Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

domingo, 15 de enero de 2012

Capítulo 38.

-Bueno, y aquí está, la sorpresa.-dijo Silvia, las cuatro estaban de pie, se apartaron y se vio una maleta.
-A que la sorpresa está ahí?-dije
-Si, en esta maleta.-contestó Emma.
-Y es?.-pregunté.
Primero de todo metieron un CD en el proyector.

-Aquí lo explica todo.

En el vídeo aparecían ellas:

 Bueno, Laura, pues cuando decidimos venirnos aquí decidimos organizar algo para que la gente de allí te demostrara que te echa de menos y tonterías de esas, bueno, alguno acabo por pedirte algún favor. En esta maletita te traemos regalos, vídeos, cartas y discursos de tu familia y amigos, ¿Que te parece si empezamos? Tenemos para rato.

Empezaron con los vídeos de mi familia, de primero salía mi sobrino, estaba super grande, me dieron una 3 bolsas con los regalos de mi familia, la reflex nueva, en el vídeo mi madre anotaba que la cuidase mucho, la BB, y las Martins que quería. Había algo más, resulta que mi cuñado y mi hermana habían llevado a mi sobrino a un Madrid-Braça y me traía una foto de mi sobrino con Cristiano y DiMaría junto con una nota de ellos, era una dedicatoria y un autógrafo. Empecé a gritos por toda la habitación, y Carol me llamaba puta. Luego vi un vídeo de dos de mis amigas, son mi packimprescindible, y uno de mi mejor amiga, Carme. Lloré como una magdalena, y vi todos los regalitos que me habían enviado.

Después de esto nos aburrimos, subimos la música y empezamos a sacar fotos. Como unas 300 o así que rápidamente subimos a tuenti, y twiteamos alguna.

-Se me ocurre algo.-dijo mi prima Alex.-y si jugamos a la botella.
-Olvidate.-dije.
-Al beso, verdad o reto?.-Dijo Chel
-Tampoco.-dijo Carol.
-Ya sé, al yo nunca.-dije.
-De que va eso?.-preguntó Nate.
-Pues se trata de beber.-dijo Mika que conocía el juego.
-Beber?.-preguntó Zach.
-Si, beber.-contestó Antía.
-Emborracharse?.-preguntó James.
-Si eres un pervertido o tienes mala suerte, puede.-dijo Emma.
-Bueno, explicar el juego.-dijo Ethan.
-Esperad.-dije.

Bajé al mueble bar, bien, eramos 14, cogí 14 vasos de chupito, una botella de Licor café, una de Tequila, una de JB, Malibu, Vozka negro y Bacardi. Cogí también la coctelera.
Subí con todo y se quedaron flipando.

-Que pretendes hacernos Laura?.-dijo Christian riendo.
-Veamos, poneros todos en circulo y coger un vaso.
Lo hicieron.
-A esto se juega en rondas de 10 preguntas, en cada ronda, hay un camarero, el camarero, sirve el chupito de lo que quiera y hace la pregunta que quiera, hace 10 preguntas, el camarero preguntá cosas del tipo: "¿Alguna vez has echo...cualquier cosa?" o "Te gusta....cualquier persona", si has echo eso, o te pasa eso que el camarero dice, debes beber, y si no es así, no bebes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario