Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

viernes, 6 de enero de 2012

Capítulo 31.

-Bueno, ahora creo yo que te toca a ti no?-me dijo. 
-No me sé la letra.-contesté.
-No mientas porque sé que ya la sabes de memoria que llevo todo el tiempo escuchándote tararearla. Yo canto contigo si?.-me dijo.
-Bueno, vale.
Temblaba mucho y me cogió de la mano, empezamos a cantar y me soltó, su micrófono estaba apagado, se levantó y empezó a grabarme primeros planos, y me miraba con cara de: Como dejes de cantar te mato Laura, escucha bien lo que te digo. Seguimos grabando toda la tarde, y al final, después de grabarlo todo, lo montamos y le hicimos algunos retoques. Me gustó bastante como quedó, casi no se me escuchaba.

-Bueno, y cuando le vamos a enseñar esto a los chicos?-le dije.
-Pues tenía pensado enseñárselo mañana, pero al ser lo de tus amigas no podemos hasta después del concierto, que te parece el día del concierto, después¿ Dormís todas en nuestra casa y se lo enseñamos. 
-Tenéis concierto aquí y la prensa se va a pasar el día detrás vuestra. -dije, él sabía que tenía razón.
-Pues decimos que hicimos un concurso en twitter y sois las ganadoras y que vais a pasar un día con nosotros y punto.-dijo todo convencido.
-Para ti siempre es todo muy fácil.- dije.-me parece bien pero si hay que llevar a mis amigas a la uci en coma os encargáis vosotros, no creo que les de tiempo a asimilarlo todo.
-Yo me encargo.-dijo riendo y dándome un beso.
-Bueno, a ver que le digo a mis primas y a Carol que hicimos hoy, porque a mis amigas les dije que iba al hipódromo pero a ellas no creo que les cole.-dije.
-Enséñales las fotos, pero que no las vean tus amigas.
-Ya, buena idea.-dije.-por cierto, hablando de mis amigas, me tienes que hacer un favor.
-Pide por esa boquita amor mío.-me contestó.
-Pues a ver, tu te acuerdas de una chica que en el twitter te pusiera si le podías decir algo en Español y tu le contestaras "Una sacapuntas"?-le pregunté.
-Si, dios que vergüenza, se dice "un sacapuntas".
-Si, exacto.
-Si, pues que pasa con esa chica?-preguntó.
-Bueno, esa chica se llama Silvia.-dije.
-Si, me acuerdo, y llevaba mis apellidos.-me interrumpió.
-Si, déjame hablar, los sigue llevando, esa Silvia es una de mis mejores amigas, esas que van a ir a vuestra casa después del concierto. Y me preguntaba si después del concierto cuando vayamos a la firma de discos a la cual vamos a asistir, le podríais decir: tu eres la del sacapuntas no?. Sería genial, y a ella le encantaría muchísimo y no pararía de hablar de vosotros en todo el camino de vuelta. Luego, a una chica de pelo negro que seguro estará pegada a ella le podríais decir: y tu eres su avellanita no?. Esta otra se llama Mika y es fan número uno de Zayn aunque también le gustan Lou y Niall, pero Niall es más para Silvia porque tu eres mío. Después hay una medio rubia de flequillo recto que es super fan de Harry, se llama Antía y estará peleandose con otra fan de Harry también, te pasaré fotos, y sería genial que le dijeseis algo a cada una, bueno, y a Carol , mis primas y a mi, porque se quedarían flipando.

-Bueno, lo intentaré, hablo con ellos haber si nos acuerda todo.-me dijo, intentando memorizar toda la información que le acababa de dar.
-Vale yo te hago un esquema y te lo mando esta noche por correo, con las fotos de cada una.-dije riendo.-no te extreses, lo vais a hacer bien con que le digáis hola y sus nombres ya se desmallarán por lo cual.-dije riendo.
-Okey, te tienes que ir ya?.-me preguntó.
-Si.
-No puedes cenar conmigo?.
-Les dije que estaba con ellas para la cena.-contesté.
-Mañana intento verte aunque sea media hora si?.-le dije.
-Más te vale.-contestó.

Recogimos todo y me llevó a casa. Nos despedimos y quedamos en llamarnos a la noche, sobre las 11. Entré pero en casa solo estaban mis tíos y me dijeron que mir primas habían ido de compras con mis amigas y que estarían al llegar, y que que al en el hipódromo, que si iba a ir a otra competición. Le contesté que igual si, y aproveche que los baños estaban libres para ducharme ya que después seguro habría que hacer turnos ya que en la casa había 5 baños y un aseo en el que no había ducha y eramos 12 personas a ducharnos.

-Voy a ducharme tía.-le dije.- quieres que bañe a Bryan después?.-le pregunté.
-Vale.-me harías un favor, yo estoy acabando la cena y me queda montar todo en la terraza.
-En la terraza?.-pregunté.
-Si, que tenemos invitados.-dijo.
-Invitados?.-pregunté sorprendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario