Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

domingo, 15 de enero de 2012

Capítulo 37.

-Aun no he tenido oportunidad de presentaros a Liam.-contesté.-quizás mañana.
-Eso espero.- dijo Mika.- tengo que juzgar si es buen partido o no.
-Te gustará.-dijo Carol.

Sonó el timbre.

-Quien es?.-pregunté.
-Son los chicos.-contestó mi prima Sara que bajó corriendo a besar a James.
Yo también bajé corriendo, me moría por ver a Ethan, era un chico genial, me recordaba muchísimo a Daniel, un amigo mío de España, Daniel era mi payaso, bueno, yo le llamaba así, era uno de mis mejores amigos, habíamos tenido una historia, pero ahora eramos más que eso, eramos almas gemelas. Pues eso, Ethan me recordaba a él, en como sonreía, somo intentaba agradar a la gente y que esta estuviera bien, solo había pasado un día con el y me parecía una muy gran persona. Pues eso, vi el beso que le dio mi Sara a James y me quedé flipando. 

-Se enrollaron antes,- dijo mi prima Chelsea mientras besaba a Zach.
-Y no fueron los únicos.-dijo mi prima Alex.
-No, si ya veo.-contesté.
-No lo digo por Chel y Zach.- dijo mi prima Alex acercándose a Christian.-lo digo por nosotros.-dijo besándolo.
-En serio?.-dijimos Carol y yo a la vez.
-Si.-contestó Emma.
 
Abracé a Ethan y se lo presenté a Carol, ella todavía no lo conocía, mis primas y las chicas si porque ya habían estado antes con el.

Subimos a la habitación, ya estaba toda preparada, con cojines, almohadas, y mantas, muchas mantas, también estaba en la habitación mi vieja cámara, había pasado las fotos mientras mis primas y las chicas estaban fuera para tenerla con batería por la noche. Música puesta y cosas así.

-Bueno, todos a ponernos los pijamas.-dijo mi prima Chel.
-Los chicos al baño.-dijo Alex.
-Nosotros nos cambiamos aquí ya.-dijo James.
-No queremos veros eh!.-dijo Carol.
-Eh, yo si quiero.-dijo mi prima Sara.
-Y yo.-dijo Alex.
Todos reímos.
-Yo también quiero.-dijo Antía.
Nos quedamos todos callados y volvimos a reír a carcajadas.
Los chicos dormían en gallumbos, por eso podían cambiarse allí. Cuando Ethan sacó la camiseta, se me puso la piel de gallina, miré a Carol, lo notó, le había pasado lo mismo. Tenía el abdominal más marcado que había visto en mi vida. Pero me acordé de una foto que tenía en el tuenti, en la que salía Liam y Carol me había comentado: ahí podrás lavar bien la ropa. Y así era con su tableta me llegaba. 
Bien, Ethan se sentó a mi lado, y me dijo que me había echado de menos. Dios me estaba poniendo a prueba? aquello ya superaba los límites de lo real.

-Bueno.-dijeron Mika, y Silvia.
-Llegó la hora de la gran sorpresa de Laura.-continuó Emma.
-Vas a llorar, y no poco.-dijo Antía.
-Venga, a que esperáis?.-le dijo Carol.
-Tu no sabrás de que va esto no?.-pregunté a Carol.
-Obvio.-contestó.
-Te odio.
-No lo haces.-contestó.
-Ya.

-Bueno, y aquí está, la sorpresa.-dijo Silvia, las cuatro estaban de pie, se apartaron y se vio una maleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario