Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

sábado, 28 de enero de 2012

Capítulo 41. |Narra Zayn|

-¿A donde vamos?-me preguntó Carol cuando ya llevábamos un buen trozo de camino.
-Es una sorpresa.-le contesté.
-Dímelo o me bajo.
-Y como te bajas si yo no paro el coche?-reí.
-Me tiro.-contestó.
-No lo harías.
-Y porque no?.-preguntó.
-Porque te podría pasar algo, y si te perdiese no me lo perdonaría en la vida.
-Pues ya sabes, ¿a donde vamos?-me preguntó otra vez.
-Ahora lo verás, estamos llegando.
-Dímelo.
-Pues ponte esto.-le dije tirándole una venda.
-¿Estas de coña?
-No, pontela.

Se la puso aunque no muy convencida, la baje del coche y entré en la tienda de tatuajes.

-Tienes el diseño que te he pedido?-le pregunté al dependiente.
-Si, pasar.
-¿Un vestido?.-preguntó Carol.
-Frío, frío.-contesté.

La senté en una butaca al lado de la camilla y me acerque al dependiente.
-Te pido la máxima discreción por favor, no me gustaría que hablasen de esto.-le comenté.
-No te preocupes, sabes que siempre que quieras puedes venir por aquí, he trabajado con otros famosos y soy fiel a mis promesas.-me contestó.
-Muchas gracias, empezamos?
-Si, túmbate.

Me tumbé y empezó a tatuarme esa hermosa C con una caligrafía perfecta.

-Todavía no puedo sacarme esto?.-preguntó Carol.-¿Que es ese ruido?
-Espera un momento.-estaba esperando a que se acabase la C.-te aviso ahora.

El dependiente acabó la C, tenía algo de sangre en el brazo, me estaba doliendo bastante, el tatuaje me empezaba en la espalda y me acababa en el pecho.

-Ya puedes sacártelo, pero antes dime, donde crees que estamos?
-Pues no lo sé, no tengo ni idea, puedo?
-Si.-contesté.

Me vio el brazo empezó a temblar y se emocionó un poco, vi como le cayeron algunas lagrimas y me dio un beso, luego cogió el diseño completo para verlo y siguió llorando.

-Para de llorar tonta.-le dije.
-Como quieres que pare de llorar? Dios, esto es increíble.-me dijo besándome de nuevo.-no te duele?
-Algo.-contesté.
-Que tonto, porque haces esto? Sabes que los tatuajes son para siempre?
-Si, lo mismo me dijo Liam.-contesté.
-Que te dijo?.-preguntó.
-Pues me dijo: Estas seguro? Los tatuajes son para siempre.
-Y que le contestaste.-preguntó de nuevo.
-Pues le dije: Yo quiero recordar a Carolina toda mi vida.
-Enserio?.-preguntó.
-Si.-contesté.

Volvieron a caerle las lágrimas y me besó. Acabé de hacerme el tatuaje, quedó perfecto, me lo vendaron, al concierto tenia pensado ir de largo por lo que no había problema, subimos al coche y la llevé a casa, ya eran las 16:15, Laura me iba a matar, todavía estábamos saliendo de la tienda de tatus y ya llegábamos 15 minutos tarde. La dejé en la parada de autobús, ya que no quería arriesgarme a que me viesen las amigas de Laura, quedamos de vernos luego, después del concierto, en la fiesta del apartamento. La besé, y le dije que no dejase de mirarme ya que yo intentaría no sacarle la vista de encima en lo que me fuese posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario