Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

martes, 10 de enero de 2012

IMPORTANTE.

Bueno, esto es para todas las directioners que leen mi novela, últimamente creo que la novela no está teniendo mucho éxito y que escribo para perder el tiempo, si se que a lo mejor hay tres o cuatro personas que la leen pero para eso yo me paso horas pensando sobre que escribir al día siguiente Solo deciros que igual cierro el blog por lo que me gustaría que si alguien está interesado en seguir leyendo la novela que me lo diga, y si tiene tuenti que me agregue porque así yo podría hacer una lista con mis lectoras y a ellas pasarle los capítulos que fuera escribiendo, ya que me cuesta menos que llevar el blog, por favor, dejarme un comentario con vuestra opinión. Si llego a decidir cerrar el blog, os dejaré aquí mi tuenti para que me agreguéis. Gracias a todas las lectoras, os quiero.

5 comentarios:

  1. A mi me gustaria seguir leyendo los capitulos, mi tuenti es Maria Rodriguez Morales o si lo prefieres, te agrego yo. Un besito (K)

    ResponderEliminar
  2. Tee comentee pro noo aprece,buueno qee no la dejes poorqe a mi me encanaanta! Mii tuenti es Lucia Tabloes Estadoos,aunqee ya m tienees<3

    ResponderEliminar
  3. Chulas, no os encuentro a ninguna de las dos :$ os importaría agregarme vosotras? es Laura One Direction y en la dirección, Stafford, Reino Unido, decidme que sois vosotras :)

    ResponderEliminar
  4. Lucia, a ti ya te he encontrado, pero a maría no :(

    ResponderEliminar
  5. No la cierres por favor me encanta es una de las mejores novelas que he leido ademas se nota que tienes talento para escribir besos!!!No la cierres que si no me pongo triste jeje

    ResponderEliminar