Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

lunes, 2 de enero de 2012

Capítulo 26(Narra Carol)

Cuando llegamos a casa de los chicos cenamos todos,al rato Liam y Laura se fueron a la habitación de Liam.Zayn y yo nos quedamos con los demás,pero a los 20 minutos o así me levanté para irme a poner el pijama, lo que yo no sabía es que Zayn me había seguido y lo supe cuando me cogió por detrás y comenzó a besarme en el cuello.

-Zayn,me quiero poner el pijama-ahora me estaba pegando suaves mordisquitos en el cuello.
-Hagamos un trato,yo te ayudo a quitarte la ropa y tú no te pones el pijama-sabía lo que quería decir,pero yo no sé si estoy preparada para eso.
-¿Y cómo duermo?-dije,en ese instante me dio la vuelta y comenzó a besarme en los labios
-No sé si te dejaré dormir-me dejé llevar por él,me quitó la camiseta,y me atrajo hacia él más aun,y en ése momento deje de ser yo para ser lo que él quisiera de mí.En ése instante comprendí que estoy perdidamente enamorada de él.Y me dejé llevar hasta el final.

A la mañana siguiente me desperté y él me estaba mirando.

-Me voy a poner roja como me mires así-dije
-Acostúmbrate porque no hay otros ojos para ti-se acercó y me besó.Oímos una discusión,nos vestimos y salimos a ver qué pasaba.

Laura,Liam y Harry estaban discutiendo,se descubrió el pastel de Harry.Cuando preguntaron quién lo sabía levanté la mano junto a Zayn,Chelsea,Lou y Niall

-¡Qué fuerte!¿Y no me habíais dicho nada?-dijo Laura
-A mí me lo prohibieron-dije mirando a Zayn-y casi se me escapa en un par de ocasiones...

Zayn apretó mi mano.Siguió la cosa hasta que Laura nos hizo ver que discutir no nos llevaba a ningún lado, hasta que fue del todo sincera con nosotros.Nos despedimos de los chicos y nos fuimos a casa de sus tíos, yo casi la cago pero en seguida lo arreglé.Me mostré feliz por todo,pero en realidad no dejo de pensar en que he fallado a Laura al no contárselo desde un principio...me sentía mal conmigo misma por hacerlo...por haberme callado,pero,¿qué podía hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario