Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

martes, 10 de enero de 2012

Capítulo 34.

-Que guapa estás Sara.-le dijo James.
-Gracias igualmente.-dijo mi prima mientras me miraba y ambas nos reíamos.
-Os reís de algo en particular?.-preguntó Nate.
-Nada, tonterías.-contestó Sara mientras caminábamos hacia el jardín.
Nos pusimos a hacer el tonto en las camas elásticas y a sacar fotos, mientras las veía, lo típico que hago tras ver varias, me encontré con que en la cámara todavía estaban mis fotos con Liam ya que no las había pasado al ordenador, por lo que decidí guardar mi vieja pero querida cámara en buen recaudo para que nadie la encontrase y por accidente viese las fotos. 
-Se ha quedado sin batería.-dije.-voy a guardarla, la escondí en un mueble del salón que nunca nadie abre ya que tiene películas todavía en vídeo de cuando mis primas eran pequeñas, los teletubies y esas cosas. Sonó el timbre y fuí a abrir. Eran Christian y Zach, los otros dos amigos de James.
-Hola preciosa.-dijo Zach.
-Hola.-les dí dos besos a cada uno.-pasar, James y Nate están con mi prima Sara en el jardín.
Pasaron al jardín y yo volvía al jardín cuando ví a mis primas Alex y Chelsea muy guapas con vestidos muy cortitos bajando por las escaleras con Mika, Emma, Carol, Silvía y Antía que iban menos arregladas.

-Y a vosotras dos que os pasa?.-les pregunté.-No os interesarán también los chicos no?.-les pregunté a Alex y Chel.
-Emmm...bueno, Zach no está nada mal.-contesto Chelsea.
-Ya, y bueno Christian tampoco.-adjuntó Alex.
-Ya ves las chicas se los piden a todos y para nosotras que llegamos nuevas no nos queda ninguno.-dijo Emma riendo.
-No, os queda Nate.-dijo Carol.-Aunque todos creemos que está colado por Laura.
-Si, claro.-contesté.-también todos creíamos que James estaba colado por ti y está en el jardín tonteando con  Sara.-dije riendo.
-Eso es verdad.-dijo Chelsea.
-Y sigue colado por mi pero como no le hago caso ya se ha rendido.-dijo Carol.
Todas reímos pero ella se puso seria.
-Que pasa?.-le pregunté.
-Que lo que acabo de decir lo dije en plan coña y tal que no le digáis a Sa que lo dije porque igual lo interpreta mal y piensa que dije que la quiere de segundo plato.-dijo algo arrepentida.
-Tu eres tonta?.-dijo Alex.-no va a decir nada.
-Bueno aun así.-lo he dicho sin pensar.
Volvimos a reír todas.
-Bueno Emma, aquel que está allí sentado es Nate, es el que te queda, no te voy a negar que en un primer momento me gustó un poco y me hizo dudar de si lo quería a el o a Liam.
-Vees!.-gritó Carol.-lo sabía, sabía que Nate te llamaba la atención.
-Si, bueno, déjame acabar.-le dije a Carol.
Todas rieron.
-Si quieres te junto con el, es mono así que.-dije dirigiéndome a Emma.
-Bueno, no me tiene mala pinta, pero prefiero esperar a pasado mañana conocer a Harry, enamorarme aun más que el se enamore de mi y comprometerme con el.-dijo Emm.
-Claro, tu sigue flipando cariño.-dijo Antía.-Harry se va a casar conmigo.
-Claro, y si seguimos soñando Zayn conmigo.-dijo Mika.
Carol la miró con cara de asesina.
-Así que empezamos otra vez con la discusión no morena?.-dijo Carol mientras todas reían, debía haber sido por Zayn por lo que habían pasado la tarde discutiendo.

Entramos en el jardín. Mi prima Sara se encontraba muy acaramelada con James, apuesto a que si no estuviera por allí mi tía ya se habían enrollado. Por otra parte mis primas Chelsea y Alex, corrieron al ataque de Zach y Christian respectivamente. Nate levantó la mirada y se quedó como sorprendido, se acercó a James y le susurró algo.

-Dios la chica que está al lado de Carol es preciosa, creo que esta noche me voy a enamorar.-le entendimos a Nate, lo decía por Antía.
-Que pronto te desenamoras tu no?.-dijo James riendo.-hace un rato me dijiste que Laura estaba más guapa que nunca y que no aguantabas más sin decirle lo que sentías.
-Si, pero ella pasa de mi, y esta chica si es amiga suya va a pasar también.
-Ya ves.-dije yo mirando a Nate.
Todas empezamos a reír y Nate se quedó muy cortado porque creía que no lo escuchábamos, James empezó a reír a carcajadas.

-Mira Antía, tu ya triunfaste con el chico este.-dijo Emm.-ahora me dejas a Harry para mi.
-Ya claro y que más.-dijo Antía.
-Para eso juntar a Carol con y y así Zayn ya será todo mío.-dijo Mika.-que os parece¿?
-Que te olvides de Zayn guapita.-dijo Carol, no sé cuanto aguantaría Carol sin decir algo en relación: Zayn es mi novio si? Deja ya ese tema.
-Yo me salvo que ahora Laura tiene novio y Liam es todo mío.-dijo Silvia.
-Olvidate, Liam es y será siempre mío maja.-le dije.
-Ya, Liam tu novio.-contestó Emma.
-Liam, mi novio, y mi Liam James Payne, el cual en un futuro se enamorará de mi.
-Pasado mañana también como Emm no?-dijo Antía.
-O incluso antes y eso si no lo está ya pero lo guarda en secreto.-dije.
Todas rieron y Carol me miró con cara de estar diciendo, tía esto es todo super sureal. 

Llegarón Joana y Michael, los padres de James y nos sentamos todos a la mesa, reímos y volvimos a reír, ya hacía que habíamos acabado de cenar y habíamos montado un gran debate sobre One Direction ya que mi tio, Michael y los chicos decían que eran unos paletos. Uff, la bronca que se armó, pero de repente a Carol le sonó el teléfono y todos nos quedamos en silencio, por lo que se vio obligada a levantarse para hablar, yo, deduje que era Zayn.

1 comentario: