Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

domingo, 1 de enero de 2012

Capítulo 25.

Empecé a leer la carta:


Pequeña no sé por donde empezar, desde que tu y Carol habéis aparecido en nuestra vida y vuestras primas con vosotras, nos habéis cambiado la vida, a mi sobre todo, tenemos bastante complicidad, y siempre me estás haciendo reír. Eres una chica perfecta, conoces mis debilidades, o por lo menos alguna de ellas al igual que yo conozco algunas de las tuyas. Desde el primer momento me has llamado la atención, pero al principio no me había atrevido a decirte lo que sentía y ahora, bueno, ahora creo que ya es tarde, no quiero causar problemas ni tener problemas con Liam, pero sé que hasta que no te diga todo lo que pienso no podré volver a mirarte como antes ni a actuar de la misma forma contigo, me encantas, pero sabes que respeto muchísimo lo que tu y Liam sois.


-Que mierda es esto?-dijo Liam que lo leía por detrás mía.
-Liam, no quería causar problemas.-dijo Harry.
-Y porque no me lo has dicho? No tenías pensado hacerlo? Ibas a guardarte esto? y darle la carta esta a Laura?-preguntó Liam furioso.
-No iba a dársela, solo buscaba una forma de expresar todo lo que sentía y lo he escrito así sin más, y luego lo he guardado en mi mesilla pero hoy Sara lo ha encontrado y....-estaba muy rayado y yo no sabía donde meterme.
-Aun así podrías habérmelo dicho y lo sabes, siempre nos lo hemos contado todo Harry.-dijo Liam que no sabía ya que pensar.
-Perdóname enserio.-dijo Harry.-solo buscaba desahogarme, he escrito una canción, y incluso he empezado otra, pero no me llegaba y me he puesto a escribir pero sin ninguna razón en particular, no tenía pensado enseñarlo, enserio.-dijo Harry.
-Bueno y ahora pregunto yo, quienes sabíais esto?-dije.
Zayn, Carol, Chelsea, Lou, Niall y Alex levantaron la mano.
-Que fuerte.-y no me habíais dicho nada.
-A mi me prohibieron decirlo, y sabes que casi se me escapa un par de veces.-dijo Carol mirando a Zayn en lo de prohibir decirlo.
-Se lo habéis contado a ellas?-le replicó Harry a los chicos.
-Si, son nuestras amigas.-dijo Niall.
-Que pasa? que si ellas lo sabían no te podías enrollar con  ellas también no? Por eso te molesta.- dijo Liam.
-Liam, para.-le dije algo molesta.
-No, no paro, ahora explícame tu a quien quieres a Caroline, a Sara o a Laura? -dijo Liam.
-LIAM, que pares si?.-grité, esto es una tontería y veis lo que se esta montando? A ver que somos mejores amigos si? que conocemos a los otros de pe a pa, y que aquí todos sabéis que Harry nunca haría nada con mala intención, que es un cielo de niño, y sobre todo que es nuestro amigo. Que queréis que os diga, esto para mi está siendo un sueño y no voy a dejar que una pequeña disputa por una tontería lo estropee. Voy a hacer que nunca ha pasado esto, y voy a seguir siendo la perdona más feliz del mundo rodeada de 9 personas que a diario me están haciendo sentir la persona más feliz sobre la superficie de la tierra. Solo voy a decir una cosa, si queréis pelear, discutir, pero luego os daréis cuenta de que es un error discutir por esto y os arrepentiréis.-Dije muy enfadada.
-Creo que Laura tiene razón, -dijo Zayn.
-Opino lo mismo.-comentaron Chelsea, Carol, y Niall al unisono.
-Sí, quizás tenga razón.-dijo mi prima Sara.
-Si que la tiene, perdón si? -dijo Liam dirigiéndose a Harry.-perdón por todo lo que acabo de decirte, pero me han perdido los nervios.
-Abrazo colectivo lo olvidamos todo y empezamos de nuevo el día?- propuse.
-Me encantan los abrazos colectivos.-dijo Alex.
Nos dimos un fuertísimo abrazo los 10 y el resto de la mañana se pasó tranquila, desayunamos y luego vimos la tele un rato, recogimos las cosas y los chicos nos llevaron a casa.

-Hola.-dijimos todas cuando entramos por la puerta.
-Hola chicas, que tal lo habéis pasado?-preguntó mi tía.
-Bien, bueno, ha habido una pequeña discusión.-contestó Chelsea.
-Que ha pasado? No os habréis metido en líos no? .-preguntó mi tía.
-No mamá.-contestó Sara.-un pequeño lío de amores dijo mirándome y riendo.
Todas reímos.
-Y papá?-preguntó Alex.
-Ha ido a buscar la sorpresa de Laura.-dijo mi tía.-debe de estar al llegar.
-Junto con nuestras entradas para el concierto.-dijo Sara.
-Si, aunque bueno, ya les hemos escuchado cantar por fin.-dijo Carol.
Todas la miramos con cara de asesinas, mis tíos no podían saber que nos veíamos con los chicos, nadie podía.
-Como escucharlos cantar?.-dijo mi tía.
-Si, claro en youtube.-contestó Carol.
-Bueno tía vamos a cambiarnos.-dije yo, todas subimos pero escuchamos el timbre.
-Yo abro.-dijo Chelsea que estaba en las escaleras de junto la entrada todavía ya que se había quedado cogiendo unas galletas.
-No, que abra Laura.-grito mi tía.-Lauraa, a la puerta.
Baje corriendo y todas ellas detrás mía mi corazón latía a 300 pulsaciones por minuto. Me acerque a la puerta, acerque la mano al tirador y lo agarré fuerte, solo tenía que girarlo, pero no sabía que esperarme.
-Abre de una vez.-me dijo Carol mientras ellas reían.
Agarré fuerte el tirador y abrí la puerta.

-SORPRESAAAAAAA!

2 comentarios:

  1. Hola, me encanta vuestra historia y espero los proximos capitulos ansiosa :P Un besoo (K)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, preciosa :_)

    ResponderEliminar