Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

viernes, 6 de enero de 2012

Capítulo 29.

-Y este coche cariño?-le pregunté a Liam.
-Bueno, es mi regalo de cumpleaños.- me dijo.
-Para tu cumpleaños falta más de dos semanas, estamos a 10 hasta el 29 no te queda nada eh.-le dije.
-Ya pero así mientras lo pruebo para ver si me gusta.-contestó riendo.
-Me gusta el color.-le dije, era blanco.
-Sabía que te iba a gustar.-me contestó,-bueno vas a darme un beso?-preguntó.
-Mmm.. Hoy no.-le contesté.
-Como? Dios que he echo mal, no me castigues de tal forma.-decía haciendo el tonto.
Lo cogí y le di un beso de eses con los que te quedas sin respiración y extasiado.
-Esto está mucho mejor.- me dijo.
Reí.
-Bueno, y a que se supone que vamos al estudio?-pregunté.
-Pues a ver yo tenía que ir a buscar unos papeles pero aprovechando que vienes conmigo, vamos a hacer otra cosilla.
-Que cosa?.-pregunté algo sorprendida.
-Es una sorpresa.
-Otra sorpresa más? Enserio?
-Si.-contestó.-bueno, aun que más que sorpresa para ti es sorpresa para otras personas.
-Jo, no tengo ni idea.-le dije.
-Ya lo verás.
-Dame una pista.-le pedí.
-No hay pistas.-me contestó riendo.
Pusimos música y los casi 20 minutos de camino se pasaron bastante rápido. Yo estaba extasiada escuchándole cantar varias de mis canciones favoritas. Empezó una canción que aunque no era de mi época siempre me gustó escuchar, y su letra era perfecta, la considero la mejor canción de la primera década del siglo XXI. Crazy in Love de Beyoncé con Jay-Z, empezó a tararearla, y luego ya la cantaba me miró y la seguí en la parte de Beyoncé aunque un poco tímida ya que no me gustaba mucho mi voz, pero cantaba por detrás mía y me sentía más segura. 

Fue genial y me reí muchísimo, cuando llegamos subí muerta de miedo porque hubiera alguien y nos encotrara allí, no había absolutamente nadie, aquello estaba desierto. Encendió varios equipos y en un archivador que ponía ONEDIRECTION se puso a rebuscar entre papeles, creo que los sacó todos hasta que encontró aquel que estaba buscando. Era la letra de Harry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario