Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

miércoles, 11 de enero de 2012

Capítulo 36.

La vi llorar y creo que por primera vez fui consciente de veras de lo puta que puede llegar a ser la gente, cuando menos te lo esperas te das la vuelta y todo en lo que creías ha desaparecido, esas amistades por las cuales tu siempre lo habías dado todo, yo, también lo he pasado mal, y también se lo que es, aunque comparado con Carol, no me puedo quejar. Pensé en Mika, Silvia, Emma y antía, y me di cuenta de que ya tardaban demasiado, habían salido con mis primas y con los chicos, yo me "había quedado a cuidar a Carol".
Abracé a mi James con fuerza.
-Tu estarás en Elda y yo en el Grove, pero te aseguro que cada uno de los días que pase, recordaré estés casi dos meses ya pasados, y los cuatro que todavía nos quedan por vivir, me acordaré de todas las cosas que hemos echo, de nuestro primer día aquí, de el día que nos llevaron a comer al descampado, el día que entretuvieron a los paparazzi para que entráramos al apartamento, de tantas cosas, pero en especial de ti, y eso puede que me haga extrañarte más, pero también me hará recordar que cuando tienes todo lo que deseas, no hay nada que te pueda hacer sentir mal. Vamos a disfrutar, aun nos queda mucho tiempo aquí, y muchísimas cosas que hacer.-le dije a Carol.-por cierto, mañana comes fuera.
-Y eso?.-preguntó Carol.
-Pues que me llegó un mensaje diciendo que estarás ocupada de 12 a 16.-contesté, el mensaje había sido de Zayn.
-Con quien?
-De veras no lo adivinas?-pregunté.
-Zayn?
-Obvio, y a las 4 te vienes y nos empezamos a preparar para el concierto, como tenemos butaca no tenemos prisa por ir.-dije.
-Y no quedas con Liam?.-me preguntó.-Yo ya he estado hoy con Zayn.
-No pasa nada, ya lo veré en el concierto, aparte después del concierto, creo que tendréis una sorpresa por cortesía del, en la cual me metió.
-Dios, mañana ya es el concierto! que genial!.-me dijo.
-Lo sé tía, estoy más nerviosa, pero más por lo que pasará después.

-Hola chicas que tal?.-era mi prima Sara, habían llegado.
-Hola, que habéis echo?.-le pregunté.
-Pues no mucho, ir a tomar una copas y a la discoteca, pero al ser viernes no había mucha gente.-contestó Chelsea.
-Por cierto tu tía ha invitado a dormir a tus amigos los majosos.-me dijo Antía.
-Que?.-preguntamos Carol y yo al unisono.
-Eso, mamá que se va toda la noche de fiesta con los padres de James y ellos duermen aquí.
-Lo que me faltaba.-dijo Carol.
-Y que lo digas.-contesté.
-Viene también un chico nuevo con el que hemos estado, del club de hípica, creo que se llama Ethan.-dijo Chelsea.
-Viene también Ethan a dormir?.-pregunté.
-Si porque Nate iba a dormir con el y entonces lo invitamos.-dijo Alex.
-Bueno, por lo menos, podré hablar con alguien normal.-dije.
-Y que pasa conmigo.-preguntó Carol.
-Aparte de ti.-dije riendo.
-Ya bueno, aparte te tenemos una sorpresa que te va a encantar y si somos más y todos tus amigos mejor.-dijo Mika.
-Sorpresa?.-pregunté.
-Exacto.-dijo Silvia.
-Os odio.-contesté.-y odio las sorpresas, aparte faltan algunos amigos.
-Ya, como Liam no? Lo que pasa es que aun no nos lo has presentado.-dijo Antía.
- Aun no he tenido oportunidad, quizás mañana.-dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario