Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

miércoles, 11 de enero de 2012

Capítulo 35 | Narra Carol |

Me sonó el móvil justo en el momento en el que todos se callaron,así que me tuve que levantar e irme a hablar al baño
-Dime,moreno.
-Nada, que en 20 minutos estoy allí.
-De acuerdo, te quiero.
-Te quiero.
Colgamos y me acerqué a Laura y le hice una seña para que supiera que era Zayn y que necesitaba que me cubriera.
-Carol,tienes mala cara-dijo guiñándome un ojo sin que nadie se diera cuenta.Entonces fingí que me encontraba mal.
-Cariño si te encuentras mal sube arriba y descansa-dijo la tía de Laura.
-Yo te acompaño-dijo Laura.
Nos subimos arriba,me arreglé y a los 20 minutos Zayn me dio un toque y bajé por el balcón.Nadie me vio.
-¿Por qué has bajado por ahí?-dijo Zayn.
-Es una larga historia-dije besándole.Me perdí en sus brazos, no quería que acabara jamás.
-Vamos-me cogió de la mano.
-Hoy estoy un poco enfurruñada, te lo aviso.
-¿Por qué,princesa?-dijo preocupado.
-Porque Mika,la amiga de Laura,dice que te va a conocer en el concierto y que os vais a enamorar y que os vais a casar y esas cosas.Y yo la veo a ella y pienso que tiene razón,es mucho más guapa que yo y mucho más inteligente...
-¡Eh!Eso no lo digas ni en broma, además eso lo tendría que juzgar yo.Puede ser guapa,pero,¿más que tú? Lo dudo mucho preciosa.-Me besó.Caminamos en silencio un par de manzanas hasta que me dijo-,¿te gustaría hacerte un tatuaje?
-Me encantaría,pero no puedo, mi madre me mata si me ve alguno, aunque me queda poco para los 18,pero bueno...
-¿Qué tatuaje te quieres hacer?
-Supongo que la fecha en que me case o en la que encuentre a esa persona o sus iniciales aquí-me señalé en la muñeca derecha-¿Por qué lo preguntas?
-No por nada-dijo
Sabía que me escondía pero si no me lo quería decir no le iba a obligar.Llegamos a un parque que estaba cerca de la casa de la tía de Laura, y nos sentamos allí en el césped a mirar las estrellas.Comenzó a cantarme All Back de Chris Brown, yo le seguí.
-¿Te la sabes?-dijo sorprendido
-Me encanta esa canción, y me encanta Chris Brown.Aunque no me encanta lo que le hizo a Rihanna.
-Ojalá hiciera un concierto aquí,te llevaría a verlo.
Pero de repente algo me dijo en mi cabeza que nada es para siempre, y que yo no iba a vivir en Londres para siempre,que me quedaba nada para irme.
-Zayn, me quedan cuatro meses y me vuelvo a España.
-Lo sé, y lo tengo todo pensado,me voy a España contigo,hablo con tus padres y les caeré bien,luego te vienes a vivir conmigo, te llevaría a la gira te sacaría en medio del escenario para que la gente te viera y vea lo perfecta que eres.-dijo muy pagado de sí mismo.
-Eso es mucho, no me merezco tanto...
-No me vengas con esas que me enfado-dijo
-Vale-le besé.Nos quedamos allí tumbados mirando las estrellas
Miré el reloj, ya casi había pasado una hora.
-Te quiero princesa-dijo
-Y yo rey,pero casi ha pasado una hora-dije
-¿Qué dices?Laura me mata.
Fuimos a casa y subimos arriba,Laura estaba en la habitación esperándome con los brazos cruzados y el gesto de enfadada.
-Culpa mía-dijo él
-Ya lo sé-espetó ella
-Relaja ,cariño-dije yo
-Bueno, ahora cámbiate y mejórate milagrosamente para mañana, mi tía piensa que te has tomado esta pastilla que no sé ni pronunciar su nombre-dijo enseñándomela.
Zayn y yo estábamos flippin' in colours,in all the colours pero very,very,very, con Laura, es que cuando se enfada se pone a hablar rápido y cosas sin sentido...Zayn me besó y se fue.
Me cambié y me metí en la cama
-Laura.
-¿Qué,James?
-Nos quedan cuatro meses...-me puse a llorar.-No quiero que se acabe.
-Ni yo.-se acercó y me abrazó.
-No quiero volver a Elda.Van a estar allí ellas y...sé que me van a criticar y...me voy a sentir mal...sola...Tía no podré...Me quiero quedar aquí en la seguridad de los brazos de Zayn, reírme de las locuras de los demás...No quiero volver, no quiero encontrarme con ellas, no podré soportarlo,James...No podré aguantar ni un día más sola en el colegio, donde toda la gente las ha creído antes a ellas que a mí,no...-dije llorando.
-Ya,Carol,ya,no pienses ahora en eso...
-Tengo que pensarlo,joder...¿es que no lo ves?Es que como vuelva allí sé que cometeré una estupidez...recordaré el dolor y lo mal que me lo hicieron pasar,lo mal que me van a hacer sentir,y yo no podré ponerles una mala cara o hacerles un mal gesto,porque no soy así...
-Ya,Carol-dijo abrazada a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario