Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

sábado, 21 de enero de 2012

Capítulo 40.

/Narra Zayn/
Dejé a Carol en casa, Laura parecía algo enfadada. Fui al apartamento y estaban los chicos. Liam les estaba explicando las pautas a seguir con las amigas de Laura, Liam tenia una sorpresa dijo, dijo que nos la daría después del concierto, que haríamos una fiesta para las chicas y nosotros. Me pareció bien. Estaba algo raro, y yo no sabía cual era el por qué, me acerqué a Niall, él tampoco lo sabía, pensé que estaría bien preguntarle si le pasaba algo.

-Ei.-le dije a Liam.
-Dime.-contestó.
-Te pasa algo?.-le pregunté.
-No, nada, tonterías.
-Tonterías que me vas a contar ahora mismo.-dije ofreciéndole un cigarrillo que aceptó, cosa que me sorprendió.
-Son paranoias.-contestó Liam.
-Pues cuéntamelas.-le dije.
-Que con Laura todo va bien pero en cuatro meses ya no va a estar aquí sabes? Y va a estar en España y va a tener su vida, y yo no puedo dejarlo todo para irme con ella, aunque me gustaría.
-Por qué se os da a todos por hablar de los cuatro meses?.-contesté.
-Eh?.-preguntó.
-Si, cuando quedé con Carol también me habló de los cuatro meses que nos quedaban.
-Pues porque es algo que nos preocupa.-me dijo Liam.
-Vale, si, lo entiendo, también a mi me preocupa, pero no voy a pasarme todos los días durante cuatro meses pensando que de un día a otro Carol se va a ir, no, prefiero pasar todos los días que me quedan, y cuando se vaya, pues ya pensaré que hacer, ya pensaré si lo dejo todo y me voy con ella o si sigo con mi vida, pero lo pensaré en aquel momento.-le dije.
-Ya pero sería más fácil si Laura aceptara entrar en nuestro mundo, de esa forma nada nos separaría.
-Y aceptó hacerlo, pero quiere estar segura antes y por ahora no lo está.
-Y cuando va a estarlo cuando tenga que irse?.-me preguntó, estaba muy rayado.
-No lo sé Liam, estará cuando lo este, pero tu deja de ser egoísta por un momento, ahora, después de saber como es este mundo, como es todo esto, los paparazzis, las entrevistas, los rumores, de verdad quieres que Laura forme parte se esto?.-le pregunté,- yo sinceramente, quería estar con Carol, pero prefería hacerlo sin tener a unos fotógrafos las 24 horas del día siguiéndonos, y sin gente que nos pare por la calle, y montones de adolescentes que nos persigan.
-Tienes razón, pero para estar juntos enserio tenemos que permanecer al mismo mundo, y yo no puedo dejar de permanecer a este, ya que una vez que entras y eres el foco de atención, no puedes salir, ella al contrario si puede cambiar, vale, sí, soy egoísta, pero solo por querer estar con ella.-me dijo Liam.

Intenté hacer que no se rallase más, jugamos un poco a la Play Station 3 y nos acostamos, a la mañana siguiente yo había quedado con Carol, le tenía una sorpresa.

-Sabes?.-le dije a Liam.
-Que?.-dijo Liam.
-Me voy a hacer un tatuaje.-le dije.
-En donde?
-Aquí.-dije señalandole el hombro.
-Que te vas a hacer ahí?
-Un dibujo de raro, y sus iniciales.-contesté.
-Estás seguro?.-me preguntó.-los tatuajes son para siempre.
-Yo quiero recordar a Carolina toda mi vida.
-UOOOOOO, que romancista estás tu no?.-dijo Lou que entraba por la puerta.
-Callate.-le dije.

Pronto nos acostamos. A la mañana siguiente me levanté, fui al estudio, a la peluquería y sobre las 12 fui a buscar a Carolina.

-Hola cariño,- le dije cuando la cogí mientras le daba un beso.
-Hola, que vamos a hacer?.-me preguntó Carol.
-Primero ir a comer, luego te tengo una sorpresa.
-Sorpresa?.-me preguntó con una gran sonrisa,-que sorpresa?
-Ya la verás.-le contesté dándole un piquito, me gustaba hacerle las ganas.
-Ya te vale.- me contestó, estaba realmente guapa.
-A donde quieres ir a comer?
-Me da igual.- contestó.

La llevé a un restaurante Italiano de unos amigos, era gente de confianza la mayoría de la gente que iba allí eran amigos, familiares, por lo que era un sitio muy discreto, pero a la vez muy bueno, estaba cerca del Victoria Park. Comimos tranquilos, mientras me contaba lo que habían echo la noche anterior, me hablaba de Ethan, un chico nuevo que se había echo amigo de Laura en la competición de hípica y que habían jugado al juego del "Yo nunca", también me explicó de que iba el juego. Yo me limité a contarle la conversación que había tenido con Liam y poco más, hablamos del concierto, y le prometí que no pararía de buscarla y que cuando la encontrase, pasaría el resto del concierto mirándola. Me pidió que no lo hiciera, ya que sino las amigas de Laura se mosquearían y las cámaras se fijarían en ella. La verdad, tenía razón, no lo había pensado. Acabamos de comer y nos dirigimos a la tienda de tatuajes, aunque ella todavía no sabía a donde íbamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario