Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

martes, 3 de enero de 2012

Capítulo 27.

Agarré fuerte el tirador y abrí la puerta.

-SORPRESAAAAAA!- escuché cuatro voces que asimilé con cuatro galleguitas demasiado importantes para mi, no las ví bien, ya que las lagrimas me nublaban la vista, llevaba 1 mes sin ver a aquellas maravillosas 4 personas.
Me caí al suelo mientras seguía llorando y se abalanzaron sobre mí, idea de Emma que gritó.
-SANDWICH A LAURAAAAAA.
Ella es así, demasiado tonta, pero una directioner en toda regla, abrí los ojos y la vi allí, más callada y echada para atrás ya que aunque cuando coge confianza es la peor de todas y no deja de decir tonterías es algo tímida, me levanté y me tiré encima de ella le empecé a dar besos y abrazos.
-Mi amor.-le dije,-dios, no te puedes imaginar lo que te eche de menos inútil.
Siempre la insultaba, era típico en mi, la verdad es que todas siempre nos pasábamos un poco con ella y la verdad no lo merecía ya que era un cielo, su nombre es Antía.
-Dios, de verdad, no me puedo creer que esteis aquí.-dije abrazando a Silvia y a Mika, ellas son mejores amigas, juntas no hay quien las aguante son tan sumamente tontas que se hacen necesarias, no puedes pasar una tarde con ellas sin reírte a carcajadas y estar a punto de mearte de la risa un par de veces.
-Pues creetelo panoca.-me dijo Silvia dándome una colleja, meterse conmigo es típico en ella.
-AIIIISHH, os echaba tanto de menos.-dije abrazándolas a las cuatro.
-Y nosotras a ti.-dijeron ellas.
Se las presenté a Carol y a mis primas, cuando estaba presentándoles a Carol a esta le sonó el teléfono y me miró con cara de: Que hago? es Zayn?. La miré con cara de vete y ni se te ocurra decir quien es, estaba terminantemente prohibido que mis amigas se enterasen de lo de los chicos.
-Lo siento, me disculpais un momento?.-dijo amablemente Carol.
-Claro.-contestaron todas.

Al poco rato (5 minutos más o menos) Carol volvió.

-Osea que tu eres la famosa Carol no?.-le dijo Mika riendo- Laura no paraba de hablarnos de tí.
-No seas mentirosa Mika, nos habló alguna vez de ella pero no tenía una obsesión ni nada parecido como la que tienes tu con el señorito Zayn.-dijo Emma que empezó a reírse.
-Calla Harrymaníaca.- le contestó Mika.
-Ehhh, que Harry es mío!.- dijo Antía con cara de enfado, mi prima la miró mal, y se dio cuanta de que yo estaba mirando para ella con cara de: Sara por favor no la cagues o te mato. Ella me devolvió la mirada diciendo vale, y se empezó a reír como lo hacíamos todas.

-Osea que tienes una adicción con Zayn no?.- le dijo Carol a Mika.
-Si, bueno, un poco.-contestó Mika tímida.
-Ya somos dos..-le dijo Carol, que no se tomó a mal que Zayn fuera su novió y tal ya que Mika no lo sabía.
-Que bien, bueno, a mi también me gusta mucho Louis.-dijo Mika.
-Ya te digo, en las navidades no paraba de cantar: All I want for chistmas is Lou. .-dijo Emma riéndose.
-Y a ti cual te gusta?.-le preguntó Carol a Silvia, aunque lo sabía de sobra.
-Liam y Niall, pero Liam es mi amor platónico y mi futuro marido si Laura no me lo roba.-dijo mirándome con cara amenazante.
-Ya, bueno, creo que todas las directioners soñamos con que se casen con nosotras- dijo Carol riendo.

Le presenté a las chicas a mi tía y a Bryan ya que a mi tío Josh ya lo conocían y nos sentamos a la mesa. Mi tía había preparado curry y a las chicas les gustó bastante como cocinaba, preparamos la habitación donde solíamos estar Carol, Chelsea y yo para quedarnos ahí las 9 durante las dos semanas que mis amigas iban a estar en Londres y luego nos sentamos a cotillear.

-Aun te tenemos otra sorpresa pero esa la dejamos para la noche.-me dijo Antía.
-Enserio? Aun otra sorpresa?.-dije.
-Exacto.-dijo Emma.

Me sonó el teléfono, otra llamada que no me esperaba en aquel momento.

"Quiero rayos de sol"...
-Yo lo cojo,- dijo Antía que estaba al lado.
-Hola amor.-dijo Liam al otro lado del teléfono.
-Hola, soy Antía, eres el novio de Laura?.-le preguntó.
-Si, se puede decir que sí.-dijo Liam.
-La muy capulla no nos contó anda aunque aun acabamos de llegar, espera que te la paso.- dijo Antía.-Tu novio te llama me dijo dándome el teléfono.
-Tienes novio?.-preguntaron las chicas.
-Si y se llama Liam.-dijo Antía.
-De verdad?.- dijo Silvia,-que fuerte hhahah.
-Si, vengo ahora.-les dije.

-Es el mejor amigo del hijo de unos amigos de mis tíos.- escuché explicarle a Chelsea.
-Ahh, que tu no eres hermana de Sara y Alex?.-preguntó Silvia.
-No, ella es nuestra prima.-le contestó Alex.

-Hola? Laura estás ahí?.-dijo una hermosa voz al otro lado del teléfono.





No hay comentarios:

Publicar un comentario