañana siguiente desnudos en su cama, el me estaba mirando. La noche había sido perfecta me acuerdo de el jacuzzi el me miraba y yo me quedaba extasiada como una tonta sonriendo sin poder parar de hacerlo.
-Buenos días princesa.-me dijo Liam mientras me besaba.
-Buenos días mi príncipe.-rió.
-Que tal has dormido?- me preguntó.
-Perfecto, a tu lado, y tu?- le pregunté.
-Ha sido la noche más maravillosa de mi vida, nunca he sido tan feliz como lo estoy siendo en este momento.
-Dios, sabes todo lo que te amo vida?
-Se que me quieres pero si comparamos la falta que nos hacemos el uno al otro yo te juro que sin ti yo no podría.
-Jo, me encanta que me digas estas cosas, sabes algo del resto? hablaste con ellos?-le pregunté.
-Aun duermen he estado con ellos ayer a la noche después de bueno, de eso, de estar contigo.
-Entiendo.-dije riendo.
-Joba me dan un poco de corte estas cosas.
-Y a mi.-dije.
Ambos reímos, me levante y me puse una camiseta de Liam que me quedaba algo floja por encima de la ropa interior.
-Mmm.. con mi ropa estás todavía más sexy.-me dijo Liam.
-Serás tonto.-le dije dándole un beso.
Bajé al piso de abajo, no estaban ni Carol, ni Sara, ni Zayn ni Harry. Pero Niall estaba despierto.
-Buenos días guapilla.-me dijo Niall dándome dos besos.
-Buenos días.- Niall me caía genial, últimamente teníamos mucha confianza.
-Que tal has pasado la noche?-me dijo riendo.
-Lo sabes?-dije avergonzada.
-Liam y yo nos lo contamos todo, pero solo lo sé yo, no te parecerá mal no?-me preguntó.
-No, sabes que te lo iba a contar.-le dije.
-Lo sé pequeña.-me dijo riendo y dándome un abrazo, -quieres un café?
-Si, bien, gracias, que tal lo habéis pasado?-le pregunté mientras el me hacía el café.
-Bueno, nos habéis dejado solos a Chelsea, Lou, Alex y a mi.
-Ya, bueno, lo de mi prima y Harry va enserio?-le pregunté.
-Si, pero bueno, no creo que dure mucho.- me dijo.
-Y eso?-no quiero que Harry le haga daño, aunque bueno, ella también esta pillada por otro tío.
-Pues eso, que a Harry le mola otra y lo sabemos todos menos tu prima.-me dijo.
-Yo tampoco lo sé.-dije.
-Ya, bueno, tu prima y tu.
-Pues cuéntamelo no?-le dije.

-Te odio gilipollas, eres un cabrón como el resto, que solo estemos juntos para divertirnos y pasarlo bien no significa que puedas jugar conmigo, y menos de esta manera.-le gritaba Sara a Harry.
-Sara, espera.-decía Harry,- deja que te lo explique.
-No quiero que me expliques nada, ahí se queda la cosa, a partir de ahora, haz que no me conoces, que no sabes que existo si? Igual que yo voy a hacer lo mismo.-le dijo Sara muy segura de sus palabras.
-Que pasa?-pregunté.-siento meterme pero esto me esta superando, no sé que está pasando aquí.
-Míralo tu misma, yo estoy flipando.-dijo tirándome una carta.
La cogí al vuelo y me disponía a abrirla cuando aparecieron el resto en la cocina.
-Que pasa?-preguntó Liam.
-Ahora vais a saberlo.-dijo Sara.
Harry se tapaba los ojos y se encontraba molesto y muy, pero que muy preocupado.
Empecé a leer la carta:


No hay comentarios:

Publicar un comentario