Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

domingo, 8 de enero de 2012

Capítulo 33.

Fueron a ducharse y yo me fuí a la habitación, cogí el teléfono y llame a Liam.
-Hola amor.
-Hola pequeña, ye te echaba de menos.-dijo.
-Y yo por eso te llamé, bueno, y porque están todas en la ducha.-dije.
-Mejor, me acaba de decir Zayn si puedes preguntarle a Carol si puede quedar un rato aunque sea media hora, ahora a la noche.-me dijo.
-Si, dile que no se preocupe, que yo la cubro, hablo yo con mi tía, aunque tenemos invitados.
-Que invitados?
-James y los amigos.-dije.
-Dice Zayn que ahora todavía le parece mejor idea quedar, y yo opino lo mismo.-me dijo.
-Esta escuchando Zayn lo que hablamos?.-dije.-yo no puedo quedar, ellas llegaron hoy y no estuve en toda la tarde con ellas y me la pasé contigo.
-Bueno, vale te entiendo, pero si el Nate ese intenta pasarse le voy a tener que dejar yo las cosas claras.
-Nate es mi amigo Liam.-contesté.-y es un buen chico.
-Ya, buen chico.-murmullo.
-Si, buen chico Liam.-dije algo molesta.
-Vale, no te digo que no pero tiene otras intenciones contigo.-dijo.
-Lo sé pero soy lo suficientemente madura como para darme cuenta y cortarle en ese sentido.-dije.
-Vale, confío en ti.- me dijo.
-No esperaba menos.-dime mientras reía.
-Te quiero.
Sonó el timbre y desde el piso de abajo mi tía me gritó si podía ir yo a abrir la puerta.
-Me tengo que ir cariño, llaman al timbre y seguro que son ellos, dile a Zayn que hablo con Carol y que ya ella lo llama si? Llamame antes de acostarte.-le pedí.
-Vale, te quiero princesa.

Baje corriendo y abrí la puerta, eran solo James y Nate.

-Hola preciosa.-me dijo Nate mientras me daba dos besos.
 Le dí otros dos besos a James.
-Pasar, y el resto de vuestros amigos?.-pregunté.
-Vienen en un rato y mis padres también.-contestó James.
-Vale, voy un momento arriba, pasar a la cocina está allí mi tía.
-Vale.-contestaron ambos.


-Acabar pronto que ya llegaron.- les dije a todas.

Carol ya había salido de la ducha.
-Tu, acabo de hablar con Liam y dice Zayn si puedes quedar un rato.
-Ya pero tu tía no me va a dejar.
-Si te deja, tu queda con el que yo te cubro si?.-le dije.
-Vale.
-Llámalo y cuando sepas donde y a que hora quedasteis dímelo para planear que le digo a mi tía.
-Okey, thanks.
-Vestiros rápido si?.-dije.-no me apetece estar sola con ellos dos.
-Ellos dos?.-preguntó mi prima Alex.
-Si, por ahora solo llegaron Nate y James.-contesté.
-A vale.-contestó Alex.

-Yo ya estoy lista, bajo contigo.-me dijo mi prima Sara.
-Estas muy guapa tu no?.-le pregunté.
-Si, creo que voy a intentar algo con James.-dijo.
-Enserio?.-le pregunté riendo.
-Si.-contestó algo tímida.
-Pues al ataque!.-le dije mientras bajábamos, nos empezamos a reír y cuando llegamos abajo los chicos se nos quedaron mirando.

-Que guapa estás Sara.-le dijo Nate.
-Gracias igualmente.-dijo mi prima mientras me miraba y ambas nos reíamos.
-Os reís de algo en particular?.-preguntó Nate.
-Nada, tonterías.-contestó Sara mientras caminábamos hacia el jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario