Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

domingo, 15 de enero de 2012

Capítulo 39.

-James va a acabar bien hoy.-dijo Zach.
-Que pretendes decir?.-dijo Sara mirándolo con cara de mi chico no es un chulo putas.
-Nada, nada.-todos reímos.
-¿Quien empieza?.-dijo Silvia.
-Tu por hablar.-dije.
-Y yo también tengo que beber si lo he echo?.-preguntó.
-Si.-contestó Carol.
-Bien, vamos allá.-dijo Silvia.

Nos sirvió el chupito a todos, Tequila, bien, empezábamos fuerte.
-Quien cree que Ethan está muy bueno?.-dijo mirándonos a mi y a Carol, nos había escuchado.
-Puta.-dije.
Bebimos Carol, Mika, Antía y yo, pasé una vergüenza tremenda ya que cuando acabé de beber lo miré disimuladamente y me estaba mirando, rió y dijo.
-Me estaba desilusionando, pensé que no beberías.
Dios, fue un momento fatal, todos reían menos yo.
-Eh, que ellas también han bebido.-me disculpé.
-Ya, pero yo solo me fije en ti..-contestó Ethan.
-Siguiente.-dije intentando cambiar de tema.
-¿Siguiente no?.-dijo Silvia.-ahora verás.
La miré con cara de Silvia te mato.
-¿Quien cree que Laura está muy buena?.-dijo Silvia.
Ethan, Nate y Zach bebieron.
-¿Se trata de ser sincero no?.-dijo Ethan.
-Siguiente.-dije.
-Vamos a ver...¿Quien cree que Ethan y Laura se acabarán enrollando?.-dijo Silvia.
Bebieron todos menos Carol y yo, incluso Ethan bebió. Todos lo vacilaron un poco por el echo de que yo no hubiese bebido.
-Tengo novio.-dije.-si no estuviese enamorada puede que fuese diferente.
-Será eso.-dijo Emma.
-Si lo es, dijo Carol defendiéndome.
-Siguiente .-dijo mi prima Sara.
-¿Quien cree que Ethan está celoso del novio de Laura?.-dijo Silvia.
Todos volvieron a beber menos yo, y Ethan lo dudó por un momento pero acabó bebiendo.
-Silvia, para ya o dejo de jugar..-dije.
-Valee.-dijo Silvia.

Seguimos jugando toda la noche y en pocas horas se descubrieron demasiadas cosas picantes que sin haber sido por haber propuesto el juego, nunca sabríamos. Acabamos todos durmiéndonos y con unas tasas de alcohol en nuestro cuerpo superiores a las que nos habríamos imaginado que llegaríamos.
Nos despertamos todos más o menos a la vez, lo típico de levantarte intentar ir a junto otra persona o simplemente al baño, tocar o darle una patada a otro, y este otro a otro, y así una reacción en cadena que se crea y es imposible parar. Fue muy cómico, no sé quien empezaría la cadena pero me dio la impresión de que fuera Emma, que tenía mi cámara en la mano y se dirigía a sacarnos una foto a todos, eso era, quería sacarnos una foto dormidos, y el Flash fue el primer reactor de la cadena. Vimos fotos de la noche anterior y vídeos en los que hacíamos mucho el tonto.Pff, al menos no había echo ninguna locura de las que hago cuando tengo un pedo muy grave. Recordé que mis padres me habían regalado la cámara nueva y corrí a montarla y ponerla a cargar.
-Genial, hoy fotografiaremos a los chicos como profesionales.-dijo Antía.
La miré con cara de: Te olvidas que es mi cámara nueva y hasta que alguien la toque pasarán siglos?
-Bueno, Laura los fotografiará como profesionales.-rectificó Antía.
Todos rieron.
Había llegado el día, en unas 12 horas estaríamos viendo a los chicos cantar en un escenario, mientras seguramente sus miradas intentaran buscarnos a nosotras, y tendrían suerte, ya que íbamos a estar en las butacas, delante de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario